¿Que debo hacer?

Iniciado por Barney Calhoun, Junio 15, 2007, 08:06:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barney Calhoun

Hola amigos, queria contarles que estoy tras la pista de una muchacha que me movio el piso, este no es el problema, el problema es que hay un imbecil tras de ella, entonces me gustaria que me aconsejaran para enfrentar mejor a mi rival y sacarmelo del camino.

Gracias por vuestra atencion.

FireMaster

tio la mejor manera no es quitarte a ese imbecil del medio dandole una paliza o algo asi, lo mejor esque primero intentes ser amigo de esa chica y luego empiezes a tontear... y lo que surja

FRAG EM ALL!!!!!!

TheChemicalMan

Espérale en la puerta de su casa con un bate de béisbol :sufriras:.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Cybercoto

Ponle un candado a tu piso y veras como no te lo vuelve a mover la muchacha ni tu rival. Tambien puedes poner trampas tipo una olla con aceite hirviendo en el balcon.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Mephistopheles

si te cagas y no le  pegas, apartate tu. es la ley del mas fuerte lol
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Raccoon

Cita de: "[ABCFireMaster"]tio la mejor manera no es quitarte a ese imbecil del medio dandole una paliza o algo asi, lo mejor esque primero intentes ser amigo de esa chica y luego empiezes a tontear... y lo que surja

Eso, enfocate en la chica que es el lo importante despues de todo, la mejor defensa es la ofensiva, despues de todo si logras captar su atencion no tendrá ojos para nadie más, solo depende de tí, oh yeah 8)

FireMaster

pues si ese tio se ha echo amigo de tu chica puede que si le pegues esta te odie...
yo que tu evitaba conflictos...

FRAG EM ALL!!!!!!

eldraku

Si te enfrentas a él, sólo conseguirás no gustarle a la chica y ponerte en su contra. Piensa que tanto tú como el otro la deseais, tanto derecho tiene él como tú, así que sólo queda conquistarla con tus encantos y virtudes, y que ella decida.

Phobos Anomaly

Cita de: "Barney Calhoun"Hola amigos, queria contarles que estoy tras la pista de una muchacha que me movio el piso, este no es el problema, el problema es que hay un imbecil tras de ella, entonces me gustaria que me aconsejaran para enfrentar mejor a mi rival y sacarmelo del camino.

Gracias por vuestra atencion.

Enfrentar a tu rival?

un rival?

por que?

Por una mina te vas a agarrar con un chabon? andaaaaa...   vos hace la tulla, al final es ella la que decide y si decide por el otro pibe es por que a vos no te eligió y punto, o por ahí no elije a ninguno de los 2 lo que me parece lo mas obvio.

Barney Calhoun

Bueno, ya me hice amigo de la chica, pero me e dado cuenta de que el otro pibe, me lleva ventaja y me la puede estar quitando facilmente, entonces nesecito de alguna manera estropear la relacion que hay entre mi rival y la chica, de tal manera que este pibe no me represente amenaza alguna, y asi mismo nesecito borrar a mi rival de forma sigilosa de tal manera que yo no termine como el malo del paseo, ¿entonces que puedo hacer?

eh, quiero hacer quedar a mi rival como un patan y un pendejo.

Phobos Anomaly

Cita de: "Barney Calhoun"eh, quiero hacer quedar a mi rival como un patan y un pendejo.

:beff: ya la has cagado...

Barney Calhoun

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Barney Calhoun"eh, quiero hacer quedar a mi rival como un patan y un pendejo.

:beff: ya la has cagado...

No, apenas estoy preparando mi plan de batalla, y por eso estoy pidiendo vuestros consejos y opiniones.

Joker

hagara la ssg y reventale la cabeza ¬¬..concejo para desacerce del rival  :?..No seria mejor q ella decida?.. :?

"You can think I'm wrong, but tha

Atropos91

patético. Tírale a la tía antes de que lo haga él y punto. Si te dice que no te jodes, si te dice que sí, eso que te llevas.