Eternal Damnation (Postal 2 mod)

Iniciado por BAZOOKA, Junio 07, 2007, 12:43:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

Llegó el mejor mod de Postal 2 hasta el momento a mis manos y tengo que decir que es muy bueno.

"Eres John y estás encerrado en un asilo pero pronto vas a tener que escapar de allí y será entonces cuando comience tu última y más aterradora aventura."

Mapas muy detallados, montones de detalles, easter eggs, cinemáticas...
Contamos con una gran arsenal de armas, la mitad de este son armas de mano para todos los gustos.
Soundtrack nuevo para el mod que acompaña bastante bien.

Para jugar al mod necesitareis Postal 2 : Share The Pain instalado e instalar el mod dentro del directorio de este.
Descargar Mod -> ETERNAL DAMNATION

tmaniak

[url=http://www.a

UrKraFt

Ya lo estoy instalando.

¿Es oficial o de algún gamer?

Mephistopheles

como se instalan mods de postal2? y hya algun mod para jugar multijugador?
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

BAZOOKA

Cita de: "UrKraFt"Ya lo estoy instalando.

¿Es oficial o de algún gamer?
Es oficial y también viene incluido en el Fudge pack (DVD con Postal1 + expansión, Postal 2 + Expansión, Mod AW7 y este mod). Lo hicieron gente que también está trabajando en la realización de Postal 3.
http://resurrection-studios.com/ , http://mods.moddb.com/4089/eternal-damnation/

Eso si hay unos cuantos bugs pero van a sacar un parche que le añadirá más juego al mod e incluso tendrá libertad como en Postal 2. Vamos que si os encontrais un bug lo poneis aquí y os digo lo que hay que hacer.

UrKraFt

Perdona... ¿Has dicho Fudge Pack?

¿Lo tienes? :shock:

Sea pirata u original, me encantaría saber si lo tienes, y si es así, cómo lo has conseguido :shock:

Porque tengo tanto Postal 2 Share the Pain cómo el Apocalypse Weekend, pero en ese pack te vienen las versiones para Mac y Linux :)

Defiance

Tengo una duda. Lo que pasa es que no soy muy conocerdor de Postal 2, y tengo uno que se llama Postal 2, pero en ninguna parte dice Postal 2: Share the Pain. La caratula dice: Postal 2 Even had one of those days?.

¿Es el mismo?

Gracias por el aporte, el juego se ve la puta reostia.

Saludos.

UrKraFt

No, no es el mismo.

El share the pain, es el mismo que tienes, más multijugador y más algunas mejoras cómo nuevas armas o niveles.

BAZOOKA

Cita de: "UrKraFt"Perdona... ¿Has dicho Fudge Pack?

¿Lo tienes? :shock:

Sea pirata u original, me encantaría saber si lo tienes, y si es así, cómo lo has conseguido :shock:

Porque tengo tanto Postal 2 Share the Pain cómo el Apocalypse Weekend, pero en ese pack te vienen las versiones para Mac y Linux :)
No, no lo tengo y tampoco está por Bittorrent o Emule. Quizás debido a que solo se puede adquirir por Internet y los piratillas no lo han hecho aún :)

Se compra desde la página oficial -> http://www.gopostal.com/store/fudgepack.php

UrKraFt

Lo sé...  pero la puta web dice que no garantiza que el envío llegue para internacionales xDDD

Por eso me paso todos los dias por Ebay  a ver si ocurre algún milagro.

Karnizero

Cita de: "UrKraFt"Lo sé...  pero la puta web dice que no garantiza que el envío llegue para internacionales xDDD

Por eso me paso todos los dias por Ebay  a ver si ocurre algún milagro.

Oye... ¿tú no eras el que estaba coleccionando cosas de Doom?
¿Tienes ya la versión de Doom de Atari Jaguar? 8)

UrKraFt

Nope, pero si la tienes por cuanto me la ofreces xD

TheChemicalMan

Y a mí que este juego me pone cachondo perdío... gracias por el post BAZOOKA, las capturas molan que te cagas.

Descargando . . . 8).

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Mephistopheles

jo quiero bajarme el postal 2 share the pain yo solo tengo el normal y me gustaria jugar multijugador e instalar ese mod
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

MasterSatan

esto es Genial, en youtube hay un monton de videos y e notado que hay muchas armas nuevas  :twisted: MotoSierra! ! !

y se ve aun mas Gore  8) SANGRE! ! ! !

gracias por el post BAZOOKA.