cual es el elemento que menos sirve en doom??

Iniciado por dukesvdoom, Junio 13, 2007, 10:11:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Defiance

mmmm, no entiendo eso. ¿Cuando uno coge el objeto de invisibilidad, los enemigos te joden mas?¿Y cuesta mas esquibar?, pues la verdad nunca he notado eso, tal vez sea por que soy medio besti apra jugar doom, o sea me avalanzo apenas veo a un enemigo y disfruto demaciado cuando hay muchos juntos.
____
Bueno, ya paremos con el offtopic, creo que ya no hay mas que decir. Sigamos con el tema.

Saludos.

ZardoZ

La razón es que cuando te disparan, en vez de disparan directamente a ti , les falla la puntería. Pero esto hace que cuando estas en moiviento y intentas esquivar esos disparos, te sena más difícil, pq disparan más bien a una zona que te rodea, en vez de directamente a ti.

Lo de las falta graves, no tiene mucho perdón hoy en día, que que casi cualquier navegador tiene corrector ortográfico integrado ( y a mi me salva de cometer muchos errores de escritura por mi forma tan particular de escribir)  :evil:
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

chino moreno

Concuerdo con Leo duranda, porque si vemos todos los mensajes de este foro vamos a encontrar varias faltas ortográficas y no por eso vamos a refregarles en la cara dichos errores.

Esta bien que uno sea "gran lama tibetano" o q estee en otro nivel,  pero eso no justifica el maltrato (porq asi lo veo) a quienes cometen ese tipo de errores y mas aun todavia cuando son nuevos. Opino q si se sigue con este tipo de tratos se veria a nuestra comunidad (los q estamos en la comunidad arcades 3d) desde puntos de visats negativos tanto para los recien llegados como los q llevamos tiempito regular aqui y asi como tb a futuros usuarios.

Ahora, el tema no es malo, ya q es interesante ver tb q objetos no nos gustan de nuestro bien amamado juego DOOM.

Asi q, Dukesvdoom, sigue adelante no mas y bienvenido seas nuevamente. 8)  8)
Spoiler

[close]

TheChemicalMan

Cita de: "eldraku"¡juas!, ¿pero de qué vas, tío? :lol: para empezar:

ó no lleva acento
éste tampoco lleva acento
sólamente tampoco lleva acento
¿Acento? Será tilde, ¿no? Acento llevan todas las palabras ; tilde sólo unas pocas :P. Está claro que todos podemos equivocarnos algunas veces (y yo el primero, faltaría más) 8).

Cita de: "Beernardo"Y segundo: lo más inútil es el tema en sí, ni más ni menos.
Jejeje, ya te digo :P.

Cita de: "chino moreno"Esta bien que uno sea "gran lama tibetano" o q estee en otro nivel, pero eso no justifica el maltrato (porq asi lo veo) a quienes cometen ese tipo de errores y mas aun todavia cuando son nuevos.
A ver... ¿insinúas que Beernardo actúa así porque tiene el rango de 'gran lama tibetano'? Chaval, estás muy equivocado, ya puedes ir quitándote esa chorrada de la cabeza.

Comprendo que a lo mejor su manera de decir las cosas esta vez, haya resultado un poco chocante para lo que a lo mejor era en realidad, pero sí que es verdad que resulta desesperante ponerse a leer ciertos posts (no voy a decir nombres...) que no hay por dónde cogerlos para poder enterarse de lo que ha querido decir, con lo que al final uno termina pasando de intentarlo, y se deja sin leer una buena tajada de mensajes de un mismo post (y a lo mejor, hasta no valía la pena leerlos), así que no me parece justo que se le juzgue así a Beer, que por lo menos se ha molestado en invertir parte de su tiempo en señalar los errores de los demás, tarea que normalmente no es muy del agrado de los señalados...

Por lo demás, que haya paz, coño, que cuando no es por una cosa, es por la otra :P.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Demmon Break Master

No es por cortar conversación, pero si duscutis por que este tema sea absurdo, entonces nadie discutio por el tema "Que objeto de Duke Nukem 3D es más inutil?" Si nadie discutio por ese tema por que discuten por este? Ademas, unas faltas, tios, en serio, no digo que no se de cuenta de las faltas, pero tampoco hay que escribir super 100% perfecto, si nos ponemos asi deberian cerrar todos los post del foro entero por cada falta de ortografía. Como este mensaje.

Haora, el mas inutil es ninguno.

Invisibilidad: Es verdad que cuesta esquivar más, pero si te quedas quieto los enemigos disparan al lado y tienes la oportunidad de disparar quieto en un punto sin que te muevas del sitio y sin riesgos gordos o hacer que se provoquen una pelea entre ellos, asi solo rematas la tarea.

Botellines: sueltos dan 1 punto de vida, pero a lo mejor ese punto de vida te salva y lo digo por experiencia.

