Que curioso...

Iniciado por Kabra, Septiembre 06, 2005, 12:34:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kabra

Pues la verdad es que me descargué el Blood no se de qué página y me sorprendí al ver que configuraba el sonido en Xp y me funcionaba (los fx no demasiado bien pero tambien funcionaban), es decir, que teniendo una tarjeta de sonido moderna la configuraba como una soundblaster y funcionaba, y lo mas curioso , hice lo mismo con el Rise of Triad (que me descargué de otra página) y me pasó lo mismo. Entonces probé lo mismo con otro juego y no funcionó. Como no sabía que pasaba me gravé el ROT en un CD y lo pasé al otro ordenador, y no funcionó. La verdad es que no le encuentro explicación lógica, parece como si el Blood funcionase bajo DOSBOX o algo así y el Rise of Triad también pero a velocidad normal (es decir con los cicles ajustados o algo así) o que trajera consigo incorporado otra aplicación como VDMSound. La pena es que cunado me descargué el Blood el fichero lo borré y no me acuerdo de que página lo descargué.

Eye del Cul

Bueno, Blood, Duke Nukem 3D y otros juegos Build suelen funcionar en Windows XP si los ejecutamos con la resolución más baja (320x200), y sin sonido. No parece tu caso, pero...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

a SATANAS tambien le funcionan

FRAG EM ALL!!!!!!

AK-001

Bueno, yo jugué en XP varios juegos antiguos, con sonido y todo perfecto: "Corridor 7", "Operation BodyCount", "Duke Nukum", "Wolfenstein 3D", "SOD", etc. Nunca probé con Duke o "Blood". Eso sí, pasaron unos meses y vino un sujeto a hacerle mantenimiento al aparato y ahí dejó de correr todo, vaya usted a saber por qué.

¿Este tema no debería ir en "Bricomanía Informática"?  :?