Turok ya es abandonware

Iniciado por UrKraFt, Junio 08, 2007, 12:00:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfenprey

Si interesa puedo subir a Badongo una versión RIP del Turok 2 con el modo online totalmente funcional, lo he probado estos dias y aún se ve gente jugando de vez en cuando, pesaria unos 100 megas comprimido con 7zip al máximo, y descomprimido, unos  178 megas. Es descomprimir y jugar, tanto al juego de un jugador como al multi. Funciona al 100%. Ahí queda. Saludos.
Your God Sent Us To Destroy.

Wolfenprey

http://www.badongo.com/file/3758428

A quién le interese, aquí dejo el Turok 2 que he mencionado arriba.
Saludos.

Jangel

Me bajé la primera parte... Pero, no lo puedo ejecutar. Lo digo porque al bajarme la segunda parte no sabré que hacer  :oops:. ¿Cómo lo juego entonces?

Wolfenprey

Son dos partes, y otra parte mas para reconstruir el fichero,  por lo que veo, entonces debes bajarte el Badongo Helper, que es un programilla y con él unir las dos partes usando el archivo "reconstructor". Es súper rápido y sencillo, pero si mas de uno tiene problemas ya lo subiré a otra parte. Se admiten sugerencias.

[ETC]FTM

Cita de: "NightBane, the fallen one"
Cita de: "GUIDOBOT"Toma:
Turok
Contraseña:
www.ga-mex.net

cuadno lo  descargue obtuve 3 archivos raros un .ccd .img .sub ... Que son? :?

esos archivos los abre el Daemon-tools.

Wolfenprey

A ver una cosita... si a Turok se le supone el status de Abandonware, por las causas ya mencionadas... ¿Lo es también FORSAKEN, que creo es de los mismos desarrolladores y compañia? Este, podría subirlo también, a mi me encanta ese juego. Saludos.

UrKraFt

fps_forever

PORQUEEEE???!!!PORQUEEEE???!!!PORQUEEEE???!!!

PORQUE MIERDA TENIA Q DESAPARECER UNA DE LAS COMPAÑIAS DE JUEGOS QUE MAS ADMIRABA EN EL MUNDO

larga vida a acclaim y a sus sagas tan exitosas!

Overmann

Cita de: "fps_forever"PORQUEEEE???!!!PORQUEEEE???!!!PORQUEEEE???!!!

PORQUE MIERDA TENIA Q DESAPARECER UNA DE LAS COMPAÑIAS DE JUEGOS QUE MAS ADMIRABA EN EL MUNDO

Acclaim quebró, pero no desapareció; sigue en pie. Ahora hace juegos multiplayer en línea.

UrKraFt

Cita de: "Nemesis"
Cita de: "fps_forever"PORQUEEEE???!!!PORQUEEEE???!!!PORQUEEEE???!!!

Acclaim quebró, pero no desapareció; sigue en pie. Ahora hace juegos multiplayer en línea.

Es otra compañía con el mismo nombre.

Eye del Cul

Acabo de terminar el primer Turok, y la verdad es que es un juegazo. Dentro de poco lo veréis comentado por aquí :p.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly