Vuestros escritorios...

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 09, 2005, 08:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Cita de: BAZOOKA en Junio 12, 2012, 03:40:09 AM
No eres el único con ese fondo negro. Lo llevo desde hace años.  :D

Jaja, yo hace unos meses. La verdad es que no cansa como cualquier otra imagen.

Skywalker

Mi escritorio con el flamante logo del Killer Instinct
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

jcassaret

"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Skywalker

Con lo de la nueva película de Dragon Ball Z, me he entusiasmado y busqué un nuevo fondo para mi pc

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

UrKraFt

CHAOS13

pues me arme un nuevo pc de gama alta para el trabajo y los juegos nada mas falta formatear de nuevo

Spoiler
[close]
jet fuel can't melt steel beams

lost soul

El escritorio de mi portátil :)

Spoiler
[close]

Doomer for ever

Dark_Len

Delusion

Cita de: lost soul en Julio 17, 2012, 07:15:51 AM

Spoiler
[close]

Me gusta ese fondo :D. Y esperando impaciente la película live action
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

lost soul

Cita de: Sir Seizhak en Julio 19, 2012, 11:51:47 AM
Cita de: lost soul en Julio 17, 2012, 07:15:51 AM

Spoiler
[close]

Me gusta ese fondo :D. Y esperando impaciente la película live action

:o no tenia ni idea para cuando saldra ?? yo estoy revivieno mi infancia xD con esta serie que la estoy viendo denuevo en mi pc voy en el capitulo 81 si no me equivoco me falta poquito para terminar de verla  y despues los ovas y a esperar la pelicula xD aun que no se no tengo mucha fe si espero que no sea un fiasco como la de dragon ball

Doomer for ever

Delusion

Pues la peli creo que era para este Agosto. La produce la Warner Bros así que espero que tenga algo de calidad.

Y las OVA's seguro que te van a gustar, las cuatro primeras sobretodo. Además con esa pedazo de BSO le da el toque perfecto.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Lenin

Bueno, mi famoso Gentoo, con el gestor de ventanas xmonad. Minimalista? si. Pero con 60 mb de RAM, y 15 segundos, tengo el ordenador Funcional, y listo para jugar al doom. Esta interfaz se controla con comandos de consola, y el ratón es opcional para el Doom, o Firefox :D La barra de arriba indica el uso de las dos CPU, la memoria consumida, la velocidad de descarga y subida (y si hay algun acceso indeseado), la batería, fecha, hora, temperatura exterior y la versión de Kernel usada

"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Dark_Len

Spoiler
Si, dice "BOOM" ;D
[close]

AlektorophobiA

...