que monstruo de doom te gustaria ser y por que???

Iniciado por dukesvdoom, Junio 13, 2007, 04:03:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Cita de: "cacademonio"....Porque su nombre es una palabra griega y el de los demás es sólo simpleza anglosajona.....

¿Y qué significa?

Mephistopheles

cacodemonio no es una palabra griega, en todo caso caco y demonio-daimon  y asi.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Dagetro

Cita de: "Jangel"A mi el zombi, porque resiste demasiado y tiene una gran punteria, además sus balas te hacen mierda....

No creo que resista el zombi con un lanzacohetes  :P
Pero eso si, tiene mucha punteria y es fuerte...

Phobos Anomaly

Cita de: "cacademonio"Un archvile por supuesto, son los más curiosos de los bichos. Aunque los cacodemonios me caen bien porque su nombre es una palabra griega y el de los demás es sólo simpleza anglosajona.

Cacodemonio no es una palabra griega.

Cita de: "[Skyhellknight"]
a mi el cacodemonio negro porq es mas recistente rapido y tiene mas punteria q los otros cacos

No hay cacodemonios negros.

Pero que se estan fumando???

XD

Jangel

Cita de: "Phobos Anomaly"

a mi el cacodemonio negro porq es mas recistente rapido y tiene mas punteria q los otros cacos

XD

Creo que se refiere a algún mod, quizás sea el chaos-coop.

Phobos Anomaly

Cita de: "Jangel"
Cita de: "Phobos Anomaly"

XD

Creo que se refiere a algún mod, quizás sea el chaos-coop.

Jajajaja! pero eso no se vale! XD, hablemos de los moustros clásicos de Doom no de mods XD, en todo caso yo podría decir que me gustaría ser el Soul del wad ese donde viene una cara invencible a toda velocidad y te destroza en un parpadeo... XD

FireMaster

a mi el zombi gordo de la metralleta, te puede hacer mierda en segundos, pero no es muy resistente :(

o si no seria el cyberdemmon, bueno creo que el sueño de todo el mundo es ser un ciberdemonio no? xD

FRAG EM ALL!!!!!!

ho cacodaímon

Cita de: "Mephistopheles"cacodemonio no es una palabra griega, en todo caso caco y demonio-daimon  y asi.

cacodemonio viene de kakodaimon y significa desgraciado. De donde dices t'u que viene? no creo que signigique demonio de caca...

Joker

Seria un ArchVile..es mi favoruito  :D...el cyber tambien estaria bueno pero si giras en circulos alrededor de el con plasma o bazoka lo matas fasil...je :P

"You can think I'm wrong, but tha

JC

La palabra Cacodemon si proviene del griego... o al menos eso dice la wikipedia. Está interesante todo esto, sería bueno que lo leyeran (o tradujeran, porque está en inglés). http://en.wikipedia.org/wiki/Cacodemon

The word cacodemon comes through Latin from the Ancient Greek κακοδαιμωνον (kakodaimōnon) meaning an evil spirit, whereas daimon would be a neutral spirit in Greek....

Como pueden apreciar, cacodemon viene a significar algo así como "espíritu maligno". También se dice que cacodemonia es en psicología un estado de locura en el que el paciente afirma estar poseído por un espíritu diabólico.

Interesantísimo también que el opuesto del cacodemon venga siendo la figura de un ángel o "un espíritu bueno". The opposite of a cacodemon is an agathodaemon or eudaemon, a good spirit or angel.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Esteban Van Halen

Si pudiera sería un IMP, o diablillo, para tener menos cuerpo en el pelo...

Omega Dark-Light

weno kiero hacer un wad y me gustaria q los monstruos q quieren ser  los ponga en mi wad de amigos  :) , claro, serán unicos cada uno con un diseño diferente como ustedes kieran.....espero q les guste la idea  :D
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

chillinfart

Cita de: "Mephistopheles"a mi el revevant
¿no sera acaso el retvenant?

Por mi parte, ya soy un imp(pero sin las espinas)
Nine O' clock, charge your glock.

Heavy Gunner ²

wuajaja genial!
yo quisiera ser el Heavy weapon dude o el baron of hell

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Lakai CXIV

jaja!!xxx el abadom es el caco negro,y el naranja es cacolatern,pero los dos son muy buenos,pero si fuera un demonia,quisiera ser el spawner porque no lo podes matar,tiene cuatro caras y crea mas monstruos

MUAHAHAHAHAHA!!!!!

(esos monstruos como el abadom y el belphor tan en skulltag)

zdaemon sur