cual es el elemento que menos sirve en doom??

Iniciado por dukesvdoom, Junio 13, 2007, 10:11:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dukesvdoom

el elemento que menos sirve para mi es la motosierra prefiero peliar con los puños,  ademas la motosierra hace mucho ruido y hasta los monstruos del final del nivel te escuchan.

otra podria ser las botellas azules que dan +1 de vida (si son muchas igual salvan)

chino moreno

Mmmmmmmmmmmm... discrepo contigo, porq si no fuera por la motosierra cuantas veces me hubieran jodido los "imp", los "lost soul" y ese de un ojo q los reproduce llamado creo "paint elemental".

El objeto inservivble (hasta cierto punto  :) ) diria yo q es mmmmmm la bola roja con azul q t vuelve invisible , ya q cuando t enfrentas a docenas de mostros ellos disparan a donde sea y ya no puedes predecir bien a donde van a tirar.
Spoiler

[close]

ZardoZ

Los puños si que son inútiles ... excepto cuando uno coge "el desintegrador nacional"

Lo que si es cierto, es lo contraproducente que puede ser la invisibilidad, pues irónicamente puede hacer más difícil esquivar los disparos enemigos, aunque si es útil para pasar a través de varios bichos sin que te ataquen.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Jumentor

Primero de todo: se dice PELEAR. Que no vivas en España no significa que no puedas hablar perfectamente el idioma, por muy diferente que se hable (y a los hechos me remito, si no, mira a usuarios como Ricardoom ó Tremor, por ponerte un par de ejemplos). Y no lo digo exclusivamente por tí, lo digo por todos los que cometen errores de ese estilo (no son pocos); porque sinceramente me dan mucho por culo, hablando claro.

Y segundo: lo más inútil és el tema en sí, ni más ni menos.

Relájate un poco, anda, que parece que te paguen por cada tema creado.

Defiance

Los lentes de vision nocturna. Siempre es mas interesante pasar a oscuras, se hace mas tétrico y expectante.
Saludos.

Phobos Anomaly

Decir que la motosierra no sirve para nada es típico de alguien que no sabe jugar.

Y que la motosierra hace mucho ruido y todos los demonios te escuchan? pero que tontería es esa? si con dar un golpe de puño haces el mismo ruido que la motosierra...

Valla, haber DukesvDoom (¿SV?) no empieces a abrir un tópico cada ves que se te ocurre alguna tontería.

Perdonen mi nivel de tolerancia 0%, es que cuando llega un nuevo usuario, y empieza a abrir temas a lo tonto, cual tema se le viene a la cabeza, tópico tras tópico. Y que quede tan claro que no se paso ninguna vez por la sección de normas, que parece que hay que refregarles el subforo en la cara para que lo vean y ni hablar de hacerle caso!

Pégale una leída por favor: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?board=26

Defiance

Pero que mal humor tienen tíos, dukesvdoom no lleva ni 10 mensajes, podrían comprenderlo. Además respecto a su falta de ortografía, la verdad es que no es para tanto una falta como para enrostrarle un sermón. Además no son soberanos del foro o algo así, por último remitanse a simplemente no postear, y esperar el cierre del tema (si es que es demaciado malo). La verdad es que existen usuarios con peores faltas ortográficas...

Ahora respecto a la sierra, creo que es muy útil, pues al encarar a un enemigo con esta, para su ataque (al igual que la chaingun).

Saludos.

Jumentor

Te repito que lo de la falta no va sólo por él. Esa falta que ha cometido, ha sido, digamos, "la gota que ha colmado el vaso".

Es que ya está bien, cojones, ¿sabemos hablar ó no sabemos hablar?. Todos hemos ido al colegio, ¿no?.

Y lo de ser comprensivos, es algo que sobre papel queda muy bonito y todo eso...pero si a la gente no se le subraya sus errores, es seguro que volverán a cometerlos. Sin embargo, de éste modo, él podrá hacer ó no caso a lo que se le dice, pero la culpa será sólamente suya si vuelve a caer en lo mismo. Nadie podrá decir que sigue erre que erre "porque el resto no le dice nada".

Sigfried

Es verdad, estan re malhumorados, en simplemente un tema de discusion como tantos otros. Con tu vision, es igual de estupido el tema que preguntaba ¿quien creen mas poderoso, la Spider Mastermind o el Cyberdemon? O el que decia ¿cual es el episodio favorito de UDOOM de uds.? O el que cree yo sobre las armas del Unreal. Paren un poco las manos, no es para tanto.

Coincido, la invisibilidad es totalmente inservible. Yo la veo ahi y la agarro nomas para agarrarla, porque es una cagada...

Y ademas, la pistolita xD. Prefiero la motosierra antes que la pistola.
AS~

eldraku

Cita de: "Beernardo"

Es que ya está bien, cojones, ¿sabemos hablar ó no sabemos hablar?. Todos hemos ido al colegio, ¿no?.

...

Sin embargo, de éste modo, él podrá hacer ó no caso a lo que se le dice, pero la culpa será sólamente

¡juas!, ¿pero de qué vas, tío? :lol: para empezar:

ó no lleva acento
éste tampoco lleva acento
sólamente tampoco lleva acento

Prefiero mil faltas de ortografía que una falta de educación...

Phobos Anomaly

Cita de: "Beernardo"Te repito que lo de la falta no va sólo por él. Esa falta que ha cometido, ha sido, digamos, "la gota que ha colmado el vaso".

