Vuestros escritorios...

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 09, 2005, 08:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JC

Y ahora una de mi escritorio utilizando el Windows Aero. :P

Saludos
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Reaper of the Lake

Cita de: "czar_platt"Y ahora una de mi escritorio utilizando el Windows Aero. :P

Saludos

LA MEMORIA que se debe comer eso...  :shock:

Heavy Gunner ²

ese escritorio ha de chupar mas que la Lewinsky
(me encanta esa analogia :D)

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

GaciX 69

Mi último fondo de pantalla después de unos cuantos formateos y un cambio de PC... Espero quedarme con éste como uno más definitivo...

chillinfart

Cita de: "czar_platt"Y ahora una de mi escritorio utilizando el Windows Aero. :P

Saludos
Otra razon más para escoger hackintosh. Es otro mal plagio del MacOS X
Nine O' clock, charge your glock.

JC

Lo del "plagio" es lo de menos (no me parece que se parescan mucho) , lo que importa es con cual te sientes más cómodo o cual trabaja mejor. Creo que hasta las Ventanas de Windows las inventó (o utilizó primero) Mac. Y no por eso es mejor Mac Os que Windows. Aunque ese es otro tema de discución. :lengua:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Knucklehead the One

Mi escritorio, esta en 800x600, por razones que no tengo ganas de mensionar.
Cuando pueda pondre en la resolucion que se usa por defecto:

http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

haweki

Cita de: "SniperCow"Una de mis 3 computadoras, la más desgraciada, por ciertto:

Usando IE7?, yo pensaba que usabas firefox  8) , y por cierto aca esta mi escritorio (un poco desordenado pero bueno =D)

PD= Ya arregle el problema con firefox, al final se me arreglo solo  8) XD
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

TheClansman

Aca tengo de un HellKnight, el mejor que he visto, por favor si alguno tiene uno chevere que me lo pase.

chillinfart

Es la dell dimension de mi padre en su particion pirata(El xp modificado llamado WinUE). La original(que usa win98) no es menos impresionante, notese el detalle en la parte superior de la pantalla:

tmaniak

Cita de: "Knucklehead the One"Mi escritorio, esta en 800x600, por razones que no tengo ganas de mensionar.

Por qué hay una web abierta abajo que pone "Hard Shemales"??

Seguro que te acojonaste cuando lo leíste XDD

[url=http://www.a

BAZOOKA

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

TheClansman

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "Knucklehead the One"Mi escritorio, esta en 800x600, por razones que no tengo ganas de mensionar.

Por qué hay una web abierta abajo que pone "Hard Shemales"??

creo que ya no podrá responderte ,ja,ja,ja,ja  :D

chillinfart

Primero, el lado bonito de la vida.
Otras imagenes de mi siemens scenic y la tecnología lameskin en windows98

Ahora, la realidad.
Offtopic(ya que no tengo qué poner en curiosidades...):
Cita de: "chino moreno"Hola, Pedazo de caca. En primer lugar, para tener las cosas en claro siempre me llegastes a la verga por tus post imbéciles, dándole mala imagen a nuestro país; tal vez dichos comentarios sean producto de tu medicridad y de tus fracasos , pero eso no me importa ni mierda.

Lo que sí te digo, porquería humana, es que dejes de publicar foros que a ti chucha no te tienen porqué importar , tal como se ve en tu último post. Si quieres llamar la atención, hazlo mejor con algunas de tus cojudeces de siempre que eso sí te sale mejor.

Mariconazo, porque no pones el nick del remitente de quien te envió ese mensaje que citastes en tu post cojudo.

Jejejeje claro, eres una marica de mierda, por eso lo prefieres hacer público para llamar la atención, porque ya no sabes con que más hacerlo.

Sigue así. Sigue así Posteando tus cojudeces, que cojudeces y mariconadas es lo que haces mejor.
Gracias por levantarme el animo TUBERCULOSO.
EDIT: Sé que no deberia hacer eso, pero chino moreno me pidio por privado que lo haga. Servido.

'Slayer

aki tienen mi escritodio :-P

http://www.subeimagenes.com.ar/a28fce864090634c845d68d911660e36/88258/a28fce864090634c845d68d911660e36.jpg

xd me tente y mostre el servidor de battle net que tengo montado en mi pc  :oops:

----
No está permitido postear imágenes de grandes proporciones.
Añadan el link, en vez de la imagen en sí.

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.