1° Torneo de mapas GzDooM

Iniciado por [Gath], Junio 02, 2007, 11:05:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Gath]

Hola, comienza oficialmente el primer torneo de mapas para el source port GzDooM.

Estan son las bases:

1- Puede participar cualquier persona, sin importar si es usuario del foro, o habla un lengua diferente al español, tan solo debe postear en este hilo.

1.1- El Torneo comienza oficialmente hoy 2 de junio 2007

1.2- El Limite para enviar los mapas es el 10 de agosto.

1.3- Los mapas deben ser enviados antes de la fecha limite al correo gath001@gmail.com, posteriormente los mapas seran subidos a los servidores filefront a la cuenta Ga7h.

1.4- Los mapas seran calificados por cualquier persona/usuario que desee hacerlo, los votos a si mismo no estan permitidos, la calificacion debe ser en una escala de 0 a 10 sin decimales.

1.5- Las Votaciones se haran del dia 15 de agosto al 25 del mismo mes, dando como ganador el dia 26 de agosto

2: Mapas

2.1- Los mapas son de tematica libre (Cualquier cosa...)

2.2- Los mapas deben ser especificamente para GzDooM, con al menos   2 efectos notables de este SP.

2.3- Los efectos heredados de ZDooM tambien son permitidos, pero no obligatorios. (Todos son permitidos)

2.4- Todos los efectos de SP GzDooM estan permitidos:

-> 3D Floors.
-> Dynamic Lightning.
-> Hi-Res.
-> Modelos MD2.
-> Largo ETC.

2.5- Los mapas pueden hacer uso de los recursos de edicion que deseen, con permiso de sus autores, o aciendo referencia a ellos en el caso que amerite.

2.6- Los mapas deberan estar acompañados de sus repectivos readme.txt y en caso necesario credits.txt

2.7- Los mapas tienen un peso maximo de 180 MB, en caso de mas peso, el autor debera crearse una cuenta en filefront y subirlos personalmente.

2.8- Los mapas deberan ser unica y exclusivamente para el Iwad DooM2.wad

2.9- Los mapas deberan ser Single player, los modos Coperativo y Deathmatch no cuentan.

3- Cualquier cosa no contemplada en las bases, debe ser discutida conmigo, en este mismo hilo.

Participantes:

Gath ------------------------------- No Entregado (?)
RicarDooM ------------------------ Entregado
ZardoZ ---------------------------- No Entregado (?)
Aluqah ----------------------------- Entregado
----------------------------------------------
Hoy termina una etapa del torno, aqui estan los links de los mapas terminados:

7son por aluqah (aka. Watermaster)

http://files.filefront.com/7sonrar/;8281103;;/fileinfo.html

Paincore por RicarDooM

http://files.filefront.com/paincorerar/;8280844;;/fileinfo.html

Desde hoy hasta el 20 de Agosto se pueden enviar los votos a mi direccion de  correo, el 21 esta el ganador.

------------------------------------------------

Sigfried

Ya te lo pregunte en el foro de Diseño DooM pero no me contestaste. Puedo concursar con u mapa de Heretic?? Si es asi, anotame, ya estoy preparando uno.
AS~

[Gath]

Pues supongo que no, ya que la cosa es que funcionen en GzDooM con el Iwad DooM 2, que es el que la mayoria tiene, descargar el iwad de heretic seria la opcin viable, pero conociendolos dudo que alguien lo haga.

ZardoZ

De momento, contad conmigo (no al 100% :S )
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Demmon Break Master

Apuntame hay, pero no aseguro que entregue un mapa, más que nada por que no se mucho sobre GZDoom, pero vamos si me las apañe con ZDoom(Doom in Hexen) seguro que me las apaño con esto.

Se puede usar Mapinfo, Decorate, etc...?

[Gath]

Bueno, los anoto.

CitarSe puede usar Mapinfo, Decorate, etc...?

Si, todos los efectos de zdoom son permitidos.

Aluqah

Soluciono un problema con las malditas dynamic lights y empiezo a mapear. Anotame.

[Gath]

Demmon Break Master

Disculpe las molestias, pero prefiero retirarme haora que estoy a tiempo, acabo de ver la configuración que tiene GZDoom y entiendo menos, ademas no se con exactitud que cosas son nuevas del GZDoom y que no, menos la Iluminación esa.  Bueno, si hiciera un mapa me saldria mas para ZDoom y si el mapa es para GZDoom me gustaria dar un mapa con muchos efectos de GZDoom para aprovecharlo, pero no entiendo como va el GZDoom, asi que hasta que no coja más practica con ZDoom no hare mapas para GZDoom. Bueno, basicamente me retiro.

[Gath]

Cita de: "Demmon Break Master"Disculpe las molestias, pero prefiero retirarme haora que estoy a tiempo, acabo de ver la configuración que tiene GZDoom y entiendo menos, ademas no se con exactitud que cosas son nuevas del GZDoom y que no, menos la Iluminación esa.  Bueno, si hiciera un mapa me saldria mas para ZDoom y si el mapa es para GZDoom me gustaria dar un mapa con muchos efectos de GZDoom para aprovecharlo, pero no entiendo como va el GZDoom, asi que hasta que no coja más practica con ZDoom no hare mapas para GZDoom. Bueno, basicamente me retiro.

Te recomiendo que leeas esto:

http://disenodoom.adrielmedia.com/foro/viewtopic.php?t=89

Por ahora te retiro de lista, pero si quieres entrar de nuevo, no hay problema

Sigfried

Novedades Gath: no voy a seguir con Heretic. Me aburri. Asi que anotame tambien: hoy estoy empezando.
AS~

[Gath]

Cita de: "[DDTgpena"]Novedades Gath: no voy a seguir con Heretic. Me aburri. Asi que anotame tambien: hoy estoy empezando.

Ok

Jejeje, ahora el que duda participar soy yo, me han reclutado en un clan y ando un tanto ocupado, espero tener tiempo para hacer el mapa.

Aluqah

Mapa terminado y enviado. Para haberlo hecho sin ganas ni ideas, quedó espectacular :?

[Gath]

Ya lo tengo, todo esta muy bien, aunque nose si soy yo que estoy muy despistado y no encuentro la llave azul xD

Las luces dinmicas se ven bien, almenos en mi pc, muy buen mapa, el 14 de agosto lo subo al server

Aluqah

Cita de: "°LF°[Gath"]Ya lo tengo, todo esta muy bien, aunque nose si soy yo que estoy muy despistado y no encuentro la llave azul xD
Bueno , depende de donde te trabaste:

-Si estás trabado frente a la puerta azul, fíjate que sobre el lago congelado hay colgando una roca de una rama. Dispara a la rama, al caer rompe el hielo y pudes sumergirte.

-Si ya pasaste esto, puede que te trabes en la sala donde hay tres tubos llenos de agua. Fíjate que uno de ellos está roto, puedes así meterte al agua e ir debajo del piso donde hay un pasaje a una pequeña zona de cajas. Ahí está.

-La misma puerta luego necesitará otra llave jeje... necesitarás matar a los Imps que aparecen para que te la den.