Knee Deep in ZDoom

Iniciado por Ivano Lich, Junio 04, 2007, 05:31:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mephistopheles

gracias ya pueod jugar, la solucion fue bajarme el ultimo d zoom, ya lo pasare cuanto tenga mas tiempo, tiene muy buena pinta. a mi persnalmente me agrada que se hagan remakes de los viejos episodios con las posibilidades actuales de zdoom y demas, el otro dia probe un mapa remake del e1m3 creo que era un lujo para la vista, joder que detallado era. es buena idea darne mas vida a los mapas originales.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

VyCMaN

Es impresionante la calidad de los mapas. Despues de jugarlos me dan ganas de borrar mis propios mapas
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

Deaff Hawk

Cita de: "VyCMaN"Es impresionante la calidad de los mapas. Despues de jugarlos me dan ganas de borrar mis propios mapas

Jajjajajja, ami me pasa lo mismo...xD
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Demmon Break Master

Esa TC esta muy muy bien currada, ademas, en GZDoom tiene mas ambientación que en ZDoom, eso  de que aya camaras en tiempo real desde una pantalla en otra abitación esta de putisima madre y los escudos y los distintos tipos de enemigos, ademas de que los mapas estan bien adaptados y muy bien cuidados.

Esa TC no tiene desperdicio alguno.

Sigfried

Spettaculare!!! Como la habran hecho?? Quise abrir el archivo con Doom Builder, pero no lo lee ni aun cuando le cambio la extension. Como habran hecho esos mapas??
AS~

Demmon Break Master

El archivo esta en formato .pk3, se puede habrir perfectamente con winrar y extraer los mapas, despues, hay dentro los mapas estan en formato wad.

The Magic Knight .H.N.K.

Se ve muy bonito, pero no tengo idea de como avanzar en el juego, no se como activo las acciones :(

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

TheChemicalMan

Pues por lo que he visto está muy bien. Sólo le veo una pega, y es que el chillido del tío ese que se supone que está siendo abducido por los bichos del doom, se repite demasiado. Una vez vale, hasta acojona y todo... pero dieciocho veces que suena, pues no :P.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Phobos Anomaly

Cita de: "TheChemicalMan"Pues por lo que he visto está muy bien. Sólo le veo una pega, y es que el chillido del tío ese que se supone que está siendo abducido por los bichos del doom, se repite demasiado. Una vez vale, hasta acojona y todo... pero dieciocho veces que suena, pues no :P.

Esa que parece una radio? que al final dice "noooooooooooo" con eco, que molesto que es! me gusto la primera vez que lo oi, pero luego se volvio irritante, muy molesto.

Para poner on a las acciones deves apretar la H, esto hace que una flechita te señale donde deves hacer tal cosa, ya sea colocar un generador de energia o una bomba para volar la pared, en el primer nivel hay una puerta bloquiada con algo extraño lo cual deves hacerlo bolar colocando una bomba que encuentras por ahi.

Demmon Break Master

En serio, me gustaria mucho poder ver los 2 siguientes episodios en esta version, osea, The Shores of Hell e Inferno.

Seria un puntazo.

Phobos Anomaly

Cita de: "Demmon Break Master"En serio, me gustaria mucho poder ver los 2 siguientes episodios en esta version, osea, The Shores of Hell e Inferno.

Seria un puntazo.

En redalidad infierno no em atrae mucho para un remake, ya que me ustan mas los tipo laboratorios o complejos industriales. Pero un The shores of ZDoom no quedaria nada mal.

Demmon Break Master

Teniendo en cuanta esta version, no te extrañes que agan algunas partes de oficinas en el infierno, ya que el infierno (segun la historia de Doom) captura todos los sitios que visita y se los lleva al infierno y todo lo que aya dentro. Aunque claro, originalmente fueron los humanos quien los libero. Y asi desaparecio Deimos. LLendose al infierno.

