Me he enamorado......................

Iniciado por tmaniak, Junio 17, 2007, 12:55:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tmaniak

.....................................De mis nuevas niñas. XDDDDDD

Es que son tan cucasssss ^^


[url=http://www.a

Defiance

:o

Mierda, cuando me gradue y empiece a trabajar, lo primero que hare será comprarme el Pc de la época, y gastaré todo mi suldo en cosas como esa.

Y se vendra alguna vez su hermana? Sería malo desaprovechar el SLI de semejante targeta ( de la Geforce 8800).

Saludos y felicitaciones  :lol: .

PD: igual son mierda, por que una es recortada, y la otra es de 320Mb y no la de 640 (dijo el envidioso XD).

tmaniak

Cita de: "Defiance":o

Mierda, cuando me gradue y empiece a trabajar, lo primero que hare será comprarme el Pc de la época, y gastaré todo mi suldo en cosas como esa.

Y se vendra alguna vez su hermana? Sería malo desaprovechar el SLI de semejante targeta ( de la Geforce 8800).

Saludos y felicitaciones  :lol: .

PD: igual son mierda, por que una es recortada, y la otra es de 320Mb y no la de 640 (dijo el envidioso XD).

No es para ningún sli, una es para un equipo y la otra para el de repuesto.

[url=http://www.a

Fuchikoma

bueno aqui esta mi opinion....



PD: es coña xD  :roll:

Ivano Lich

Hablalndo del rey de roma

Para ke chingados son los  

DDR 2 o que el GDDR3
y demas
heee?   :?
Hereje

tmaniak

Cita de: "Ivano Lich"Hablalndo del rey de roma

Para ke chingados son los  

DDR 2 o que el GDDR3
y demas
heee?   :?

Llevo desde que escribiste el post intentando averiguar qué coño has dicho.

No me puedo ni imaginar las notas que sacarás en Lenguaje o asignatura similar de tu instituto/escuela.

[url=http://www.a

Ivano Lich

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "Ivano Lich"Hablalndo del rey de roma

Para ke chingados son los  

DDR 2 o que el GDDR3
y demas
heee?   :?

Llevo desde que escribiste el post intentando averiguar qué coño has dicho.

No me puedo ni imaginar las notas que sacarás en Lenguaje o asignatura similar de tu instituto/escuela.

Digo que o para que son los tipos

DDR2 y GDDR3 (Creo que son tipos de memorias que trae la targeta)   :?
Diria que si son compatibles todo tipo de targetamadre que tenga PCI Expres x16

asi o mas claro
Hereje

Demmon Break Master

En serio, no conoces ese tipo de memorias? Tú que eres uno de los más informatics por aqui ni te suena? Exactamente, DDR 2 es un tipo de memoria que hacelera el proceso de cargado y permite hacer que esa memoria se ocupe de 700 cosas en vez de 7 cosas, de manera que usas una buena cantidad de memoria para el sistema, lo que estes jugando, programas usandose, etc... sin consumir demasiado, lo que e dicho no es literalmente lo que hace, por que no se explicarlo, pero la idea es que hace que la memoria vaya a toda leche, seguro que tu tarjeta de memoria la tiene y si no minimo DDR, haora GDDR3, supongo que sera lo mismo pero más rapido.

La idea de este tipo de memoria es esa, haora que yo me he podido equivocar en algo.

Este tipo de memorias si lo pones en placas antiguas de hace por lo menos 9 años, la placa madre peta, haora, que no todas las placas madres de hoy dia sorpotan todo tipo de memorias.

tmaniak

Cita de: "Ivano Lich"
Cita de: "tmaniak"
Cita de: "Ivano Lich"Hablalndo del rey de roma

Para ke chingados son los  

DDR 2 o que el GDDR3
y demas
heee?   :?

Llevo desde que escribiste el post intentando averiguar qué coño has dicho.

No me puedo ni imaginar las notas que sacarás en Lenguaje o asignatura similar de tu instituto/escuela.

Digo que o para que son los tipos

DDR2 y GDDR3 (Creo que son tipos de memorias que trae la targeta)   :?
Diria que si son compatibles todo tipo de targetamadre que tenga PCI Expres x16

asi o mas claro


¿¿¿¿¿¿¿??????????

Sabes lo que estás diciendo XD?

Y otra cosa mas importante ¿sabes expresarlo?

Cita de: "Demmon Break Master"En serio, no conoces ese tipo de memorias? Tú que eres uno de los más informatics por aqui ni te suena? Exactamente, DDR 2 es un tipo de memoria que hacelera el proceso de cargado y permite hacer que esa memoria se ocupe de 700 cosas en vez de 7 cosas, de manera que usas una buena cantidad de memoria para el sistema, lo que estes jugando, programas usandose, etc... sin consumir demasiado, lo que e dicho no es literalmente lo que hace, por que no se explicarlo, pero la idea es que hace que la memoria vaya a toda leche, seguro que tu tarjeta de memoria la tiene y si no minimo DDR, haora GDDR3, supongo que sera lo mismo pero más rapido.

La idea de este tipo de memoria es esa, haora que yo me he podido equivocar en algo.

Este tipo de memorias si lo pones en placas antiguas de hace por lo menos 9 años, la placa madre peta, haora, que no todas las placas madres de hoy dia sorpotan todo tipo de memorias.

Ah vale, ahora me ha quedado claro (notese la ironía), pásate por la wikipedia, hay buenos artículos explicando lo que es la memoria ddr2 y ddr3.

Y sobre lo de que si no tengo o dejo de tener idea, esa no es la cuestión, entiendo las palabras que dice, pero la construcción de la frase no tiene nada de sentido.

[url=http://www.a