Vuestros escritorios...

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 09, 2005, 08:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Bonito fondo pinguinero.

Yo en el mio tengo la moto de Akira... bestial.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Karnizero

Cita de: "WOLFENPREY"Mi escritorio en mi "nuevo" PII 450 mhz recién arreglado, reparado y recargado por mi, con WIN98... DE LUJO. 8)

Ya veo que tienes ese ordenador sólo para jugar el Blood... :lol:

Wolfenprey

Cita de: "Karnizero"

Pues va de maravilla, aunque para cryptic passage me tuve que bajar un exe modificado para que funcionara bien en Pentium II, y conseguir los malditos drivers de la Riva TNT 16 PCI por internet, me llevó una noche... Lo uso para juegos DOS, aparte de Blood, pues Realms Of Chaos, Dark Forces, Exhumed, una iso de Chasm The Rift, y un eterno etc, tengo cd´s y dvd´s llenos de juegos DOS... estoy orgulloso de esta maquinita, está formada por piezas de mi antiguo PC y las de 3 más que canibalicé, después de montarlo con mis propias manos , estoy lleno de orgullo.  8)   :lol:
Your God Sent Us To Destroy.

chillinfart

Cita de: "WOLFENPREY"
Cita de: "Karnizero"

Pues va de maravilla, aunque para cryptic passage me tuve que bajar un exe modificado para que funcionara bien en Pentium II, y conseguir los malditos drivers de la Riva TNT 16 PCI por internet, me llevó una noche... Lo uso para juegos DOS, aparte de Blood, pues Realms Of Chaos, Dark Forces, Exhumed, una iso de Chasm The Rift, y un eterno etc, tengo cd´s y dvd´s llenos de juegos DOS... estoy orgulloso de esta maquinita, está formada por piezas de mi antiguo PC y las de 3 más que canibalicé, después de montarlo con mis propias manos , estoy lleno de orgullo.  8)   :lol:
De no ser por el disk manager podrìa disfrutar el dos a tope. Vaya que compartimos casi el mismo tipo de màquina(solo que tengo puppy linux y windows 2000 por mi ipod). Si no hubiera quemado ese piii 650 volarìa.
Nine O' clock, charge your glock.

kain

Pues aqui les muestro mi coleccion de Screenshot, me faltan algunos como el Windows Maker, Enlightenment pero mas tarde las pondre por que tendria que hacer un tema y estos ya los tenia guardados.

Xfce4 + ROX

- Simple, dejo ver el escritorio y listo, aunque no soy mucho de usar iconos estos estan geniales  :D

- Esta es con algunas ventanas, y mi antigua coleccion de musica no muy buena, pero musica 8)

Fvwm2

- Este es con el menu

- Ese con  aplicaciones, escuchando buena musica 8)

Icewm

- Simple, bonito, brillante y cegador  :lol:

- Aqui con un par de ventanas y con la prueba de que el Quake 2 existe en español, solo en mi PC pero existe  8)
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

[Gath]

Cita de: "Kain"

Que tema esta ahy??? se ve mqtc 8)
el Rox esta en los repos??

kain

Si hablas del tema del Fvwm2 lo hice yo, si hablas del tema de del Icewm es Thinblack mejorado por mi.

El Rox, esta en los repositorios por lo menos de Debian y los de Ubuntu, no se en las demas distros por si acaso he visto a cierto adminsitrador del foro con ROX instalado  :lol:.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Wolfenprey

Bueno, mi Pentium II ya va cogiendo forma, que pasada poder recuperar según que juegos... así da gusto... VIVA WINDOWS 98  8)   :lol:  :lol:

¡Saludos!
Your God Sent Us To Destroy.

chillinfart

O_o Precioso, precioso (me refiero a la imagen). Y como haces que se vean màs grandes los ìconos?
Nine O' clock, charge your glock.

Maxi Payne

[SKY] heil_hack

Cita de: "El canalla"Mí nuevo escritorio:
Definitivamente me quedo con la imagen del Trooper original :beff:
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

Schneider

Omega Dark-Light

el mejor screenshot es de gath el q mostro en un tema  :D
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

[Gath]

Eh aqui mi ubuntu, con kde:

8)

Karnizero

Mi escritorio Linuxero funcionando con Xfce y a la derecha, los juegos que tengo instalados, de momento, en Linux 8):