Pesadilla

Iniciado por Demmon Break Master, Mayo 27, 2007, 04:09:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

DATA NO FILES. SORRY PROYECT CANCELED

Aluqah

Me sale  File deactivated!  :?

Demmon Break Master

Ya esta solucionado

Aluqah

La verdad, no le encontré la gracia.

Demmon Break Master

No tiene por que tener gracia, a lo mejor te sirve si quieres mejorar abilidad a lo bestia. O simplemente pa pasar el rato si no sabes que hacer.

AK-001

Avisado de la dificultad lo jugué con el Apocalipsis MOD :P , cosa que me permitió matar a todos rápido a patada limpia. Fue una experiencia extraña. El texto del final me sacó un poco de cuadro.

FireMaster

bueno el wad es bastante dificil, ahora pones el truco y vas todo el rato con la BFG y es la rehostia

FRAG EM ALL!!!!!!

Demmon Break Master

El wad esta echo para usar el puño si no no me hubiera molestado en poner el efecto de la berserker al principio.

Vamos que grabo una emo haora mismo.

http://www.badongo.com/file/3226503

Hay tienen, por lo que e leido lo habeis tomado por impasable sin cheats y sin ningun mod de armas, ala, pues hay teneis y pasado en nada.

Bueno, en vista que ultimamente traigo mucha mierda al foro me las piro, como dije la otra vez no creo que a nadie le importe una mierda que me valla, total, pa lo que ago aqui. Asi que no quiero lamentos de nadie, repito, NO QUIERO LAMENTOS DE NADIE de que me e ido, ya que por hacer un mapa sencillo la gente lo truquea, como el puño es cuerpo a cuerpo preferimos un arma que lanze misiles o bolas de plasma o a distancia, eso demuestra que no sabeis luchar a puño con enemigos como un Lost Soul, Cacodemon o Pain Elemental, para que lo sepan si se pegan a la boca del pain elemental los Lost Soul no saldran ya que es como un telefrag solo que no te mata ni te daña a ti. Ya veo que no soys capaces de matar siquiera a un Baron que es facil con la Berserker y claro hos sorprendeis ni casi os creeis que se pueda matar a un Cyberdemon a puño, como es el arma mas mierda del arsenal preferis una escopeta, al menos yo me las apaño como puedo con el puño a los que puedo matar con ellos aunque no tenga berserker. Joder, aveces pienso si de verdad hacia faltan la motosierra y los puños en el juego. Si quieren algo de mi ganense mi confianza, los unicos que no les hace falta ganarsela son Deimos Anomaly, Beernardo, Czar_Platt y Jangel, el resto que se la gane y no es facil.

AK-001

:|

Vaya, creo que querías compartir con nosotros tu pasión por el puño y el berserk, y los cheats y los MODS te aguaron la fiesta... sólo puedo decirte que la tuya es una pasión de élite, es difícil que alguien como yo, por ejemplo, disfrute enfrentarse con dos barones a puño limpio. Lamento decepcionarte :oops: .

Lenin

Me parece muy infantil el enfadarse por eso. No obstante si que tiene razón en la diversión de los puños. Todo el mundo debería de intentar pasarse el Doom con los puños (bueno, menos el último monstruo del doom2, claro, a no ser que agaís un idclip).
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

TheChemicalMan

Cita de: "lenin69"Todo el mundo debería de intentar pasarse el Doom con los puños.
Joder, si lo consigues, ponlo en tu curriculum, tío, pero no por mérito, sino por la paciencia que hay que tener para pasarse fase tras fase usando sólo los puños.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

RicarDooM

El mapa es completamente pasable, de hecho no es muy dificil. La invulnerabilidad casi al final ayuda mucho y es obvio que sin berserk seria mas dificil.

Sobre tu molestia te puedo decir que cuando uno hace los mapas a veces espera ciertas cosas que al final no estan bajo nuestro control, recuerda que los que jugaran el mapa buscan un objetivo principal y este es diversión.

Es cierto que en ocaciones se puede perder la gracia del mapa pero recuerda tambien que el que lo juega puede usar los recursos que quiera y si para él es divertido entonces es válido.

