Vuestros escritorios...

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 09, 2005, 08:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joker

Mi nuevo fondo una tipica patallita azul de win  :?

Spoiler
[close]

Pero como me gustarian qe las pantallitas azules sean asi!, pediria cada 1 seg un error :P

"You can think I'm wrong, but tha

Kriegger

siempre igual joker
con esos fondos

FuckPollo

Y siempre tu, con ¿Fondos?

TheClansman

Cita de: "Joker"Mi nuevo fondo una tipica patallita azul de win  :?

Spoiler
[close]

Pero como me gustarian qe las pantallitas azules sean asi!, pediria cada 1 seg un error :P

XDDDDDDDDDDDD

Charon

Spoiler
[close]
Este es el mio, siempre bien ordenadito... :lol:

JC

Windows 7 Ultimate (Build 6801) en mi computadora de escritorio:

Spoiler
[close]
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

rick_max

Se ve igual al Vista.....

Aunque el fondo de pantalla es mas bonito.
Ñe :D

FuckPollo

Con tal que no sea la misma mierda consume recursos.

Charon

Cita de: "WickerPaja"Con tal que no sea la misma mierda consume recursos.

Es que Windows en si es una mierda consumerecursos...

No veo la hora de armarme la pc (La otra que va a ser para trabajos especiales) y ponerle LINUX.

lost soul

Doomer for ever

Joker

Spoiler
[close]

Provando uno nuevo  :P

JC

Another one bite the dust :p

Spoiler
[close]
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Doom Missed

Spoiler
[close]

PD: Menos mal que aún uso el XP. Ayer pude probar el Vista en el ordenador de un amigo y sinceramente: es malísimo. No entiendo como podéis usar algo así.

Se come todos los recursos del ordenador -si un programa o aplicación requiere memoria para funcionar va lentísimo, y luego encima el ordenador no te deja hacer nada-, está plagado de errores -ni siquiera puedes jugar a la mitad de juegos compatibles con él porque se cuelgan- y encima aunque pongas la resolución al máximo los iconos se ven extramadamente gigantescos. Lo único bueno que tiene el Vista es que es vistoso, valga la redundancia. Pero no es para nada funcional.

[MKvsDC]Scorpion

Jaja, pense que ya estaba mas que claro. Las cosas malas del vista son 2: primero, la compatibilidad con algunos programas (que ya esta siendo solucionado, para como comenzo) y segundo, y mas importante, que debes tener una maquina potente para correrla al 100% Ojo que no hablo de 1 giga de ram, hablo de incluso mas de dos, y con doble nucleo (eso por los "Servicios" que estan activos todo el tiempo). En mi caso, con mi laptop de 4 gigas de ram y doble nucleo, no he tenido ningun problema grave hasta ahora con el Vista, no como antes con mi anterior laptop :?, pero es que con esas capacidades ya seria el colmo no? :lol:

Por cierto, no he subido ningun pantallazo de mi desktop aun! Vere si ahora pongo uno :wink:

EDITO:

Spoiler

[close]

oops, Joker me contagio :lol:
Es broma xD
Saludos!
"Get over here!"

Joker

Cita de: "[MKIIScorpion"]Jaja, pense que ya estaba mas que claro. Las cosas malas del vista son 2: primero, la compatibilidad con algunos programas (que ya esta siendo solucionado, para como comenzo) y segundo, y mas importante, que debes tener una maquina potente para correrla al 100% Ojo que no hablo de 1 giga de ram, hablo de incluso mas de dos, y con doble nucleo (eso por los "Servicios" que estan activos todo el tiempo). En mi caso, con mi laptop de 4 gigas de ram y doble nucleo, no he tenido ningun problema grave hasta ahora con el Vista, no como antes con mi anterior laptop :?, pero es que con esas capacidades ya seria el colmo no? :lol:

Por cierto, no he subido ningun pantallazo de mi desktop aun! Vere si ahora pongo uno :wink:

EDITO:

Spoiler

[close]

oops, Joker me contagio :lol:
Es broma xD
Saludos!

ahahahh luego se me dice ami de los fondos esos xD, bienvenido al team de  los fondos de chicas :P xD