Vuestros escritorios...

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 09, 2005, 08:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Laosiano

Cita de: Moktar en Marzo 07, 2013, 04:00:41 PM
Nunca es tarde para intentar ;)
De hecho, un día se me ocurrió instalar el Ubuntu junto a Windows sólo por curiosidad, desde entonces jamás regresé, y al final acabé eliminando la partición de Windows; ahora Ubuntu ocupa todo el disco duro.
Yo una vez estaba dispuesto a cambiarme a Linux para siempre, de hecho probe varios linux, y debo decir que me encantaron (Linux mint, Fedora, Ubuntu), pero fue imposible gracias a que la tarjeta de WiFi que tenia, no tenia compatibilidad con Linux, y busque sobre mi problema en Internet, y resulto que habian unos paquetes que tenias que programarlo para que reconociera el archivo .SYS del driver de mi WiFi me los instale, con el archivo de texto que venía de ayuda me fui guiando (que de hecho no fue fácil de leer, no era para noobs, requeria cierto conocimiento sobre códigos pero aún así hice la prueba) probé como decía, probé y probé y no funciono absolutamente.
Arto y cansado de no poder entrar a Internet, me fastidie y decidi abandonar mi idea de Linux.

Ademas cuando intente probar un archivo de Windows, uno insignificante, no funciono y lo primero que hice fue buscar ayuda en un foro de Linux, pero, me decepcione bastante por que me dijeron que lo compilara, y cuando les pregunte como compilar, todos me dijeron que era un n00b y que si no sabia nada no debía probar Linux.
Esos nerds de Linux
¡¡Malditos nerds furiosos sin causa!!
Son los mismos de los foros de juegos viejos, los que siguen entrando en sus cuevas de IRC y los que entran a comunidades de programación. Creo que las comunidades de Internet sólo hace furiosa a la gente con el paso de los años. No he visto al menos, UNA persona optimista que haya salido de alguna comunidad de Internet. Sé que esto ultimo no tiene nada que ver pero.. Qué enojo me da.
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Vodz

¡Gracias, Moktar!  ;D ;D ;D

Lastimosamente, no es por querer parecer especial ni nada, pero prefiero quedarme con windows, es más facil y dócil de manejar... pero si pudiera aprender a correr Linux correctamente, ciertamente no me importaría aprender, seguro que con el pasar de mi PC y de mi notebook se me ocurre y se me quita la pereza... valdría la pena intentar, jaja  :D

Cita de: Laosiano en Marzo 07, 2013, 07:47:22 PM
Cita de: Moktar en Marzo 07, 2013, 04:00:41 PM
Nunca es tarde para intentar ;)
De hecho, un día se me ocurrió instalar el Ubuntu junto a Windows sólo por curiosidad, desde entonces jamás regresé, y al final acabé eliminando la partición de Windows; ahora Ubuntu ocupa todo el disco duro.
Yo una vez estaba dispuesto a cambiarme a Linux para siempre, de hecho probe varios linux, y debo decir que me encantaron (Linux mint, Fedora, Ubuntu), pero fue imposible gracias a que la tarjeta de WiFi que tenia, no tenia compatibilidad con Linux, y busque sobre mi problema en Internet, y resulto que habian unos paquetes que tenias que programarlo para que reconociera el archivo .SYS del driver de mi WiFi me los instale, con el archivo de texto que venía de ayuda me fui guiando (que de hecho no fue fácil de leer, no era para noobs, requeria cierto conocimiento sobre códigos pero aún así hice la prueba) probé como decía, probé y probé y no funciono absolutamente.
Arto y cansado de no poder entrar a Internet, me fastidie y decidi abandonar mi idea de Linux.

Ademas cuando intente probar un archivo de Windows, uno insignificante, no funciono y lo primero que hice fue buscar ayuda en un foro de Linux, pero, me decepcione bastante por que me dijeron que lo compilara, y cuando les pregunte como compilar, todos me dijeron que era un n00b y que si no sabia nada no debía probar Linux.
Esos nerds de Linux
¡¡Malditos nerds furiosos sin causa!!
Son los mismos de los foros de juegos viejos, los que siguen entrando en sus cuevas de IRC y los que entran a comunidades de programación. Creo que las comunidades de Internet sólo hace furiosa a la gente con el paso de los años. No he visto al menos, UNA persona optimista que haya salido de alguna comunidad de Internet. Sé que esto ultimo no tiene nada que ver pero.. Qué enojo me da.

Bueno, la verdad como es. El foro como yo lo recuerdo comenzó feliz y limpio, luego vinieron los trolls y... en fin, una patraña de novela xD. Menos mal ahora se ha calmado...

Y sí, las comunidades de internet (o en su defecto la mayoría) tienden a tratar mal a los recién llegados, incluso insultarse entre moderadores y usuarios, lo que desemboca en un baneo o destitución (ésta última parte sí que la he llegado a presenciar en carne viva) y felizmente en este foro la gente no es así (no los conozco a todos de punta, pero a mí no me parecen...) y bueno, ya uno viene preparado al foro con el pasar de los años xD.

Un foro... o más bien, una comunidad de internet, es... eso precisamente, una comunidad de gente que aporta contenido o comentarios útiles que ayuden a usuarios que lo necesiten, que apoyen a los nuevos y resuelvan sus problemas con ciertos temas mutuamente. Joder a la gente en plan de 'n00b' no es propio de una comunidad que se respete o que se quiera visitar a diario, por cada comentario te joderían vivo xD.

Es algo bueno que te hayas alejado de ese sitio, ciertamente hay comunidades buenas y malas y con sus características positivas y negativas, pero una comunidad aceptable, desde luego, no es ésa.

Saludos  :)

AlektorophobiA

Mi escritorio de Windows:
Spoiler
[close]

Y el de Debian:
Spoiler
[close]
...

Charon

Lenin

"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Charon

Cita de: Lenin en Marzo 28, 2013, 08:31:33 AMMe encanta! (la imagen de fondo, no el SO)
Es de la preciosa Pripyat. Originalmente iba a poner ésta, que es una de las imágenes que más me gustan de la ciudad, pero no la encontré más grande:

TheClansman

Vodz

Muy buen fondo. Lástima que mi Windows dé por culo por no estar registrado, se me puso la pantalla en negro con un mensaje gil que decía que no lo había autentificado y no puedo cambiarlo.

Un día de estos pruebo Linux o me pongo el XP o reinstaralo, no tengo problema en hacer ninguna de las tres cosas.

Skywalker

Cita de: Fire_prey en Abril 07, 2013, 08:49:46 AM
Un día de estos pruebo Linux o me pongo el XP o reinstaralo, no tengo problema en hacer ninguna de las tres cosas.

Te sale mucho mejor bajarte el activador xD, el proceso no dura más de un minuto
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Vodz

Vaya que soy gil.

Más gil todavía es preguntar desde dónde hago eso, jajaja. Me pongo a buscar.

Skywalker

Me bajo la nostalgia y así tengo mi escritorio

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Charon

AlektorophobiA

...

Tomato-Chan^3^

ZardoZ

Cita de: NaturalKiller en Mayo 02, 2013, 03:17:39 PM

Curioso. Tengo una maqueta a escala N de un parque de bomberos que se parece muchisimoa ese. Quitale el letrero ese y deja los pisos a una sola torre y es identico!
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i