Entrenamiento Shareware

Iniciado por Demmon Break Master, Junio 03, 2007, 03:19:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

DATA NO FILES. SORRY, PROYECT CANCELED

Demmon Break Master

Reanimo el tema para aquellos que no lo ayan visto, solo lo an leido unos 23 y solo lo a descargado 1. Nada, solo sera este intento, si no consigo nada no pasa nada, al menos que me hubieran dicho algo por la disculpa. Bueno, nada que solo es un intento de revivir el tema.

Jangel

El wad estuvo bien  :P, el mapa 2 lo podrías hacer de punteria o de agilidad.

AK-001

Ya lo descargué. Dentro de poco lo estaré probando :) .

PD: Ya lo jugué (sin añadidos). Me gusta su simpleza, por momentos me hace recordar en arquitectura a los OMG Maps de Toke, claro que con las gracias del ZDoom.

no existo

esta bueno hasta el momento, yo espererare los otros mapas
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

.

muy bueno esperare mas mapas

pizza_delivery

El problema de audiencia es el nombre del tema.
-_-

Raulone

Me lo bajare este sabado, y prometo valorarlo

curiosamente yo estoy terminando un wad de entrenamiento para mi hermano pequeño, lo llamo "bautismo Doom"  :P

todavia no esta acabado pero ya pondre el link.

Salu2
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!

Demmon Break Master

Cita de: "Raulone"Me lo bajare este sabado, y prometo valorarlo

curiosamente yo estoy terminando un wad de entrenamiento para mi hermano pequeño, lo llamo "bautismo Doom"  :P

Salu2

Me vendra bien tener ideas para seguir con el wad, haora mismo esto haciendo el mapa de especialización de punteria, el ultimo mapa lo hare de forma general otrovez pero esta vez un poco más grande y que tenga un poco de todo.

.

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Raulone"Me lo bajare este sabado, y prometo valorarlo

Salu2

Me vendra bien tener ideas para seguir con el wad, haora mismo esto haciendo el mapa de especialización de punteria, el ultimo mapa lo hare de forma general otrovez pero esta vez un poco más grande y que tenga un poco de todo.

mucha suerte!!! hey cuando lo acabes   ¡¡¡POSTEALO INMEDIATAMENTE!!! xDDD estoy ansioso hahahahahaha (soy malo en punteria  :roll:  )..  :oops:

pizza_delivery

Punteria no sera problema,para mi es solo disparar 20 tiros de escopeta en un zombi y mission cumprida.
-_-

Raulone

JEJEJE no he podido resistirlo y ya lo he probado, ...

Esta bastane bien!! con un buen hilo conductor, dificultad de menor a mayor y con su jefe final!!  :twisted:  Le doy un 8,5 para el fin de entrenamiento que esta hecho :-)

Yo quitaria alguna armadura azul del final (sobra) pero muy buen mapa para los novatos.  :idea:

El q estoy haciendo, su hilo conductor consiste en emboscadas de enemigos cada vez de mas nivel al mismo tiempo que te vas pillando mas armas, items...

Es decir habra todos los enemigos, q salen por grupos,  todas las armas y todos los items en el mismo nivel. Ya te digo que lo empece a hacer para mi hermano pequeño y me molo la idea (todavia no esta acabado )
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!

Karnizero

Cita de: "Demmon Break Master"
Citar* Copyright / Permissions *

Authors MAY use this level as a base to build additional levels provided you
acknowledge it's origins and do not remove the WadFactory logo from the loading
screen or Menu backdrop image.  We'd also like to know if you have built extra
levels, just out of interest.  

You MAY distribute this WAD, provided you include this file, with
no modifications.  

Que alguien me lo explique pls.

Con un poco de retraso, pero aquí te pongo la traducción por si te interesa:

"Copyright/Permisos:
Lo autores de WADs PUEDEN usar este mapa como base para construir nuevos niveles, pero aceptando la condición de no eliminar el logotipo de WadFactory en la pantalla de carga o en las imágenes de fondo de los menús.
También nos gustaría saber si has añadido nuevos niveles, simplemente por saberlo.
"

Demmon Break Master

Gracias Karnicero por traducirlo, pero ¿Puedo usar los sprites que vienen en ese wad? era lo que queria saber concretamente, bueno, al menos ya me entero de lo que dice sobre los mapas. ¿Cuando un autor pone en los creditos solo sobre el mapa quiere decir que se puede usar lo demas livremente?

Teniendo en cuenta que en los creditos pondre de donde lo saque.

pizza_delivery

Una cosa:version shareware que yo saiba es cuando lanzan un wad,progama o juego comercial y ai lanzan una pequena version gratuita para bajar,enton creo que el termo shareware para este wad es indevido,para mi esta version deberia ser una beta o una demo.
Ah,y mi opinion sobre el wad:
Bien,el wad esta bueno pero creo que falta un poco de detalles,alguns lugares eston vacios solo con cuerpos de monstruos deberia poner luces,estruturas decorativas y todo mas,fora esto el wad esta excelente,greetings demmon  :wink:
-_-