Gafas de vision nocturnas: Sera todo lo excitante que sea pasar por un lugar oscuro, pero que pasa si en el sitio no hay nada de nada de luz, entonces nos jodemos y morimos a manos de un archvile sin saber si quiera si estaba al lado. Son muy utiles.

Puño: Sin la berserker es verdad que sea una mierda, pero en el caso que no te quede ni aya munición al rededor y no tengamos motosierra ¿Que nos queda? Crea que es util para usarlos con ciertos enemigos, si los usas con los mas gordos corres un gravie rriesgo de muerte inminente, pero se puede.

Pistola: Sera lo menos usado que quieran, pero con algo se empieza.

Motosierra: Esta arma es muy util, si estan en un pasillo muy estrello y el pasillo tiene una fila de imps en serie los puedes matar sin que disparen y ademas te haorras munición, teniendo en cuenta que que va lo suficientemente rapido para no dejar actuar hasta cierto tipo de enemigos.

Pues eso, en Doom todo es util.

Karnizero

Sólo tengo tres cosas que decir:

1.- Para los que son asíduos a las faltas de ortografía, leeros algún manual de ortografía, que falta que os hace. Ya estamos cansados de ver "hoygan", "azed", "alludarme", "komo se aze", etc, etc, etc...
No me vale el cuento de "perdonadme, cometo muchas faltas de ortografía, intentad entenderme... bla...bla...bla..."
Las cosas no se arreglan pidiendo perdón. Se arreglan ACTUANDO.

2.- Para los que se creen los "veterano jefes de Arcades3D" me gustaría que se bajasen un poco de la nube, pues nadie es perfecto.
Eso sí, si essa personas se ponen así por unas faltas de ortografía que un usuario nuevo (y quizás con 13 años) ha cometido, yo más me quejaré si veo una mínima falta de ortografía en esos usuarios más veteranos.

3.- El foro no es un chat ni un móvil. No hace falta escribir un tema por cada cosa que se nos ocurra. Además, muchos de los temas abiertos podrían estar ya escritos en otro lado así que BUSQUEMOS ANTES DE POSTEAR: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=5911

Y a ver si acabamos ya con las discusiones de besugos.

Jumentor

Cita de: "Demmon Break Master"No es por cortar conversación, pero si duscutis por que este tema sea absurdo, entonces nadie discutio por el tema "Que objeto de Duke Nukem 3D es más inutil?" Si nadie discutio por ese tema por que discuten por este? Ademas, unas faltas, tios, en serio, no digo que no se de cuenta de las faltas, pero tampoco hay que escribir super 100% perfecto, si nos ponemos asi deberian cerrar todos los post del foro entero por cada falta de ortografía. Como este mensaje.

Reiteración, Demmon, reiteración.

Y sencillamente, no sé porqué decir que estoy hasta las pelotas de tanta patada al diccionario resulta irrespetuoso. No soy yo el que comete los errores.

Ah, y en teoría la "o" sí que lleva acento. Lo que pasa es que nadie lo pone nunca, pero eso no quiere decir que esté mal.

Cita de: "eldraku"¡juas!, ¿pero de qué vas, tío? Laughing para empezar:

ó no lleva acento
éste tampoco lleva acento
sólamente tampoco lleva acento

Prefiero mil faltas de ortografía que una falta de educación...

No sé donde ves tú la falta de educación. Igual preferías que le diera la razón como a los tontos en lugar de decirle lo que realmente pensaba.

¿Que és una gilipollez?. Probablemente, pero ¿acaso va a pasar algo porque dé mi opinión?. No, porque és eso, mi opinión. Luego él hará lo que quiera, la verdad es que me la suda lo que haga porque ya casi no me paso por aquí, y en el futuro iré a menos.

Y una cosa son los acentos, que no cantan mucho; y otra muy distinta el lenguaje de tipo "hoygan" que tanto me da por culo ya. Es eso lo que me jode, los acentos me la refanfinflan.

Y repito que mi intención en ningún momento ha sido la de faltar al respeto. Tal vez me expresé "algo" inadecuadamente, pero ésto tarde ó pronto iba a acabar soltándolo, porque ya se estaba cociendo.

En resumidas cuentas: ántes de echar mierda al que critica, algunos podríais pararos un poco a pensar por qué se critica.

Arrovf

Cita de: "Demmon Break Master"...entonces nadie discutio por el tema "Que objeto de Duke Nukem 3D es más inutil?" Si nadie discutio por ese tema por que discuten por este? ...

