Vampire: The Masquerade Bloodlines.

Iniciado por SephiN, Septiembre 08, 2005, 07:39:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SephiN

Paso a comentar si alguien sabe o conoce este juego maravilloso ambientado en los juegos de Rol de Vampiro.

Lo compré este verano cuando bajó a 30 Euros y la verdad es que es Brutal.
Si no me equivoco, está hecho a base del motor gráfico de Half Life 2.

La única pega es que está en inglés (textos y voces).
Pero sé de de unos Freaks que están creando un parche de traducción al Castellano.
Yo soy COLA, tú PEGAMENTO.

MasterSatan

me suena.... no se si sera el mismo juego que yo tenia pero.

el que yo tenia se yamava Vampire: The Masquerade Redemtion o algo asi.

:? es lo mismo o no????  

bueno el que yo tenia estaba completamente en español.

se trataba de un Cruzado llamado cristof que se enamorava de una monja y bla,bla,bla,bla.........

ase ya 2 años me lo termine y por desgracia mi hermano me estropeo el CD del juego.. :evil: (maldito)

era muy entretenido......  :twisted:  y podias cortarle la cabeza a los caballeros teutonicos!!!!!!!!

The Hell King

Ese juego yo lo conosco.
Es un genial uego de rol, esta muy chulo aunque al principio yo no lo jugaba en computador, lo jugaba en una hoja con ppel y lapiz en un taller o algo asi de rol.

SephiN

Efectivamente, Existe un juego llamado Vampiro la Mascarada Redemption.
Ese es un juego de rol en tercera persona.

Pero el bloodlines, se puede jugar en primera y tercera persona...

Como comenta The Hell King, Vampiro originalmente  es un juego de Rol interpretativo que se juega mediante fichas creadas que emulan las caracteríaticas del personaje. yo he jugado y suelo dirigir partidas.

El juego es soberbio, haceros con él.
Yo soy COLA, tú PEGAMENTO.

SATANÁS

el problema del Vampire es que es en Ingles sinoooooo...... :roll:

Black Retro

Pos,ya que lo comentan,en el cd de Soldier Of Fortune ahi un triler,yo no lo e probado,pero el juego parece prometer... :lol:

PD/ Tanbien se encuentra en el cd el Heretic 2 demo y uno de naves medio cursi (tambien demo).

MasterSatan

Pues en esta pagina estan asiendo la TRADUCCION al Español de este juego  :twisted:

http://www.clandlan.net/index.php?page=academia/view&id=64

:shock: Ojo: no se si la traducion esta completa o no.... parese que aun no, pero ya lo estara   :)