Knee Deep in ZDoom

Iniciado por Ivano Lich, Junio 04, 2007, 05:31:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivano Lich

Sip Knee Deep in ZDoom

Es una mega super duper maravilla de mapas de Remakes del Doom Clasico
Para Zdoom

Presiona Aqui para descargar

Para los que no vieron la noticia en DoomWorld...

Unos 10 mapas a memoria de Ultimate Doom los 10 Primeros niveles

Porsierto
Comentarios despues (Ya Veran)  

8)
Hereje

Phobos Anomaly

Oh! ahora mismo me lo estoy descargando, espero que valga la pena, es que uando alguien dice "remake" no puedo avitar sentirme atraido...

Que se supone que es? unos remakes algo ais como con los ultimos efectos de zdoom o algo ya, ya que crei haber leido algo al respecto.

DooMRambo

pues en estos momentos lo estoy probando.. tiene buena imagen.. recordando al Knee-Deep In The Dead del DooM en lo que arquitectura refiere(hablando de la tematica de base espacial), pero con la dificultad mas elevada que el original, sin embargo es facil de jugar sin truco alguno... vere si no defrauda mas adelante...
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto

Phobos Anomaly

HAAAAAAAA LA PU!!!

Este mod sobrepasa todo lo que conosco!!! es increible!!!! es un remake espectacular!!! muy buena estructura!!! salvo que tiene un par de enemigos decorates irritantes  y otras cosillas como que pudieron meterle un mod de armas!

La intermision es increible! una esena en el "3D" de doom con las bases en el crater de phobos!!!

Juegenlo malditos!!! no se lo pierdan mierda!!!

.

Tengo un problema!!! Cuando esta en la intermission sale todo perfecto pero despues no se como pasar al siguiente nivel!! que tecla es!!!!!!  :?  :?  :(

Diabolicmen

Peacho wad!!!!!
pero creo haber detectado en el sonidos de mi amado half life 8)

Phobos Anomaly

Cita de: "[TITANKillator"]Tengo un problema!!! Cuando esta en la intermission sale todo perfecto pero despues no se como pasar al siguiente nivel!! que tecla es!!!!!!  :?  :?  :(

Sale una pantallita que te muestra todo, y en su parte inferior izquierda dice, view nose que, pues eso lo cambias con las flechitas arriba o abjao, hasta que diga "continue" o algo asi... y le das a la tecla la cual tengas asignada la accion usar o abrir.

Mephistopheles

como lo abro que source port necesito
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Ivano Lich

Zdoom  8)

Clikea en PK3 despues te pedira un programa con que arranque y luego busca Zdoom o Gzdoom....y ....

Buala XD
Hereje

Mephistopheles

gracias pero sigue sin funcionarme, creo que es por la version z doom que tengo es muy antigua, podeis poner alguna imagen o algo?
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Phobos Anomaly

Cita de: "Mephistopheles"como lo abro que source port necesito

Cita de: "Titulo del tema"Knee Deep in ZDOOM!!!

Podrias probar de bajarte la ultima version de zdoom no?

www.zdoom.org

Deaff Hawk

Yo tengo la 2.1.7 y tmpco me anda... :?
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Phobos Anomaly

Cita de: "Deaff Hawk"Yo tengo la 2.1.7 y tmpco me anda... :?

Sera por que el archivo es un pk3, cambiale la extencion a .wad y listo :D

PD:Deaff no em conecte hoy perdona XD, me olvide de conectar el msn XD.

Deaff Hawk

jajaja, todo bien...

Gracias por el dato che!, aver cuando seguimos la partida en el Daemon! :D

Saludos!
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

[Gath]

Arrastra el .pk3 al icono del zdoom, si no prueba con gzdoom la ultima version esta basada en el release 530 aka zdoom 2.0 alpha, no lo conviertas a wad, por que las cabeceras son diferentes, pk3 es zip, y wad es wad, los datos se pueden corromper.