Vuestros escritorios...

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 09, 2005, 08:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

'Slayer


El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Eye del Cul

Cita de: "Karnizero"Por cierto, ¿podrías subir a internet la imagen del fondo de tu pantalla? (La del arbol solitario ese. Parece una mano clamando al cielo :p). Gracias.

Aquí está:

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Heavy Gunner ²


Volviendo a lo clasico.
PD: He vuelto de mis vacaciones en Vice city.
xD

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

agumaster

el mio.....los juegos al medio....los demas programas al costado............  

JC

Mi escritorio, con muchos gadgets. :P

Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Eye del Cul

La verdad es que no sé cómo algunos os las arregláis con tantos colorines y tantos iconos; yo me agobiaría con tal sobrecarga visual. Mi escritorio es sencillito y minimalista -o aburrido, pensará más de uno-:

   

En la tercera imagen estoy editando un archivo HTML con Bluefish. Si alguien tiene curiosidad, el tema de GTK2 que se ve aquí es "T-ish-Brushed-Overlaid".
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

_666DeMoN_



Mas limpio imposible

(Click derecho y guardar darle a guardar imagen para verla grande)
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

Heavy Gunner ²


Ahi esta mi escritorio, con un tema de Wondows Visa, por lo menos no cansa tanto la vista como el normal del XP.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

chillinfart

Cita de: "Eye del Cul"La verdad es que no sé cómo algunos os las arregláis con tantos colorines y tantos iconos; yo me agobiaría con tal sobrecarga visual. Mi escritorio es sencillito y minimalista -o aburrido, pensará más de uno-.

Mi mac antes de atiborrarse de programas era así. En una pantalla pequeña se agradece la limpieza.
Nine O' clock, charge your glock.

'Slayer

Cita de: "Eye del Cul"La verdad es que no sé cómo algunos os las arregláis con tantos colorines y tantos iconos; yo me agobiaría con tal sobrecarga visual. Mi escritorio es sencillito y minimalista -o aburrido, pensará más de uno-:


no has visto las pcs de los cybers de aca xD
todo el escritoro lleno de cientos de iconos, y digo cientos por que
tienen iconos abajo de iconos jojojo xD

PD:

mi escritorio :
Spoiler

[close]

-------
Editado por Eye del Cul.
Hay mucha gente que usa resoluciones de pantalla de 800x600 píxeles, o que no emplea el navegador a pantalla completa. Las imágenes grandes molestan mucho en estos casos; así que no las pongáis. Y si las ponéis, al menos tened el detalle de ocultarlas con "spoilers" -al final parece que van a servir para algo...-.

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Murder Death Kill

Que buen juego el Carmageddon 2!! Me encanta la presentación!

kain

Hola a todos.

Hace ya bastante tiempo que no me pasaba por aca, pues aca traigo nuevas capturas de un tema que hize a medias (tiene mucho contenido copiado de diferentes temas) para Fvwm 2, en este caso la 2.5, espero les guste:


- Aqui pueden verlo con dos ventanas minimizadas, tengo un pequeño bug grafico en la hora, cuando esta con dos digitos el borde blanco desaparaece en el digito izquierdo.


- Esta es con el menu

Espero les guste, tal vez en mi tiempo libre haga un tema 100% propio, con fondo, iconos, sonidos etc...

Saludos.

PD: Por si a alguien le interesa, el tema de iconos es Black White Vista Big y el tema de GTK es SlicknesS-Black.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

JC

Cita de: "Klarkash"Hola a todos.

Hace ya bastante tiempo que no me pasaba por aca, pues aca traigo nuevas capturas de un tema que hize a medias (tiene mucho contenido copiado de diferentes temas) para Fvwm 2, en este caso la 2.5, espero les guste:


- Aqui pueden verlo con dos ventanas minimizadas, tengo un pequeño bug grafico en la hora, cuando esta con dos digitos el borde blanco desaparaece en el digito izquierdo.


- Esta es con el menu

Espero les guste, tal vez en mi tiempo libre haga un tema 100% propio, con fondo, iconos, sonidos etc...

Saludos.

PD: Por si a alguien le interesa, el tema de iconos es Black White Vista Big y el tema de GTK es SlicknesS-Black.

Te ha quedado bastante bien. Muy lindo tu escritorio :)

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Joker

Este es el mio  :D

Spoiler


[close]

--------
Editado. Tamaño de imágenes.


"You can think I'm wrong, but tha

Heavy Gunner ²


Creo que eso deja bien claro para que uso la PC.
:lol:

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...