Vuestros escritorios...

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 09, 2005, 08:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Tomato-Chan^3^

Moktar

Cita de: Murder Death Kill en Mayo 08, 2014, 04:06:02 AM
Cita de: Moktar en Mayo 08, 2014, 01:06:22 AM
Captura de pantalla de mi recientemente adquirida Nexus 7, de hecho la estaban vendiendo más barato que algunas tablets chinas y decidí comprarla aprovechando el precio, y la que tenia (una Advance) anda por ahi: sí, digo 'tenía' porque se hizo mil pedazos hace ya un tiempo.

A veces siento que no es tan grandiosa como la anuncian, sobretodo porque apenas noto la diferencia de velocidad con mi anterior terminal, al cual por cierto jamás logré identificar.

Es medio lenta? Andaba con ganas de manotear una.

EDIT: Creo que en realidad es muy rápida, pero el modelo que tenía (la Nexus 7 2012) está un poco viejo para hoy en día; pero eso no quita que siga siendo una muy buena tableta, barata y rápida, nada mejor que eso ;D

Y según dicen, con Android 5.0.2 va que vuela.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[Xer]Vichonix

MSd7342

Mi escritorio a obtenido mucha basura desde la ultima vez :v XD
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Valor Rojo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Charon

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Markost

Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

Charon

Moktar

Así de desordenado es mi escritorio cuando me encuentro trabajando en un proyecto, en este caso creo por los íconos que ya saben cuál es.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

TheClansman

Enviciado con Tomb Raider :v

Eye del Cul

Mi escritorio actual, WMX en Linux:

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly