Problemitas con los mapas

Iniciado por chino moreno, Junio 12, 2007, 02:26:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chino moreno

He visto en esta pagina la seccion de mapas para blood y me he bajado el mapa "3worlds". Mi problema es no puedo caragarlos y eso q he seguido las indicaciones q dicen ahi. Lo q pongo en "ejecutar" es lo siguiente:

C:\juegos\Blood 1\Blood I.bat -map 3worlds.map

Diganme si lo q escribi arriba esta mal.

Ah verdad tengo wimdow xp, pero el blood1 corre normal en mi maquina gracias al tutorial q hay en esta pagina.

Gracias
Spoiler

[close]

[Gath]

Cita de: "chino moreno"He visto en esta pagina la seccion de mapas para blood y me he bajado el mapa "3worlds". Mi problema es no puedo caragarlos y eso q he seguido las indicaciones q dicen ahi. Lo q pongo en "ejecutar" es lo siguiente:

C:\juegos\Blood 1\Blood I.bat -map 3worlds.map

Diganme si lo q escribi arriba esta mal.

Ah verdad tengo wimdow xp, pero el blood1 corre normal en mi maquina gracias al tutorial q hay en esta pagina.

Gracias


Crea un fichero de texto com el pad de notas y escribe en el:


'C:\juegos\Blood 1\Blood I.bat' -map 3worlds.map

Luego le pones guardar y ahi  'todos los archivos' lo guardas como worlds.bat en el escritorio o en otro sitio.



Saludos

chino moreno

Bueno hice lo q me dijistes y se creo un archivo llamado "worlds.bat" y cuando lo quiero abrir y sale una ventana de DOS q dice que "no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable." y no pasa nada mas  :?
Spoiler

[close]

Karnizero

Cita de: "chino moreno"Bueno hice lo q me dijistes y se creo un archivo llamado "worlds.bat" y cuando lo quiero abrir y sale una ventana de DOS q dice que "no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable." y no pasa nada mas  :?

Escribe en el .bat lo siguiente (suponiendo que tienes el 3world.map en la misma carpeta que el ejecutable del blood):

blood.exe -map 3world.map

Creo que el ejecutable del Blood 1 es "blood.exe". Si no es así, sustutúyelo en el código anterior por el correcto.
Eso, en principio, te tendría que funcionar.

chino moreno

Lo siento pero no funcó lo q me dijistes, Karnizero :?
De acuerdo  lo q me dijistes esto es lo q hice:
1º en el archivo .bat le di clic derecho y le di en donde dice "editar" y puese lo suguiente :

C:\juegos\Blood 1\BLOOD.EXE -map 3worlds.map

2º guarde los cambios y luego cuando queria arrancar el mapa le di doble cilc al archivo q edite  y me salio la misma ventada de DOS q decia "no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable."

Una pregunta hay algun problema por el hecho de tener "Window Xp" ya q tengo el tutorial del blood para xp q esta en esta pagina
(http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=2045) y por lo tanto puedo jugar normal el Blood.

Gracias!
Spoiler

[close]

Eye del Cul

A) Renombra la carpeta del juego, de "Blood 1" a "Blood1" o "blood"... Aunque puedes poner espacios en los nombres de los archivos y carpetas, no es recomendable.

B) Copia el mapa (el archivo .MAP) a la misma carpeta del juego.

C) Abre una ventanita de "Símbolo del Sistema" o MS-DOS.

D) Accede a la carpeta del Blood con el comando "cd". Por ejemplo:
C:\> cd juegos\blood

E) Y ejecuta el mapa de este modo:
blood.exe -map <nombre del archivo.MAP>
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

chino moreno

Ok, voy a seguir tu consejo, Eye del Cul. Gracias  :)
Spoiler

[close]

chino moreno

Probe lo q me dijstes  y ya no salio ese grotesco mensaje. Pero lo malo es q cuando pongo todo lo q dijistes empieza el juego pero de ahi la pantalla se oscurecio. Luego en ves de blood.exe puse  blood.bat, ya que como tengo win xp yo juego desde el blood.bat, porq he seguido lo q señala el tutorial de blood para xp q hay en esta pagina(sino fuera por el tutorial no podria jugar al blood)

Asi q hice lo q dijistes pero con blood.bat, pero lo malo es q comienza el juego todo normal, pero no puedo jugar el mapa q me descargue ya q el juego solo me da a escoger los mapas clasicos q ya vienen con el blood. Como puedo hacer para jugar los mapas????

Gracias.
Spoiler

[close]

Eye del Cul

Hmm... Pega aquí el contenido del archivo BAT, a ver qué pasa.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Es que en realidad no hay por qué poner la ruta completa si el .bat está en el mismo directorio del ejecutable.

Es decir, si el .bat está en la misma carpeta que el blood.exe, solo habría que crear una línea de comando como:

blood.exe -map 3world.map

chino moreno

Cita de: "Eye del Cul"Hmm... Pega aquí el contenido del archivo BAT, a ver qué pasa.

En dónde pego el contenido del archivo BAT?


Y en cuanto a lo que me dijo Karnizero, si pongo:
"blood.exe -map 3world.map " l juego empieza con la, prsentación y todo eso, pero dspués la pantalla se pone oscura y así se queda. Creo ue mejor voy a volver a reinstalar todo el blood1 y a aplicar el tutorial de Blood para Xp.
Spoiler

[close]

Havock

hola chino moreno

podrias darme el enlace,link o pagina del mapa del blood para descargar
y probar en mi pc aver q pasa.....
derrepente ese mapa esta mal hecho o sea de otra version al blood
yo tengo los dos sistemas operativos del windows (Xp y Win98)
ME GUSTA, SOY ADICTO AL GORE!!

chino moreno

Cita de: "Havock"hola chino moreno

podrias darme el enlace,link o pagina del mapa del blood para descargar
y probar en mi pc aver q pasa.....
derrepente ese mapa esta mal hecho o sea de otra version al blood
yo tengo los dos sistemas operativos del windows (Xp y Win98)


Hola. Esos mapas me los baje de esta pagina en la seccion "mapas". Yo me baje los dos primeros mapas.
Spoiler

[close]

Eye del Cul

El mapa funciona. Yo lo jugué en DOSBox...

Lo de que se te ponga la pantalla negra cuando arrancas el juego es, probablemente, problema de Windows XP. Si estás muy desesperado puedes arrancar el SETUP, escoger el modo gráfico VGA (320x200 píxeles), y probar a ejecutar Blood así, a ver qué pasa.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Demmon Break Master

Ya veo que nadie lee otros post donde esto ya se solucionó. En fin, ua buena aplicación es Gidos, que permite altas resolucioes y un cargado del sonido perfecto siempre y cuando agas la aplicación del cli2nop.

Necesitas el VDMSound para que funcione el Glidos.

En el caso que quieras provar una TC o algo, pones que el glidos arranque desde el bat de la TC.