Vuestros escritorios...

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 09, 2005, 08:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Schneider

Cita de: "Karnizero"Mi escritorio Linuxero funcionando con Xfce y a la derecha, los juegos que tengo instalados, de momento, en Linux 8):

Se ve muy bien.

Eye del Cul

Cita de: "Karnizero"Mi escritorio Linuxero funcionando con Xfce y a la derecha, los juegos que tengo instalados, de momento, en Linux 8):

Jeje, tú tampoco te has podido resistir a Vector Linux...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"Jeje, tú tampoco te has podido resistir a Vector Linux...

Sí, la verdad es que te estás convirtiendo en un Linuxero de pro (si es que no lo eres ya...).

Se me ha dado por probar distribuciones alternativas, más pequeñas, y sobretodo, estables, y qué menos que Slackware para tal tarea.
Incluso tengo ya casi configurada mi targeta Wi-Fi Conceptronics 54i (con el famoso chip rt2500).

Sólo me queda activar el módulo en el Kernel, etc, etc, etc... y listo.

Pero ya ves, todos esos juegos los ejecuto perfectamente en el Vector sin apenas problemas. :D (Bueno, el Quake 4 y el UT2004 son demos, pero igual sirven para unos momentillos de esparcimiento)

tmaniak

Jejeje, veo que el cambio de tu GF2 a la integrada 6100 lo has notado ehh XD

[url=http://www.a

Schneider

Karnizero

Mi escritorio Windowsero.
La imagen de fondo es cosecha propia, aunque tiene unos errorcillos:

(1024x768, 104 Kb)
http://xs513.xs.to/xs513/07103/pantallazo.png

Wolfenprey

Cita de: "Karnizero"Mi escritorio Windowsero.
La imagen de fondo es cosecha propia, aunque tiene unos errorcillos:

(1024x768, 104 Kb)
http://xs513.xs.to/xs513/07103/pantallazo.png

No está mal el pentagramillo ese, pero lo mejor , sin duda son esas carpetas de Melotron, Blutengel... :D
Your God Sent Us To Destroy.

[Gath]

Cita de: "Schneider"Miren este escritorio:

Diosssssss, internet explorer, norton y word, que pc tienes para correrlos a esos tragamemoria los 3 al mismo tiempo???

Delusion

Seguro que un buen P4 decente.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Karnizero

Cita de: "WOLFENPREY"No está mal el pentagramillo ese, pero lo mejor , sin duda son esas carpetas de Melotron, Blutengel... :D

Por cierto, no me dijiste si te gustó el regalito que te mandé por privado.

Sí, el pentagrama ese lo hice yo, aunque los fallos que tiene es en los bordes. Fíjate que están ligeramente cortados.
Ahora estoy intentando hacer un Mercury.

Eye del Cul

Mi Pentium2 con GNU/Linux. El gestor de ventanas Fluxbox, una terminal transparente, varias "dockapps" corriendo a la derecha -un reloj, un control de volumen, un medidor de CPU y un panel para montar unidades-..., y Alyson Hannigan:

Y éste es mi portátil AMD con Windows XP. Los iconos en el escritorio me desquician y en realidad no sirven para nada, así que procuro tener los mínimos:

Cita de: "Karnizero"Sí, la verdad es que te estás convirtiendo en un Linuxero de pro (si es que no lo eres ya...).

Bueno, llevo poco más de un año usando Linux de forma habitual. Mi ordenador tiene varios sistemas instalados -FreeBSD/Linux/MS-DOS-, pero me siento más cómodo en Linux; MS-DOS lo uso para jugar a cosas como Alien Trilogy, que obviamente, con sólo 350 Mhz de procesador, no pueden correr en DOSBox.

El portátil es una de esas "herencias" que recibes cuando tu amiguete más geek se compra un ordenador nuevo y no sabe qué hacer con el viejo. Lo uso a ratos, sobre todo para trastear con el Basilisk o con el WinUAE, pero la verdad es que prefiero un ordenador de escritorio.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"Mi Pentium2 con GNU/Linux. El gestor de ventanas Fluxbox, una terminal transparente, varias "dockapps" corriendo a la derecha -un reloj, un control de volumen, un medidor de CPU y un panel para montar unidades-..., y Alyson Hannigan:

No está mal...
Además la chica es muy guapa.

Cita de: "Eye del Cul"Y éste es mi portátil AMD con Windows XP. Los iconos en el escritorio me desquician y en realidad no sirven para nada, así que procuro tener los mínimos:

Una pregunta: ¿para qué usas el "Símbolo de Sistema en WinXP"? Ya sé que se hecha de menos el querido terminal de Linux, pero eso...  :lengua:

Saludos.

[Gath]

No has descubierto la potencia de windows, hasta que instalas las unxutils:

La potencia de sh en windossssss 8)  8)  8)  8) !!!!!!!!

Maxi Payne

[Gath]