Y lo de ser comprensivos, es algo que sobre papel queda muy bonito y todo eso...pero si a la gente no se le subraya sus errores, es seguro que volverán a cometerlos. Sin embargo, de éste modo, él podrá hacer ó no caso a lo que se le dice, pero la culpa será sólamente suya si vuelve a caer en lo mismo. Nadie podrá decir que sigue erre que erre "porque el resto no le dice nada".

Eso de la ortografía la verdad a mí no me molesta mucho, por algo es que puedo leer mis propios mensajes, lo que si me molesta es que cada vez que viene uno nuevo y cometa falta digan "Ho, pero deja, es nuevo, sean comprensibles" , pues si cada ves que pasa lo mismo hay que ser "comprensible, pues a comprensiones las cosas no se arreglan, cada ves hay que ser mas tolerantes para nada, por que al final si uno termina respetando algunas cosas lo hace por que alguien se lo dice o se lo repite, no por que leyó las normas... Según tengo entendido, cuando aceptas entrar a un foro como usuario, es por que aceptas sus condiciones y/o normas de este.

Y yo no me hago el dueño del foro ni nada de esas cosas, y eso que todos saben que yo soy bien lammer, pero lo que pasa es que algunos dicen cosas como esas por que son iguales a los otros, la cosa es que cuando yo me registre recuerdo haber abierto 2 tópicos en 2 días... y creo que no están cerrados, y ahora vemos un nuevo que abre 40 tópicos y los cierran, por que?, por que es cada ves mas típico que pase lo mismo? por que no el damos bola... y se quejan de Beernardo... pues él y muchos mas van a  terminar yéndose del foro por que se va a llenar de las misma tonterías que ven ahora pero multiplicadas, y luego dicen que se han ido muchos usuarios... pues yo comienzo a darme cuenta de el por que se van... –cuando me registre en la pagina el único lamer era yo según recuerdo, y era la mitad de bestia de lo que muchos "nuevos usuarios" son hoy en día.

Lo que no quiero es que el foro quede vació por cosas que ahora podemos arreglar.

Defiance

Yo estoy muy de acuerdo que el usuario debio leer las normas o lo que sea, y tambien no creo que sea algo malo advertir en el momento los errores, pero lo que simplemente no esta bien, es con la hostilidad con las que se hacen las advertencias (más aún cuando el usuario no lleva ni 10 post).

Creo que es diferente decir: "...habre tópicos a lo tonto..." o tratar a una opinion como tonta (me refiero a lo de que la sierra no sirve, tal vez el no sabia que da igual con que se dispare, igual se siente), y despues rematar con lo de la falta ortográfica (cosa que es una exageración), y decir que el tema es tonto; a decir las cosas con mas tacto.

Ahora, si la conducta de usuaario nuevo continua, aún no estaría de acuerdo con postear una advertencia o algo, siempre se ha dicho que se deje el topic en blanco y listo, para que un moderador lo cierre o borre.

Bueno, este tema creo que ya lo hechamos a perder  :lol:

Phobos Anomaly

Cita de: "Defiance"Yo estoy muy de acuerdo que el usuario debio leer las normas o lo que sea, y tambien no creo que sea algo malo advertir en el momento los errores, pero lo que simplemente no esta bien, es con la hostilidad con las que se hacen las advertencias (más aún cuando el usuario no lleva ni 10 post).

Creo que es diferente decir: "...habre tópicos a lo tonto..." o tratar a una opinion como tonta (me refiero a lo de que la sierra no sirve, tal vez el no sabia que da igual con que se dispare, igual se siente), y despues rematar con lo de la falta ortográfica (cosa que es una exageración), y decir que el tema es tonto; a decir las cosas con mas tacto.

Ahora, si la conducta de usuaario nuevo continua, aún no estaría de acuerdo con postear una advertencia o algo, siempre se ha dicho que se deje el topic en blanco y listo, para que un moderador lo cierre o borre.

Bueno, este tema creo que ya lo hechamos a perder  :lol:

Bueno tienes razón, me exprese como un crio...  pero lo de las faltas bueno, me parece que no es un tema ultra importante, solo que algunos de veras dejan postiadas cosas con tanta bestialidades que causa dolor de cabeza leerlas, todos dicen que no se les pide un titulo de que se yo, pero tampoco se defiendan tras eso siempre...  ...que algunos no se salvan citando ese comentario.

Lo de la motosierra lo dije mas con arrogancia que con antipatía, ya que al ser muy fanático de Doom y escuchar que la motosierra era inservible pues bueno...XD

Defiance

jejje, bueno, mejor no seguir con eso.

Ahora que lo pienso bien, el elemento mas inutil en Doom (supongo que si se puede tomar como elemento), es el registro PAR, el cual supuestamente es el tiempo ideal para pasar la etapa. El tiempo es extremadamente corto, y mas encima si se cumple, no pasa absolutamente nada. Simplemente inutil.

Saludos.

leo durandal

me parece triste como empiezan una pelea cuando un nuevo usuario habre un topic, me parece triste la actitud de beernardo, ok es cierto que es mejor hablar sin errores ortograficos pero vienes a armar una pelea aqui, por que alguien dijo peliar en ves de pelear, como si tu nunca hubieras cometido algun error ortografico.
aunque me parece sorprendente como usas los acentos tan perfecto, yo n unca he escrito muy bien, pero desde que entre a este foro e mejorado eso,
pero simplemente me parece triste como empiezas una pelea por que un nuevo cometio un error ortografico   :?

mientras tsnto me parece que el objeto mas inservible de doom es el objeto de invisibilidad, como muchos otros dijeron ya que los enemigos te terminan jodiendo mas si lo tienes, ya que te resulta mas dificil esquivar sus ataques

pd:no peleen tanto  :roll:  sean felises  :P

saludos:wink: