METALLICA!!!

Iniciado por Rocka, Junio 16, 2007, 01:25:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rocka

Acabo de registrarme a este magnifico foro que e estado viendo hace un tiempo ya y queria crearan un tema que, creo, apaciona a mucha gente y mueve multitudes...METALLICA
Me gustaria que cuenten lo que llegaron a hacer para poder ir a uno de sus conciertos, o solo para comprar uno de sus obras maestras, llamadas terrenalmente como "CD"...
Que piensan de la banda, que canciones o CD les gustan, bah...cualquier verga que puedan decir sobre la cosa mas METALLICA que le ocurrio al mundo....

Jumentor

Me parece un grupo sobrevalorado, aunque tengo que reconocer que sus trabajos ochenteros son jodidas obras maestras.

No los he visto en directo...y la verdad es que no creo que vaya a verlos, probablemente mi bolsillo se resentiría demasiado.

Raccoon

Su trabajo es respetable, pasaron frio y hambre pero su sacrificio sirvio para escribir la historia del metal. Tengo sentimientos encontrados con la banda, sus primeros albunes son discografia obligada para todo buen metalero, les guste o no, pero las cosas que sacan ahora realmente hasta da pereza bajarselas del emule. Tambien me jode que hayan cancelado la gira sudamericana del st anger por supuestos "stress", y yo que habia comprado la entrada :x .

ho cacodaímon

Son lo mejor!!!! aunque un poquitin viejos, pero igual, la raja.

Seguro ya lo sabias, pero la cancion master of puppets sale -casi identica- en el primer nivel de doom 1

FireMaster

Cita de: "cacademonio"Son lo mejor!!!! aunque un poquitin viejos, pero igual, la raja.

Seguro ya lo sabias, pero la cancion master of puppets sale -casi identica- en el primer nivel de doom 1

no esque sea casi identica, esque cojieron esa cancion para el juego XD y creo que tambien pillaron otra de metallica que era callo f cthulu o como cojones se escriba

y bueno a mi de metallica solo me gustan los discos viejos, los nuevos me parecen mierda, aunque de todas maneras yo soy mas fan de megadeth que de metallica  8)

FRAG EM ALL!!!!!!

Arrovf

Aluqah

Salvo con Ride the Lightning nunca me terminaron de convencer. No creo que sean malos, pero se me hace difícil escuchar un disco de punta a punta sin que me cansen.

Mephistopheles

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "cacademonio"...aunque un poquitin viejos...
en una semana ire a ver a Black Sabbath

.

llevame  :lol: .
e serio, que envidia
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Karnizero

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "cacademonio"...aunque un poquitin viejos...
¿que problema tienes conque sean viejos?, en una semana ire a ver a Black Sabbath que tienen todos más de 60 años y seguro que dejan en pañales a la mayoría de bandas "jovenes".

Bueno, mi disco favorito de Metallica es el Ride The Lightning, claramente además.

Eso mismo digo yo...

No veas lo que me molesta que cuando digo "ostras tío van a dar un concierto los .....", y que me respondan: "joer macho, pero esos ya casi pueden ser mis abuelos, que ya pasan de los 60 años".

¿Acaso alguien de edad avanzada no puede hacer buena música?

ho cacodaímon

Bueno bueno, no era mi intención ofender a nadie, cuando digo viejos no me refiero a la edad, sino a que los discos viejos de ellos son los que valen la pena.

Y pasando a otro tema, la canción del nivel barrels o' fun es de alice in chains o no?

Defiance

Me gustan sus discos antiguos. No me canso de mirar el DVD de Matallica con Sinfónica (siendo que no soy fanático). Pero su ultimo disco, es una cagada, una verdadera mierda (lo digo con toda responsabilidad), lo cual me hace desvalorizar un poco al grupo.
Saludos.

Arrovf

The Magic Knight .H.N.K.

Desde que el mes pasado me inicie en el mundo del Metal, he escuchado hasta el momento los 3 primeros discos de la banda, muy bueno, el Call of *noseque* es supremo. Un amigo me recomendo hasta el disco BLACK, debido a su etapa comercial, ademas habia leido que el disco favorito de todos, St. Anger (sarcasmo en estado puro) parecia Nu Metal :evil: , ahi veo porque lo rechazan.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Esteban Van Halen

Bueno, a mi particularmente Metallica me gustan bastante, aunque no es mi favorita, de hecho me gusta mucho más Megadeth; no estoy diciendo que sea mejor, pero la sinfónica del colorado Mustaine me pega mucho más duro.

Pero, hablando de Metallica, me parecen que son una gran banda. Fueron los padres del trash metal, y una de las bandas que supo hacerlo con calidad y renovarse. En los 80 hicieron gemas como Master Of Puppets, And Justice For All y mejor ni hablar del álbum negro, uno de los mejores discos del rock en general, el clímax máximo de todo metalero.

A mí me gustó Load, me pareció un disco más metalero en el que a pesar de haberse "achanchado" un poco y bajado algo la velocidad, a mi me suena muy parecido a los primeros Black Sabbath.

Reload me pareció un poco cansador, eso sí, creo que me decepcionó, aunque me gustasen "Fuel", "Better than you" o "The Unforgiven II". Y Garage Inc. tampoco puede negarse que esté de 10: las versiones de Sabra Cadabra de Sabbath, el Whiskey in the Jar de Thin Lizzy y Astronomy de Blue Öyster Cult son lo más del disco...

S&M fue la última vez que oí en vivo a esta banda sonando potente y como los dioses... pero, como a muchos, St. Anger me decepcionó por completo... no me gusta decir que es malo, ni tengo la autoridad para hacerlo, pero me pareció lamentable que una banda que haya compuesto temas como "Fade To Black", "Sanitarium-Welcome Home" o "One" hicieran esto... suena potente pero muy aturdidor y poco esforzado para ser considerado bueno... y eso que tuvieron los temas más potentes. Qué pasó con los que hicieron Motorbreath, Battery y Fight fire with fire? El disco me sonó a unos Sepultura menos eclécticos y muy cansados...

Y el Some Kind of Monster tampoco me apasionó mucho... la verdad es que antes tenían mejor potencia en vivo. En Argentina descargaron 2 veces, y la segunda, en el Monsters of Rock, descargaron de 10...

Parece que este año lanzan de nuevo... espero unas mejores canciones, que Kirk Hammett vuelva a los solos y que Lars destroze a su batería... y si pudiese volver Jason (ya sé que está en Voivod, pero a pesar de la labor de Robert, para mí Jason fue mucho mejor)...

Un dato: para el nuevo disco fue reemplazado Bob Rock, productor del albúm negro en adelante. Parece que ahora el productor es Rick Rubin (Slayer, Red Hot Chilli Peppers, System Of a Down, etc.).

no existo

METALLICA es la mejor banda de todas aunque yo no he ido a sus conciertos me gustaria ir y tambien tengo toda su discografia y DVDs originales viva METALLICA!!!!
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.