P.D. - Usa dehacked para cambiar el código de los trucos, aunque muchos saben como quitarlo o ver dicho archivo, al menos se tendran que tomar el tiempo en hacerlo.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Demmon Break Master

Hombre, veras, una cosa es recibir una critica de que dificil es el mapa, no me gusta, e visto un monton de fallos, etc... y otra es ver como la gente dice con toda la sinceridad y sin miedo diciendo le meti tal mod, le puse truco y pude pasarlo, hay una diferencia, es como si haora alguien hace un mapa curraisimo, que se merece un 10 tanto el mapa como el que lo creo por que le puso empeño de verdad y el mapa es tan dificil pero pasable y haora le vengan yo me lo pase con trucos y estuve como dios, le meti un mod de armas y fue facil cuando el autor lo que queria era que tuviera esa sensacion de supervivencia extrema, por lo cual todo su trabajo se va a la mierda y descubre que lo hizo para que la gente lo trucara. No es la misma reacción, cuando se trata de fallos vale, ok, cosas por las que se aprenden, pero cuando se trata de que el mapa esta bien diseñado y bien revisado y klo vea que la gente lo truca pues es como si hubiera echo un mapa imposible que solo se puede pasar con trucos y que esta echo para tramposos o le meten mod por que no matan lo suficientemente rapido como para acabar. No se si me explico,¿como te sentirias si todo el mundo usara un mod aparte y trucos para pasar un mapa que acabas de mostrar y te lo trabajaste (no digo que me lo trabajara por que no es gran cosa) y te encuentras eso? Cuando lo que esperas son opiniones de que tal el mapa y todo eso. Yo me siento fatal cuando veo eso, si hubieran sido fallos del mapa o no me gusta como escribio Aluqah no hubiera paasado nada, pero me encontre con eso, yo un mapa vuestro no lo truqueo hasta despues de pasarmelo, una vez echo eso ya prubo los trucos, no obstante Primero me lo paso sin trucos y rara vez lo paso con trucos, que reaccion tomariais si me pasara todos buestros mapas con trucos y sin ningun peligro de morir, claro asi no tiene gracia, la gracia esta en sobrevivir y no siempre en el mapa, pero claro lo que importa es el mapa no la supervivencia. Mis wads se basan en eso, en sobrevivir con lo que tengas a mano, como si es una pistola o un puño, en los cooperativos no es lo mismo por que resucitas y puedes poner lo que te de la gana, en ese caso lo que importa es el mapeo, e oido que algunos no les gusta eso de conversaciónes, eso puede mejorar mucho un TC o mod ya que le da una sensacion de historia, en las TC si importa el mapeo ya que la idea es que le guste a la gente tanto el mapeo y la supervivencia, pero no, cuando se trata de un mapa suelto tiene que ser un supermapa mega trabajado y totalmente de nivel medio o raramente dificil y si es un mapa para expertos o como dice AK-001 elite y el mapa no esta muy trabajado se puede truquear sin problemas por que como el mapa es simplon y no hay quebraderos de cabeza para pasarlo un doomero se permte el lujo de trucos. Muy bien, segun esto (y es lo que veo) hare que mis mapas sean mucho mas faciles asi lo pueden trucar todo lo que quieran y sin importar de historia ni explicaciones con conversaciones.

Admito que el mapa no es gran super mega ultra mapa trabajado, pero la cosa consiste en sobrevivir como puedas, esta todo pensado, la berserker lo puse por que sino si seria casi imposible, la inmortalidad yega hasta el painelemental por lo cual hay en el punto de telepor un aerserker asi recuperas vida, si no el mapa si seria imposible. Por si no se han fijado en cuevas oscuras casi al final del mapa 3 hay un hueco donde lo puse para que te agachras y asi esquivaras a los Archviles. Creo que me preocupo de que el mapa sea pasable. Son cosas muy intuitivas, pero si quieren un mapa bien facilon se los hare, solo lo piden y les hare un mapa con 4 zombis y 500 sectores a ver si asi les gusta mas y no lo truquean. Lo que me enfado no fue lo que dijo Aluqah, fue que usaran mods y eso, que yevo diciendo todo el rato en este mensaje y no me vengan haora con las faltas de ortografias que ya se que tengo, supongo que casi nadie se tomara la molestia de leer esto a menos que sea un historia de Deimos (no tengo nada contra ti) o de CZar_Platt (tampoco tenga nada contra ti) asi que, si se encuentran un mapa, aunque no sea mio, por mu simplon y dificil que sean, no se preocupen que se seguiran considerando doomeros a pesar de truquear un mapa o meterle un mod cuando no lo habeis terminado de pasar. Yo por lo menos los prubo si me yama la atencion la dificultad, a mi me vale con un detalle de mapa sencillo o simplon y cuando mas dificil mas reto para mi, otra cosa es que use los trucos para ir en plan soy dios, pero eso solo cuando lo ago en plan coña. Solo los usos en mods que solo añaden o modifican armas ya que la idea es ver las armas, en ese caso si.

