La primera vez que lo veo

Iniciado por Papamonos, Junio 17, 2007, 04:06:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Papamonos

Es la primera vez que veo desde que jugue hace 2 años que en el Doom 3 los enemigos aun tienen la "virtud" de pelearse entre ellos. Solo vi una vez un archvile destrozar a un imp, pero esta vez he visto revenants machacar a porrazos a los Zsecs, los cuales se limitan a escabullirse y seguir atacandome  :lol: . Tambien he visto conflictos entre Commandos y otros seres.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Ronald

:lol:  y yo no vi nada de peleas entre ellos, solo que les toco por casualidad un golpe pero no respondieron  :roll:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Defiance

Si, la verdad es que yo tampoco nunca note eso.
Saludos.

Demmon Break Master

Yo lo más que e llegado a ver a sido que un zombi se comia a otro, pero vamos, eso aparece varias veces en el juego, ahora, que se peelen, jamas lo e visto, seguramente sera por que lo primero que veo que no sea humano aprieto el gatillo de la escopeta automaticamente.

Martian Buddy

Yo he visto esa clase de situaciones miles de veces.
Ocurre cuando un Demonio ataca a otro por error, esto solo pasa con los que lanzan proyectiles ó plasma. Por ejemplo: Un Imp le arroja una bola de Plasma al jugador y de repente se interpone un Revenant que iba a atacar al jugador también y dicho Revenant recibe el ataque. Si el Revenant está más cerca del Imp que del Jugador, simplemente dará la vuelta y comenzará a atacar al Imp hasta que uno de los dos muera. Hay que aprovechar esta clase de situaciones para que cuando uno de los Demonios muera, atacar rápidamente al que quedó vivo pero herido y así eliminarlo fácilmente.

Saludos.-
"Who Is Your Buddy?"

Phobos Anomaly

Cita de: "Martian Buddy"Yo he visto esa clase de situaciones miles de veces.
Ocurre cuando un Demonio ataca a otro por error, esto solo pasa con los que lanzan proyectiles ó plasma. Por ejemplo: Un Imp le arroja una bola de Plasma al jugador y de repente se interpone un Revenant que iba a atacar al jugador también y dicho Revenant recibe el ataque. Si el Revenant está más cerca del Imp que del Jugador, simplemente dará la vuelta y comenzará a atacar al Imp hasta que uno de los dos muera. Hay que aprovechar esta clase de situaciones para que cuando uno de los Demonios muera, atacar rápidamente al que quedó vivo pero herido y así eliminarlo fácilmente.

Saludos.-


Valla, y yo que te creía muerto...    :?

Martian Buddy

Jajajaja... ¿Cómo va a morir la empresa de envíos más grande de toda la Galaxia?
Por cierto... esto me viene muy al pelo... ¿Eras tú el que iba a componer una canción cantada utilizando un tema de Doom?
¿En qué quedó todo?

Saludos.-
"Who Is Your Buddy?"

Phobos Anomaly

Cita de: "Martian Buddy"Jajajaja... ¿Cómo va a morir la empresa de envíos más grande de toda la Galaxia?
Por cierto... esto me viene muy al pelo... ¿Eras tú el que iba a componer una canción cantada utilizando un tema de Doom?
¿En qué quedó todo?

Saludos.-


Jajajaja XD, para nada, yo solo toco algunos temas en mi guitarra, nunca se me ocurriría inventarle alguna letra... quedaría muy feo.


PD:Y tu no serás el que trajo una montaña de motosierras en lugar de martillos neumáticos? bendito seas, me sirvieron mucho XD

O abra sido Moxim? Mmmmm...

Karnizero

Cita de: "Martian Buddy"Jajajaja... ¿Cómo va a morir la empresa de envíos más grande de toda la Galaxia?
Por cierto... esto me viene muy al pelo... ¿Eras tú el que iba a componer una canción cantada utilizando un tema de Doom?
¿En qué quedó todo?

Saludos.-

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Martian Buddy"Jajajaja... ¿Cómo va a morir la empresa de envíos más grande de toda la Galaxia?
Por cierto... esto me viene muy al pelo... ¿Eras tú el que iba a componer una canción cantada utilizando un tema de Doom?
¿En qué quedó todo?

Saludos.-


Jajajaja XD, para nada, yo solo toco algunos temas en mi guitarra, nunca se me ocurriría inventarle alguna letra... quedaría muy feo.


PD:Y tu no serás el que trajo una montaña de motosierras en lugar de martillos neumáticos? bendito seas, me sirvieron mucho XD

O abra sido Moxim? Mmmmm...

En este topic no nos interesan ni vuestras guitarras eléctricas, ni vuestras canciones, ni las motosierras ni los martillos neumáticos, así que dejad de desviar el tema.

Phobos Anomaly

Cita de: "Karnizero"En este topic no nos interesan ni vuestras guitarras eléctricas, ni vuestras canciones, ni las motosierras ni los martillos neumáticos, así que dejad de desviar el tema.



Tienes razón, desvirtué en grande.



Ahora bien, con respecto al tema, yo he visto como Zsec vuelan de un escopetazo a imps que se cruzan o otros zsec y nunca los he visto pelearse, es mas hasta lo uso de estrategia cuando hay mucho bichos, que uno se ponga delante justo cuando otro va a disparar y muere o queda herido, peor pelearse nunca he visto...

Eze

Cita de: "Martian Buddy"Ocurre cuando un Demonio ataca a otro por error, esto solo pasa con los que lanzan proyectiles ó plasma...

Martian Buddy

Cita de: "Phobos Anomaly"
Ahora bien, con respecto al tema, yo he visto como Zsec vuelan de un escopetazo a imps que se cruzan o otros zsec y nunca los he visto pelearse, es mas hasta lo uso de estrategia cuando hay mucho bichos, que uno se ponga delante justo cuando otro va a disparar y muere o queda herido, peor pelearse nunca he visto...

Pueden ser dos casos:

Por lo que tengo entendido desde DooM II (El primero que jugué) solo ví peleas entre Demonios de distintas razas (Ej.: Hellknight Vs. Imp).

Y si es que un Z-Sec le dió un escopetazo a un Imp, lo más probable es que el Imp hubiese estado más cerca tuyo que de el Z-Sec.

Pueden intentar ver una pelea de estas en Delta Sector 2-A, si mal no recuerdo.
En el pasillo que lleva al corredor donde debes entrar a la puerta marcada "Bio Labs" y "Operations".
Cuando cruzas el pasillo Betruger dice algo así como "Algún progreso Marine..." y apenas abres la puerta, viene corriendo un Heavy Weapon Dude y luego se teletransporta un Revenant. Si consigues que el HWD golpée al Revenant, simplemente se dará vuelta y le pateará el trasero.

Saludos.-
"Who Is Your Buddy?"