Phobos Anomaly

Cita de: "Demmon Break Master"Teniendo en cuanta esta version, no te extrañes que agan algunas partes de oficinas en el infierno, ya que el infierno (segun la historia de Doom) captura todos los sitios que visita y se los lleva al infierno y todo lo que aya dentro. Aunque claro, originalmente fueron los humanos quien los libero. Y asi desaparecio Deimos. LLendose al infierno.

Jajaja, no entendi bien, pero dijiste que Deimos se fue al infierno y desaparecio??? ajajaja, de donde sacaste eso?

Hombre, luego de que abandonamos Deimos lo lejamos orbitando como ya estava solo que libre de demonios.

Demmon Break Master

El marine fue a Phobos. The shores of hell seria Deimos.

La historia segun el manual de Doom Trilogy:

"Eres un marine, uno de los más fuertes de la tierra, curtido por el combate y entrenado para la acción. Tres años atrás atacaste a un superior por ordenar a sus soldados disparar contra civiles. El y su cuerpo machacado fue enviado a Pearl Harbour, mientras tú fuiste enviado a Marte, cuartel de la Corporación de Unión Aeroespacial (UAC).
El UAC es un conglomerado multiplanetario con instalaciones para residuos radioactivos tanto en Marte como en sus dos lunas, Phobos y Deimos. Sin acción en 50 millones de kilómetros a la redonda, todo lo que haces es morder el polvo y ver vídeos de cuando la mili se hacía con lanza.
Durante los últimos cuatro años los militares, los mayores proveedores, han estado utilizando las instalaciones de Phobos y Deimos para realizar proyectos secretos, incluyendo viajes espaciales inter-dimensionales. Incluso han llegado a conseguir el teletransporte entre las dos lunas.
Recientemente, sin embargo, estas puertas de comunicación se han vuelto muy inestables. "Voluntarios" militares se han perdido o han adoptado formas bastante desagradables, locos babeantes que atacan todo lo que respira. Los militares afirman que la investigación ha sufrido un ligero retroceso, pero que todo está bajo control.
Hace unas pocas horas Marte ha recibido un extraño mensaje de Phobos: "Necesitamos con urgencia ayuda militar. Una forma extraña está saliendo de las puertas de comuni... Las computadoras fallan..." El resto era incoherente. Unas horas después Deimos simplemente se desvaneció en el cielo. Desde entonces, cualquier intento de comunicar con ambas lunas ha sido infructuoso.
Tú y tus colegas, la única tropa en 50 millones de kilómetros a la redonda, sois enviados rápidamente a Phobos. Se te ordenó asegurar el perímetro tú solo. Además las armas pesadas se las llevó el equipo que entró en la base. Sólo tienes una pistola. Si por lo menos pudieras llevar un arma de plasma o una ametralladora, podrías llevarte por delante unos cuantos en tu escapada. Sea lo que sea lo que ha matado a tus compañeros merece un par de culatazos en la cara. Asegurando tu casco te introduces en la estación, por lo menos, seguro que encuentras más armas en tu camino.
Según entras empiezas a escuchar algo parecido a una respiración animal. Saben que estás ahí. No hay marcha atrás."

Disculpen el tocho. Por cierto, no se de donde deduciste que el 1 episodio era Deimos con los mapas Phobos Anomaly y Phobos Lab.

Lo que no se con certeza es que sitio esta hambientado exactamente el 4 episodio, Thy Flesh consumed.

Mephistopheles

la historia dice que deimos se desvanecio del espacio y se fue al infierno, cuando el marine se teletransporta desde phobos anomaly, se supone que es a deimos anomaly donde va y esta esta en el infierno, flotando sobre el infierno. bueno ya jugue la tc es buena,, solo he jugado los dos primeros, en la pantalla de pasar al siguiente nivel no avanza, sale elegir accion pero le doy y no pasa al siguiente nivel. no que cual es el fallo, lo unico malo que le encuentro es que se desvian un poco de la accion inventandose lugares que me hacian perder en el mapa.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo