para que vale el dosbox?de donde lo descargo?

Iniciado por toralvados, Septiembre 07, 2005, 09:35:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

toralvados

este programa es util cuando hay juegos que no te funcionan en windows? a mi me pasa con el redneck rampage y me interesaria instalarlo pero no se exactamente para que sirve el dosbox. gracias

MasterSatan

Pues...... es eso, un emulador de MS-Dos!!!

y MS-Dos es Sistema en el que funcionan los Juegos Viejos, por desgracia Windows ya no tiene compativilidad con los juegos y programas de MS-DOS!!!!
Es gracias a eso que haora es tan nesesario tener Source-ports y/o emulador de DOS.

para mi el Dosbox no es muy bueno ya que resulta dificil de utilisar para la mayoria de las personas  :?  jeje... y la ves que intente utilisarlo no pude con el.

:) Por Suerte... Eye del cul a preparado un tutorial donde se explica la manera en que este se deve manejar!!!!!

yo no lo e provado aun, pero seguro que nos sera de mucha utilidad!!!

asi que deverias provarlo...  :)  te lo bajas de esta misma pagina.

Saludos.

FireMaster

el dosbox solo emula bien los juegos del 94 pa bajo xddd, y eso aumentandole los ciclos, abra k esperar nuevas versiones

FRAG EM ALL!!!!!!

toralvados

y entonces con el redneck que he descargado del año 97 que puedo hacer si en w98 me da error?

Eye del Cul

Puedes probar iniciando el ordenador en Modo MS-DOS. Bien, desde el menú "Inicio", dándole a "Apagar el Sistema" y "Reiniciar en modo MS-DOS", o bien al arrancar el ordenador, pulsando F5 -¿o era F8?- para que aparezca el menú de arranque de Windows, y en él seleccionar "Modo MSDOS". Lo primero casi parece más sencillo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

toralvados

lo he echo asi y tampoco me carga, sale como la carga de todos los archivos y pone cargando midi y sound files y de repente se queda en negro y se sale otra vez ¿a alguien le pasa esto con el redneck rampage?

FireMaster

si, eso me paso a mi porqu ecreo que el redneck rampage de frechkiss esta mal

FRAG EM ALL!!!!!!

haweki

primero, lo hay intentado con la compatibilidad de juegos para ms-dos de win98?, esta ubicada en la carpeta windows y es un .pif, por lo menos ami si me funciona con algunos juegos que no logro ejecutar directo en win98
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

FireMaster

Cita de: "toralvados"y entonces con el redneck que he descargado del año 97 que puedo hacer si en w98 me da error?

pues mira, perisamente en esta web e visto un dosbox optimizado, lo e probado y va realmente vien, te lo recomiendo para cuando te fuque el redneck rampage con aumentarle algo los ciclos bastara :P

FRAG EM ALL!!!!!!

toralvados

haweki me puedes explicar un poco mejor lo de la compatibilidad de los juegos en w98 que dices , no entiendo que quieres decir y que tengo que hacer, gracias tio. espero tu respuesta

SATANÁS

increible no me puedo creer que a estas alturas la gente no sepa para que sirve el DOS-BOX...... :lol:

FireMaster

ni falta que ace, para llevarte luego una decepcion... :roll:

FRAG EM ALL!!!!!!

AK-001

Por enésima vez: la gente no nace sabiendo.

Y las vacas se olvidan de cuando fueron terneras.

SATANÁS

Cita de: "FireMaster"ni falta que ace, para llevarte luego una decepcion... :roll:

jejeje........cierto... :lol:

haweki

me refiero a que en la carpeta x:\windows (x=unidad disco duro, o en la carpeta donde instalaste windows 98) hay 2 archivos que dicen asi

MODO MS-DOS  PARA JUEGOS.PIF

Y EL OTRO

MODO MS-DOS PARA JUEGOS CON XMS Y EMS.PIF

cualquier otra pregunta la publican aqui o me la envian para el email
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....