Bueno, hay les dejo, considerense Doomeros todo lo que quieran mientras no se atreban a pasar un mapa tal como lo creo el autor de manera pasable, el wad deberia tener un baneo automatico para aquellos que usen trucos. Y mas de uno se quedaba sin poder jugarlo bien.

Siempre la escopeta, siempre el lanzacohetes, siempre BFG, nunca puño, nunca pistola, nunca motosierra, entonces pa que coño estan esas armas, para abultar? entonces la 1 deberia ser la escopeta y la 2 le Super ShotGun y asi.  Una cosa es usar esas armas en grupos grandes como 7 Barones del Infierno y 3 Caballeros, pero otra es usar las armas mas pequeñas contra grupos pequeños. de 2 Barones o 2 Cacodemonios, en la cual es posible (si se usa la vabeza) poder matarlos sin problema, si esta en un cubo pequeño la idea es que uno de los Barones quede detras del otro asi las bolas no te yegan y asi le vas dando leña a uno, da igual la idea es que uno quede detras del otro.

Claro, no se pueden matar a todos con el puño, por ejemplo los Arachnotron como que el puño no les yega a afectar por la distancia en la que te chovas con el, un mancubus es muy dificil, la Armaña Maestra tienes que tener pura suerte, a los Archviles hay que tener algo que les impida su cambo de vision o hacer que se quejen rapidos antes de su ataque, a los Cacodemons, Painelemental y Lost Soul necesitas estar a una altura determinada y los que tiene armas de fuego hay que darles antes de que aprieten el gatillo, los de bolas de fuego que van por el suelo si contar con los Mancubus es cuestion de esquivar rapido y anticiparse a su movimiento y eso incluye al Cyberdemon. Si lo prueban lo notaran, Y seguro nadie provo a pegarse a la boca de un Pain Elemental, Si nadie lo prueba no lo sabra nunca.

Quien lea esto le felicito, al menos se molesto en leer esto ya que les parecera una bazofia de mensaje y no tiene nada que aportar. Si se dieran cuanta a mas de uno se le caeria la cara de verguenza por no probar a matar a bichos grandes con armas casi nulas para esos bichos.

Sami

Que burradas dices :?

No puedes obligar a nadie a jugar al DooM como te salga de las narices, ni tampoco porque sea mapa tuyo puedes obligar a jugarlo de tal manera, si no no lo publiques

Veo que eres un Hee-man, tu proeza de matar a todos los enemigos con los puños y berserk tal vez se te ha subido a la cabeza, yo no tengo ni ganas, ni tiempo, ni interés en matar a un cyberdemon a puño, porque para empezar no me divierte eso, me divierte reventarlo de otra forma y no quiero decir que tenga que usar trucos, yo también veo a los trucadores unos malasombras, pero de ahí a como has reaccionado... joder, se ve que no ves mas alla del DooM. Porque mates tu a todos los enemigos a puño, porque sea posible pasarlo, nadie va a pasarselo asi y menos si tu le obligas, desde luego

Y sí, me he tomado la molestia de leer todo el mensaje, pero ha sido una pérdida de tiempo, no me ha aportado nada, todas aquellas estrategias contra los bichos me las sé de memoria, pero a diferencia de ti, no obligo a otros a sabérselas o usarlas obligatoriamente...

No seas infantil, ostia, que nunca pensé que escribirías algo asi...
Soy el mayor de los frikis!

Aluqah

Etoy de acuerdo en que los mapas se deben pasar como se supone que quiere el autor (refiriendome a MODS, trucos etx.) y, por supuesto, no solo puedes sino que DEBES hacer los mapas como a ti te gusten y se te recanten las ganas...  PERO, si se te da por publicarlos ve sabiendo que la gente espera cosas más "estandar" o "obvias" pues no tiene paciencia de adivinar como se supone que se pasa el mapa ni de intentar 10 veces lo mismo ni quedarse dando vueltas. Cuando se harta: trucos o a otra cosa mariposa, a menos que el mapa esté muuuuy bueno, cosa que, disculpa, no es el caso. Te guste o no, es así.