dark forces

Iniciado por zoltar, Junio 15, 2007, 01:33:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zoltar

pues eso... habria alguna manera de jugar al dark forces en xp?

gracias mil de antemano!
soy rica, nada me ofende

Karnizero

Cita de: "zoltar"pues eso... habria alguna manera de jugar al dark forces en xp?

gracias mil de antemano!

Quizás con la nueva versión del DosBox te funcione bién.
Yo la verdad que no lo miré, pero sabiendo que el Blood y el Witchaven funcionan como la seda, el Dark Forces seguro que también.

Suerte...

zoltar

el dark forces es build?

si es asi solo habria que apañar el acceso directo preconfigurados de VDMSound no?

alguien ha hecho pruebas?
soy rica, nada me ofende

FireMaster

dark forces no usa el build XD

con el VDM sound podrias probar aunque no es seguro que te vaya a funcionar

pero vamos que lo mas recomendable es el dosbox, le pones CPU dinamica y va de puta madre :P

FRAG EM ALL!!!!!!

Sigfried

No necesitas nada. No me explico como pueden pasar estas cosas. Yo tengo el Windows XP Professional Service Pack 2 y me funcionan bien todos los juegos: Blood, Duke 3D, Quake, Unreal, Dark Forces, etc. El unico que me fallo en XP fue el Alone in the Dark (el primero, viejisimo).
AS~

Karnizero

Cita de: "zoltar"el dark forces es build?

si es asi solo habria que apañar el acceso directo preconfigurados de VDMSound no?

alguien ha hecho pruebas?

No, el Dark Forces usa un motor diferente, pero el DosBox permite ejecutar aplicaciones de MS-Dos en general, no sólo aplicaciones que usen el motor Build.

Tienes un manual en la ágina, en la sección manuales, que te enseña muy bién cómo usar DosBox.

zoltar

mi pc es un cacharro y el dosbox no me fufa bien

en fins, aver si me cambio de ordenata o encuentro un p1 pa estas frikadas
soy rica, nada me ofende

tmaniak

Cita de: "zoltar"mi pc es un cacharro y el dosbox no me fufa bien

en fins, aver si me cambio de ordenata o encuentro un p1 pa estas frikadas

Bájate la última versión de dosbox, que tiene el modo de full cpu cicles para juegos exigentes (se pone automáticamente)

[url=http://www.a