Porque ese tema estaba bien planteado.

eldraku

Bueno Bernaardo, entonces perdóname por mi réplica, es que me pareció que fuiste un poco duro con tus palabras :)

Yo entiendo Doom (1 y 2) como un juego casi perfecto, con una gran  personalidad y ambientación colorida, diversión, sencillez de manejo, y lo más importante, con un planteamiento perfecto, que hizo que fuera la base a seguir de muchos juegos posteriores: tanto en los diferentes ataques o habilidades de los enemigos (volar, correr, lanzar diferentes proyectiles, resucitar enemigos, impactos de energía a corta distancia, poder de generar nuevos monstruos);  como en la utilidad propia de cada arma con la que contamos o lo items (cuerpo a cuerpo, diferentes proyectiles, proyectiles potentes pero peligrosos para nosotros, proyectiles potentes pero inofensivos para nosotros) que cada uno nos puede ser de gran utilidad.

Por todo ello lo considero un juego perfecto, salvo por dos detalles:
-No poder saltar, aunque se solucionó creando mapas adecuados para esa carencia
-No poder lanzar granadas, cosa que en posteriores juegos se ha agradecido mucho

Pero no sé de ningún elemento que pueda ser considerado inútil en el juego, todas tiene  su utilidad:

Los puños son lo peor, pero no son inútiles, sólo nos pueden ayudar con enemigos fáciles, pero eso sólo ocurre al principio, hasta que nos encontremos una motosierra, y adiós a los puños...

La invisibilidad es muy útil cuando estamos frente a un enemigo poderoso, como un baron o un spider

Las botellitas azules sólo nos dan 1 de vida, pero resulta muy util acumularlas cuando estamos a tope de vida, ya que se suman al total de vida, cosa que no ocurre con los botiquines

Jumentor

Vaya, no había visto la perla del sr. Durandal:

Cita de: "leo durandal"me parece triste como empiezan una pelea cuando un nuevo usuario habre un topic, me parece triste la actitud de beernardo, ok es cierto que es mejor hablar sin errores ortograficos pero vienes a armar una pelea aqui, por que alguien dijo peliar en ves de pelear, como si tu nunca hubieras cometido algun error ortografico.
aunque me parece sorprendente como usas los acentos tan perfecto, yo n unca he escrito muy bien, pero desde que entre a este foro e mejorado eso,
pero simplemente me parece triste como empiezas una pelea por que un nuevo cometio un error ortografico   :?

Te daría la razón si eso fuera cierto, pero ¡oh sorpresa! no lo és. Y no lo és sencillamente porque YO NO HE EMPEZADO NINGUNA PUTA PELEA

Cita de: "Beernardo"Primero de todo: se dice PELEAR. Que no vivas en España no significa que no puedas hablar perfectamente el idioma, por muy diferente que se hable (y a los hechos me remito, si no, mira a usuarios como Ricardoom ó Tremor, por ponerte un par de ejemplos). Y no lo digo exclusivamente por tí, lo digo por todos los que cometen errores de ese estilo (no son pocos); porque sinceramente me dan mucho por culo, hablando claro.

Y segundo: lo más inútil és el tema en sí, ni más ni menos.

Relájate un poco, anda, que parece que te paguen por cada tema creado.

¿Ahora intenta buscar algo ofensivo en ese mensaje. ¡Lo único que hago es dar mi opinión!. ¿Qué pasa, que el resto puede y yo no?. Quien se ofenda por eso, es porque quiere.

Y sinceramente, si álguien se ofende porque otro indivíduo que no conoce absolutamente de nada le diga según qué cosas, és porque sencillamente és DEMASIADO SUSCEPTIBLE. Que és internet, coño.

Pero claro, siempre és más fácil mirar la paja en el ojo ajeno. "¡Oh qué malo eres, que tanto criticas!" y cosas así, en lugar de "Oh vaya, si me dicen esas cosas, será por algo".

Cita de: "chino moreno"Concuerdo con Leo duranda, porque si vemos todos los mensajes de este foro vamos a encontrar varias faltas ortográficas y no por eso vamos a refregarles en la cara dichos errores.

Esta bien que uno sea "gran lama tibetano" o q estee en otro nivel,  pero eso no justifica el maltrato (porq asi lo veo) a quienes cometen ese tipo de errores y mas aun todavia cuando son nuevos. Opino q si se sigue con este tipo de tratos se veria a nuestra comunidad (los q estamos en la comunidad arcades 3d) desde puntos de visats negativos tanto para los recien llegados como los q llevamos tiempito regular aqui y asi como tb a futuros usuarios.

Ahora, el tema no es malo, ya q es interesante ver tb q objetos no nos gustan de nuestro bien amamado juego DOOM.

Asi q, Dukesvdoom, sigue adelante no mas y bienvenido seas nuevamente. 8)  8)

1) Una cosa és restregarles los fallos, y otra muy distinta señalárselos; y si están ahí, ¿qué impide hacérlo?. Es como cuando SWAT se picó conmigo porque le critiqué algunos aspectos de un mapa suyo, joder, lo digo para que se tenga en cuenta y se corrija; no para echar mierda, como muchos MALPENSADOS aquí aseguráis (si no bien directamente, sí indirectamente con esos comentarios). Y al que le pique que se rasque, no es culpa mía.

