Zoom

Iniciado por Cybercoto, Junio 17, 2007, 09:33:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cybercoto

Buenas
Me gustaria saber si alguien sabe algo de un juego que creo que se llamaba Zoom. Jugue cuando era muy pequeño y la verdad es que era bastante absurdo (creo recordar que en un nivel salia una ventana a una habitacion en la que solo estaba una cabeza que se parecia mucho a la de Luis Aragones dando vueltas muy rapido, los enemigos gritaban con una voz rara "HOSTIAS" y cuando disparabas con una escopeta potente se quedaban con un agujero en la barriga). El caso es que se perdio y no he logrado encontrarlo por internet (ni informacion ni descarga). Alguien sabe algo?

PD: siento no poder mas detalles ya que era pequeño y solo me acuerdo de esos detalles que me marcaron
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Cybercoto

Revivo esto post por si alguno de los usuarios nuevos del foro sabe por casualidad de que hablo. No estoy seguro de si se llamaba Zoom, sigo sin encontrar nada por internet y lo unico que veo es uno llamado Zoom! de plataformas.

Y os juro que es real aunque suene muy surrealista xD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Caleb_the cabal

¿Era en 1° persona o en tercera persona?
Quis custodiet ipsos custodes?

Cybercoto

En primera persona, en realidad no es que fuera una maravilla de juego, pero me gustaria mucho tenerlo.

renacentRRista

El unico juego que conosco con ese nombre es un juego de lucha 2D que simula ser 3D, los luchadores estan formados por esferas pre-renderizadas. Muy surrealista tambien, pero un exelente juego.