Los 5 wads mas dificiles que yo ya hay jugado.

Iniciado por pizza_delivery, Junio 12, 2007, 03:23:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pizza_delivery

Bien aqui dejo una recompilacion de los 5 wads mas dificiles que ya hay jugado en mi vida,estes son:
102
Demon Nation
The original levels of doom
Hell royality fantasy palace
The ghou's forest 2
-_-

Jumentor

http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=7729

Éste los deja en pañales en dificultad. Creo que és el único wad que no me he podido pasar...aunque bien es cierto que lo jugué hace un huevo ya.

Aluqah

The Attraction to All Things Uncertain - Samuel 'Kaiser' Villarreal
http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=12796

El mapa está muuuuuuy bueno, sino creo que lo hubiese abandonado a los cinco minutos. Con sangre y sudor se puede llegar bastante lejos, pero terminarlo en single player no sé si será posible.

Jumentor

Otro wad (bueno, en realidad son wads) duro como un pene:

Alpha 1 Trilogy

Jodido como él sólo, quien consiga pasarse el mapa 3 sin trucos se gana un sugus (yo recuerdo que me costó sudar tinta china llegar a la traca final, y en la misma sucumbí cual monóculo ante un solo de Heavy Metal).

Sigfried

La pagina del Alpha 2, Beernardo, no funciona.

Por cierto, quieren saber cual fue el mapa mas dificil?? Nuts, xD.
AS~

Hababax

Cita de: "Beernardo"http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=7729

Éste los deja en pañales en dificultad. Creo que és el único wad que no me he podido pasar...aunque bien es cierto que lo jugué hace un huevo ya.

lo estoy logrando a punta de mucho sudor...

ya llevo sus 97 demonios derrotados y la llave azul, ahora nose que hacer con la nada de municion que tengo  :shock:

podria poner uno que se llama action doom pero es algo estupido tambien ese wad XD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Jumentor

Cita de: "Krizalid"ahora nose que hacer con la nada de municion que tengo  :shock:

Es que ahí está el problema  :lol: . Yo no me lo pude pasar por eso (eso sí, me quedé más ó menos cerca).

Sobre lo del Alpha trilogy, el enlace NO está mal, sólo tenéis que pincharle con el botón derecho y seleccionar "guardar enlace como".

pizza_delivery

A krizalid:
Action doom es dificil mas ni tanto.
A StalkerGPena
En este ranking no hay mapas del tipo suicida.
-_-

Hababax

Cita de: "Beernardo"
Cita de: "Krizalid"ahora nose que hacer con la nada de municion que tengo  :shock:

Es que ahí está el problema  :lol: . Yo no me lo pude pasar por eso (eso sí, me quedé más ó menos cerca).

Sobre lo del Alpha trilogy, el enlace NO está mal, sólo tenéis que pincharle con el botón derecho y seleccionar "guardar enlace como".

ya me e pasado el otro, solo que me faltaron enemigos (unos 7) y un secreto, muy dificil la verdad.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Demmon Break Master

Cita de: "Aluqah"The Attraction to All Things Uncertain - Samuel 'Kaiser' Villarreal
http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=12796

El mapa está muuuuuuy bueno, sino creo que lo hubiese abandonado a los cinco minutos. Con sangre y sudor se puede llegar bastante lejos, pero terminarlo en single player no sé si será posible.

Ya te digo yo que si es posible pasarlo en Single Player, otra cosa es que te lo pases como si nada, al final me las tuve que airear para entretener al cyber del final, matar a uno de los barones que esta en la salida y que se apartara el arachnotron que hay de camino a la salida. Vamos, que sali pitando de hay. El mapa no es nada, nada, pero nada facil. Me lo pase en Ultra Violencia. ¿Seguro que el mapa no era Multiplayer? Me e apañado mediomapa con los puños, me han matado, perdi la cuenta. Pero me lo pase.

Vamos, que si se puede en single player. Pero hace falta una potra que cagas.

Jumentor

Cita de: "Krizalid"
ya me e pasado el otro, solo que me faltaron enemigos (unos 7) y un secreto, muy dificil la verdad.

Yo del Alpha Trilogy me pasé los dos primeros, pero el último...buff, ya sudé tinta china para llegar a la traca final, y ahí ya me barrieron. El mapa al que me refiero es el que tiene como título "origin" (si mal no recuerdo). Si te lo has pasado, enhorabuena, acabas de ascender al rango de DIOS  8) .