2) Si és por el rango, por mí me lo podéis rebajar ó quitármelo directamente. Voy a seguir diciendo lo mismo (por cierto, 100% de acuerdo con Chemical, ese comentario me parece una chorrada de mucho cuidado).

3) Si es nuevo, con más motivo aún; porque éstas cosas se tienen que intentar corregir cuanto ántes para evitar una posible avalancha de heces, como ha ocurrido otras veces con algún otro usuario.

Y relativo al tema principal, pienso igual que Demmon. Todo tiene un porqué.

Phobos Anomaly

Cita de: "eldraku"Bueno Bernaardo, entonces perdóname por mi réplica, es que me pareció que fuiste un poco duro con tus palabras :)

Ahí esta el por que de mi enojo con el tema y mas con los que defienden a los "nuevos". Veras, una ves alguien nuevo abrió un tema de pura chorra y Sami le puso un lindo mensaje diciendo lo que pensaba, a mí ese mensaje no me pareció y terminamos en un rollo mazo menos... incluido Beernardo. Y por que? solo por que yo quería defender al nuevete...

Y que paso después? ese nuevete , mas conocido como Malcom/Anubis/Schneider o algo así... el gilipollas nos hizo pegarnos la cabeza contra la pared por un buen tiempo.

Por lo que a mí nos nuevos me tiene menos lastima que un violador fusilado. Son bombas potenciales, y hay que tener cuidado desde el principio.

Mephistopheles

hey beernardo eres el beernardo Bastardo de doom hispano?
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

chino moreno

Bueno, Bernardo, en primer lugar no pense que por hacer mencion de los "rangos" que algunos tienen acá les iva arder un poquito. No fue mi intencion en serio  :wink: .

Sin embargo, así como dijo Karnizero en su último mensaje de este post, en el punto 4, concuerdo con él, porque más uno se quejaría cuando observa los errores de ortografía de los que tienen un rango más alto que de los recien llegados.

Aconsejaría que leas bien lo último que escribistes para que veas algunos errores ortográficos (..claro está que nadie es PerFeKtO). Ruego que no me tomes a mal mis palabras.

Rogaría también que mejor hagamos un nuevo post para este tema de "correciones" o "ciertos tratos que se tienen a los recién llegados" (yo preferiría que esto último no sea tratado, porque sería INDISCUTIBLE el cómo se debe tratar a los nuevos, ya que el trato debe ser el mejor, claro está. En fin todos son libres de poner los post que quieran y con el contenido que quieran, siempre y cuando bajo las normas de Arcades3d). Además, ya nos estamos llendo por la tangente con el tema verdadero de este post referido al DOOM.

Sin ánimos de querer ofender a nadie me despido. Saludos  8)  8) y salud (b)(b)  :D
Spoiler

[close]

Jumentor

Aaaay, no des por sentado cosas que no sabes hombre. Obviamente no me he mosqueado por lo de los rangos, sólo me ha llamado la atención que hayas podido pensar eso, ya que a cualquier tío de mi edad (bueno, a casi cualquiera :lol:) le importa un cagao el rango y el número de mensajes. Y lo que he dicho es porque lo siento realmente. De hecho ya dije en otro tema que me parecería una idea muy muy buena quitar a todo el mundo el numerito que indica los mensajes y el rango.

De hecho también le llamaría la atención a Phobos porque algunas veces se le escapan unas morcillas de mucho cuidado, lo que pasa es que ya se lo he hecho saber tantas veces que lo doy por perdido :lol:.

Por cierto, que haya que ser educados vale, pero eso que dices es como el dicho ese de "el cliente siempre lleva razón", lo cual es una patraña de cuidado. No por ser nuevo se va a poder hacer según qué cosas. Es decir, buen trato sí, pero sin pasarse.

Y sí, como dije, una falta de ortografía es sólo eso, una falta; pero yo lo que critico no es sólamente eso (de hecho la falta es una minucia, aunque me jode verla y me dificulta la lectura). Lo que critico, y a lo cual curiosamente no habéis hecho mucho caso, es que éste usuario ha creado tres temas muy parecidos en muy poco tiempo, y los tres de discutible utilidad.

Cybercoto

No se a que falta te referiras chino moreno, pero hay que puntualizar una cosa:
una cosa es olvidarse de poner algun acento (que solo puede causar algun malentendido en algunas palabras) y otra es deformar la palabra en si o empezar a inventarselas

(y me la suda que ahora me digas ahh no has puesto puntos ni acentos porque se entiende xD)
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.