Vuestros escritorios...

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 09, 2005, 08:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon07

No hay algo para Windows 98  :( ...
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

kain

"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Eye del Cul

Mi nuevo escritorio "frutal":

   
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"Mi nuevo escritorio "frutal":

[...]


¿Y no acabas con los ojos hechos polvo? Lo digo por lo de los colores tan vivos y brillantes... :?:

Raccoon

UMMMMM :P , me dieron ganas de comer fresas :D , es cierto, mis ojos reventarian si estuviera expuesto a ese wallpaper por mucho tiempo.

kain

eee tio nos quieres dejar ciegos o que, almenos tu eres el que lo ve mas
dentro de unas horas (cuando termine de instalar el gimp) les mostrare el icewm con un tema a toda raja.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Eye del Cul

No, lo que pasa es que mi monitor es bastante oscuro, por mucho que le quieras subir el brillo. Así que supongo que los colores cantarán menos que en los vuestros...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

kain

pues a veces es por que esta a punto de morir, piesno que tendiras que abrirlo y revisar en la parte de gama el tornillito y ajustarlo para darle mas brillo.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

[DoodoM]





Ubuntu Dapper Drake con Gnome, XGL y efecto lluvia (con lo que me gusta). :)
Always look at the bright side of doom.

Jangel

Cita de: "[DoodoM"]



Ubuntu Dapper Drake con Gnome, XGL y efecto lluvia (con lo que me gusta). :)

0o. ¿Así navegas por internet?

Delusion

Y el cubo se convirtió en obra de arte!!! ajajaja

Es curioso ese efecto, está guapo. Si saliera Longhorn, creo que no a este paso, el entorno grtáfico sería agradable, y creo que sacarán algunos ambientes en 3D si no me exquivoco.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eye del Cul

¿XGL es un módulo añadido al X.org, o es un servidor gráfico diferente?

Cita de: "Clon"Si saliera Longhorn, creo que no a este paso, el entorno grtáfico sería agradable

Bueno, lo primero que deberían hacer es abandonar la estética de Windows XP. Pueden darle un estilo más clásico, o inventar algo nuevo, pero esos azules chillones deberían olvidarse para siempre. Vamos, a mí la apariencia por defecto de Windows XP siempre me ha parecido horrible.

Bueno, pues éste es mi escritorio en Vector Linux, usando Fluxbox y con las transparencias activadas:

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[DoodoM]

Cita de: "Eye del Cul"¿XGL es un módulo añadido al X.org, o es un servidor gráfico diferente?

Efectivamente, se trata de un añadido a X.org (de hecho el paquete principal se llama xserver-xgl), pero concebido para hacer la competencia a la interfaz gráfica de Windows Vista.

Aquí hay un tutorial de cómo instalarlo y configurarlo para Gnome.
Always look at the bright side of doom.

Karnizero

Cita de: "[DoodoM"]Efectivamente, se trata de un añadido a X.org (de hecho el paquete principal se llama xserver-xgl)

Perdona que te corriga, pero no. XGL no es un añadido del servidor gráfico X.Org, si no que es un añadido del servidor gráfico XGLX, que es un nuevo servidor gráfico desarroyado por la propia empresa Novell, la cual mantiene a su cargo la distribución SuSE. También es la gente de Novell los que crearon XGL, para su servidor gráfico XGLX.

XGLX está basado en X.Org, pero tiene funciones que permiten efectos visuales avanzados y mejor optimizados que las famosas "Extensions" de X.Org.


Cita de: "[DoodoM"]pero concebido para hacer la competencia a la interfaz gráfica de Windows Vista.

XGL y XGLX estan aún en una fase BETA o fase de pruebas, pero Novell lleva desarrollando dicho servidor gráfico desde hace bastante tiempo, quizás antes de que la gente viese imágenes de cómo iba a ser el aspecto de Wind*ws Vista.

Por otro lado, ya recuerdo que me había bajado de internet, hace cosa de un año o así, un tema para Gnome idéntico a las imágenes de Wind*ws Vista que ví en las revistas meses después.

NOTA: por cierto, ¿a tí te va fluído el XGL? Yo me lo instalé hace tiempo, pero con las transparencias se me ralenticaba mucho el ordenador (bueno, quizás tenga que ver que mi targeta gráfica es de 32 Mb  :-P )

Delusion

El mío es muy sencillo imagínenselo: La foto de Caleb en dibujo,entorno windows XP al estilo 98 en gris y ya ta. Fácil y simple jejeje
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.