Vuestros escritorios...

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 09, 2005, 08:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[MKvsDC]Scorpion

Aqui mi escritorio:

Saludos
"Get over here!"

Eye del Cul

El mío. La fotografía que sirve de fondo de escritorio está tomada cerca de mi casa:

Respecto a FVWM-cristal, tiene buena pinta... Yo recuerdo haber usado el FVWM2 -es uno de los que venían por defecto con FreeBSD-, pero nunca conseguí aclararme con él y al final instalé Fluxbox.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

kain

Claro el Fvwm2 es dificil de configurar pero los resutlados, graficamente hablando son de lo mas bonito que he visto, el Fvwm-Crystal es otra cosa, biene todo configurado desde los menus hechos en perl, instalas elijes tema de ventana, posiconamiento de herrameitnas y a disfrutar.

Me instale el Fluxbox hace un tiempo y se me habia olvidado probarlo, aca tengo unas capturas.

- Mas que claro, Fluxbox, Rox y los nombres del area de trabajo en latin.

- Igual que antes Fluxbox, siguen los nombres de area de trabajo en latin pero ahora estoy usando Conky y Adesklet.

Para tomar los screenshot, agrege un exec al menu apuntando a un script que hice, te crea un directorio en tu home llamado capturas si no existe, luego saca la captura y le pone de nombre Captura1.jpg al sacar otro pone Captura2.jpg y asi. Un par de ifs, for y cosillas varias.

Saludos.

PD: Creo eye que es Latex eso que tienes en la terminal si me equivoco corrigeme, es que no me acuerdo como era Latex.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

lord_of_hell

como toman imagen del escritorio?
::bfg:: porque sabe?

Eye del Cul

Si usas Windows, con la tecla de Imprimir Pantalla. Luego abres cualquier editor gráfico -incluso el Paint sirve-, y seleccionas "Pegar" dentro del menú "Editar".

Cita de: "Klarkash"PD: Creo eye que es Latex eso que tienes en la terminal si me equivoco corrigeme, es que no me acuerdo como era Latex.

En efecto, es Latex.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

foxhunter

mi nueva pantalla... cambiaria el fondo pero... es que se ve tan moderno!!!! :P

[/URL]
[/img]

Spoiler
primer espoiler que hago :D
[close]

tmaniak

Cita de: "foxhunter"mi nueva pantalla... cambiaria el fondo pero... es que se ve tan moderno!!!! :P

[/URL]
[/img]

Spoiler
primer espoiler que hago :D
[close]

Windows UE Powered XDDD

[url=http://www.a

foxhunter

yo no se que le hizieron... mi papa lo mando a reparar y cuando lo prendo esta... no me importa mucho, pero se ve muy bien

lord_of_hell

ahora como pongo la imagen?
::bfg:: porque sabe?

Heavy Gunner ²

Creo que era obvio, viniendo de mi.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

'Slayer

Cita de: "Heavy Gunner ²"
Creo que era obvio, viniendo de mi.

heavy gunner ahora que veo la imagen, parese que la trataron de copiar en vandread, o almenos tiene la pinta y es parecida.

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Asmodeus

foxhunter

iva a dejar eel wallpaper como estaba... pero al ver este wallpaper no me pude resistir...

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"[...]

Cita de: "Klarkash"PD: Creo eye que es Latex eso que tienes en la terminal si me equivoco corrigeme, es que no me acuerdo como era Latex.

En efecto, es Latex.

Si usas LaTeX, quizás te interese LyX, que es algo "parecido" a un interfaz gráfico para LaTeX. Mira aquí:

http://www.lyx.org

Yo lo uso de forma asídua, y estoy encantado con él.

Por cierto, ¿podrías subir a internet la imagen del fondo de tu pantalla? (La del arbol solitario ese. Parece una mano clamando al cielo :p). Gracias.

Wong

Aquí el de mi Wn 98, a que está feo.