No puedo entrar al Zdaemon

Iniciado por Maelstrom, Junio 03, 2007, 08:34:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maelstrom

Hola, resulta que no me puedo conectar hace días al master server y no tengo idea porque puede ser, yo me conecto por un router que no esta en mi casa y con el que comparto Internet ojalá me puedan ayudar :)


Jangel


Eze

Jangel, a ti te banearon de un server, a Maelstrom lo que le pasa es que directamente no le conecta al Master Server...

En mi caso, cuando me pasa eso desconecto y vuelvo a conectar Internet, para que me cambie la Ip y me deje entrar  :P (tengo Ip dinámica)

Jangel

Cita de: "Eze"Jangel, a ti te banearon de un server

En efecto  mi querido amigo Eze, del servidor maestro.  :lol:

Ivano Lich

Aprobchando el tema

Porque nadamas el Zdaemon me envia por las partes de alemania
Servidores de alemania pues
ha y tambien de islandia o como se llame (Findland)

Ninguno de inglaterra y mucho menos de de EUA

Ninguno de america


Sabran porque
Hereje

Jumentor

Jangel, quien no sea español no tiene porqué preocuparse del baneo de Hueso67, porque no le va a afectar. Ese es un error muy común.

Jangel

Cita de: "Beernardo"Jangel, quien no sea español no tiene porqué preocuparse del baneo de Hueso67, porque no le va a afectar. Ese es un error muy común.

Al menos dicen como cambiar la IP, cosa que puede hacer que le funcione  :P.

Jumentor

Sólo le funcionará si está baneado, cosa que francamente dudo mucho.

Sami

Lo que no sé, es la cantidad de temas que llevamos ya con lo de "Unable to connect to Master Server", si ese es el error más común del mundo

Si te esta pasando desde hace semana y media vale, pero espero que no haya sido pasarte y postear...
Soy el mayor de los frikis!

Eze

Cita de: "Jangel"
Cita de: "Eze"Jangel, a ti te banearon de un server

En efecto  mi querido amigo Eze, del servidor maestro.  :lol:

Si te banearon del servidor maestro no podrías ni siquiera haber visto las partidas que estaban activas, por ende, no podrías haber entrado a la partida en la que te dijo que estabas baneado  :)

FireMaster

y si banean a un español los banean a todos porque si???


FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

A TODOS NO, pero habrá a quien le afecte. Por ejemplo, a los que tienen ONO como un servidor, no nos afecta, porque Hueso67 NO tenía ONO.

Jangel es sólo uno de los casos, no te creas que será el único.

Maelstrom

No gente no me banearon, lo del ip no me sirvio espero mas opiniones ;)


Jumentor


Maelstrom