1° Torneo de mapas GzDooM

Iniciado por [Gath], Junio 02, 2007, 11:05:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sigfried

Me retiro del torneo...

Pasa que me aburri de mapear para Doom, ahora tengo un nuevo vicio: escribo novelas de ficcion. Y leo otras en la Red... pero weno, no mapeo mas, por ahora, y no creo que vuelva en meses... cuando el TOrneo ya este concluido... tengo un mapa a medio hacer, pero supongo que podre presentarlo al Torneo del año que viene, si es que organizas otro...
AS~

Sigfried

Se van a poder descargar los mapas'? Porque llevo mucho tiempo buscando mapas GZDoom... y sabiendo ke estan hechos por masters como Gath, Aluqah y RicarDooM, deben ser espectaculares. (no te enojes, ZardoZ, es ke aun no vi ningun mapa tuyo XD)
AS~

[Gath]

Pues el 10 de Agosto pongo el de Aluqah, supongo que el es el unico que lo hiso, yo no pude, (cosa de trabajo) aunque si alguien envia su mapa antes del 10 de agosto pues lo pongo

RicarDooM

Pues mi mapa esta casi terminado pero vaya que seria muy raro un torneo con tan sólo dos participantes.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Sigfried

Jeje... yo les podria mandar mi mapa a medio hacer pero seria al pedo. Lo empece hace meses, pero me aburrio el mapeo :P. Si quieren igual lo mando, para que vean el trabajo que fui haciendo... aunque esta sin terminar, si hacen otro torneo quiza participe y lo presente terminado.
AS~

.

Jejeje ya estoy ansioso por ver los mapas!  :)

Saludos!  :P

RicarDooM

Por fin!!!

No pude terminar y no creo tener tiempo de nada los próximos días, así que aunque incompleto ya te envie mi mapa, me falto poner muchas cosas pero aún asi creo que no esta mal.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

[Gath]

Lo e recibido RicarDooM, ultimo dia para que envien los mapas, supongo que solo 2 participaran :/

[Gath]

Finalmente, los links de descarga en el primer post, desde ahora ya se puede votar

Aluqah

Ya jugué el mapa de Ricardoom. Me gustó mucho, sencillo pero construido con buen gusto, bastantes trampas que lo hacen impredecible, aunque algunas te lleven irremediablemente a la muerte si no estás preparado (lo normal para quien lo juega por primera vez). En contra, diré que el mapa arranca muy difícil y de a poco se vuelve cada vez más fácil, con lo cae un poco la diversión (curioso, siendo que en todos los mapas de ricardoom que jugué sucede lo contrario). Y sí, me quedé con ganas de más, se me hizo algo corto (sí, ya sé que no está terminado)

P.D.: ¿Que va a haber votaciones?  :shock:

AK-001

Me gustaron los dos. La historia del 7th son me cautivó, y su final también, y eso que generalmente no me agradan tanto las historias que salen fuera de la temática de Doom. Para mí, destaca también la acción que propone. Lo que no me gustó mucho: algunos aspectos de la arquitectura quedaron un poquito toscos y sentí como que el aspecto visual no estaba distribuido de forma homogenea... algo así.

De Paincore me gustó bastante cómo me recordaba a Quake y sus castillos en el infierno, así como su ambientación. Fue algo así como mágico el jugar este mapa. Lo que no me gustó: el comienzo y el final fueron muy abruptos y algunas texturas, especialmente en puentes, quedaron interrumpidas.

PD: Jugando estos mapas, descubrí que una de las PC que hay en mi casa, no se cuelga con el GZDoom cuando juego con el fullscreen desactivado... yo que creía a esta PC negada para el Open GL...

[Gath]

Un poco tarde pero... =(  

El ganador es el señor RicarDooM por un unico voto:

- Seventh son of a seventh son (Aluqah): 08 / 10

- Paincore (Ricardoom): 09 / 10

Felicidades RicarDooM y Aluqah suerte para la proxima (si habra proxima =D =D (espero que funcione la proxima :/ ))

Gracias especiales al señor AK por votar y hacer que este torneo tenga un ganador =D

AK-001