Turok ya es abandonware

Iniciado por UrKraFt, Junio 08, 2007, 12:00:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tmaniak

El multijugador del turok 2 es la ostia, en su momento me eché unos buenos vicios...

[url=http://www.a

FireMaster

Cita de: "Esteban Van Halen"Bueno, yo aún no pude jugar el primero de los Turok... pero el segundo, "Seeds of Evil" tiene muchas ventajas aunque hay cosas en el juego que no me gustaron del todo.

En principio, es un juego realmente difícil: el método de obtener llaves Primagen y talismanes es lo menos, pero hay misiones en las que hay que rebuscar por todo el nivel, y no cumplir una misión porque te falte un un talismán te olbiga a quedarte encerrado en el nivel dando vueltas hasta reiniciar el juego. A mí me resultó imposible ganarlo sin una guía.

Otro defecto para mí es que le encuentro cosas copiadas a otros juegos... espero que nadie se tome a mal este comentario, pero hay cosas, especialmente enemigos, que me parecen adquiridos a otros juegos. Los zombies se parecen mucho a los zombies de Quake, hay unos guerreros que atacan con algo parecido a espadas y nos arrojan granadas, muy parecidos a unos enemigos del Chasm; la misión de las hermanas de la desesperación me recuerdan a los torsos volantes de Quake y... ¿a qué les recordó la misión de destruir las compuertas por la que entraban los muertos? A pesar de que no se les arrojaba con lanzacohetes, me resultó muy Doom 2... los tótems de energía son iguales a la torre que debemos proteger en Jedi Knight del jedi oscuro Jarec, aunque de un modo diferente. Y la misión en la colmena matando los huevos del enemigo me sonó a Alien Trilogy.

No obstante, rescato cosas de este juego. Lo primero es la variedad del enemigo, están organizados por razas (aunque existe una fuerza elite en principio, la de los Endtrails), según los niveles. Los duelos con los jefes son diferentes, atacando en diferentes regiones de su cuerpo. Y el armamento de este juego es el mejor en mi opinión. Comienza con un arma y ésta luego es superada por otra parecida pero más superior (el talón por la espada de 2 hojas, la pistola por el MAG, el rifle de dardos por las cargas eléctricas, etc.).

Bueno, eso opinaba yo nomás...

bueno eso que dices no sabria decirte si es verdad, los zombis yo todo eso, vale que esten algo copiados de quake pero tambien dices que hay enemigos copiados del chasm, y eso no puede ser porque chasm de rift es posterior a turok, en todo caso se copiara chasm de turok :D
por lo demas que dices, puede que haya sido casualidad que se parezca, pero no se puede decir que se haya copiado, porque simplemente es algo parecido nisiquiera se puede apreciar lo mismo en los dos juegos :)

FRAG EM ALL!!!!!!

UrKraFt

No copia de ningún lado, es más, los zombies no se parecen en nada xD

Jangel

Pueden decirme de donde me lo puedo descargar? ^^u

eldraku

Cita de: "Jangel"Pueden decirme de donde me lo puedo descargar? ^^u
está en 3dshooterlegends  :)

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "eldraku"
Cita de: "Jangel"Pueden decirme de donde me lo puedo descargar? ^^u
está en 3dshooterlegends  :)

Y ADEMAS EN ISO!!!!!!!!!!!!!

Ese lo debo bajar completito

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Eye del Cul

No es mala idea. Alguien podría subirlos a Rapidshare, Badongo o algún otro sitio similar y dejar aquí los enlaces :p.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

GUIDOBOT

novato45

uuuuuuuuyyy yo tengo una rom de turok 2 para el proyec64, pero me resultaria mas comodo jugarlo con teclado y raton.

UrKraFt

Me alegro que te guste la idea, Eye :)

Tengo tanto la primera parte cómo el 2 originales, y veo que con el Dinosaur Hunter ya se me han adelantado :lol:

¿Convierto el 2 en imagen .iso y lo cuelgo en el foro o lo crakeo de alguna otra manera?

Saludos.

NightBane, the fallen one

Cita de: "UrKraFt"dado que Acclaim, la distribuidora Acclaim Entertainment cerró en 2002, al igual que la compañía que creó los ...

Que dices? Acclaim no esta cerrado, yo juego a un MMO(RPG) cuyo creador y  administrador es ACCLAIM!!! y no soy yo solo hay al menos 1000 usuarios mas (de norteamerica) que podrian decir lo mismo, si supieran hablar español :roll: , tambien hay 2 juegos mas del mismo tipo que en este momento acclaim soporta :?: bueno, tal vez haya quebrado Acclaim USA, pero la de los japoneses sigue.

P.S.: No creo q Acclaim USA este cerrado

UrKraFt

Cita de: "UrKraFt"Aclarando por si quedan dudas, que la compañia de videojuegos llamada cómo Acclaim que aparece en Google ( http://www.acclaim.com/ ) no es la original, sino otra diferente que no tiene ninguna clase de derechos sobre los juegos de la compañia original. Un señor empresario pujó una millonada por conseguir el mismo nombre para su empresa de videojuegos, tal y cómo se dice en Wikipedia, y por tanto es una empresa completamente diferente la actual

Diabolicmen

Buff el turok 2 : seeds of evil es larguísimo y tiene muchas armas, yo lo tengo en CD, me vino con una revista, si mal no recuerdo, "computer hoy"
o algo asi, puedo sacar una iso y subirla no!?
no me importaría, si quereis lo subo a megaupload, badongo, mi web, rapidshare, donde os de la gama y os doy el enlace.
Me encantaría compartirlo con vosotros :P

UrKraFt

Hazlo y así ya los tenemos todos listos para descarga :wink:

NightBane, the fallen one

Cita de: "GUIDOBOT"Toma:
Turok
Contraseña:
www.ga-mex.net

cuadno lo  descargue obtuve 3 archivos raros un .ccd .img .sub ... Que son? :?