sobre los rangos

Iniciado por el_gonzo, Mayo 26, 2007, 11:06:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Cita de: "Arrovf"yo personalmente quitaría los rangos y el número de mensajes, dejaría solo la fecha de registro.

Esa es MUCHO mejor idea de lo que en un principio pueda parecer. De hecho la apoyaría totalmente si se llevase a cabo.

leo durandal

siempre me he preguntado, en donde se ha hecho este foro? en el sentido en que por l0o menos lo hayan hecho en forogratis.com mundoforo.com y las muchas otras que hay asi, por que yo me cree un foro para ver lo que se podia hacer y eso, y si que no se le metia codigo en ningun lado (solo en los bloques que se crean en el im portal se le ponia codigo) aunque no se si este servico de foros sera asi, esto va para arrovf por lo menos que acaba de decir que quiten los rangos y el numero de mensajes.
los rangos si se pueden quitar, pero lo de quitar los mensajes no es posible y hay muchas osas que no se pueden modificar, por lo menos eso es lo que note al crearme el foro en forogratis.es
y no se si esto sera diferente

saludos:wink:

Arrovf


RicarDooM

Cita de: "leo durandal"siempre me he preguntado, en donde se ha hecho este foro? en el sentido en que por l0o menos lo hayan hecho en forogratis.com mundoforo.com y las muchas otras que hay asi, por que yo me cree un foro para ver lo que se podia hacer y eso, y si que no se le metia codigo en ningun lado (solo en los bloques que se crean en el im portal se le ponia codigo) aunque no se si este servico de foros sera asi, esto va para arrovf por lo menos que acaba de decir que quiten los rangos y el numero de mensajes.
los rangos si se pueden quitar, pero lo de quitar los mensajes no es posible y hay muchas osas que no se pueden modificar, por lo menos eso es lo que note al crearme el foro en forogratis.es
y no se si esto sera diferente

saludos:wink:

La diferencia esta en que este foro se encuentra en el servidor que paga Eye del Cul y por lo tanto tiene acceso a todos los códigos, es cosa de quitar unas variables en la plantilla indicada y listo.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

leo durandal

si yo se arrovf,

gracias por aclararmelo ricardoom :P

BAZOOKA

Cita de: "Beernardo"
Cita de: "Arrovf"yo personalmente quitaría los rangos y el número de mensajes, dejaría solo la fecha de registro.

Esa es MUCHO mejor idea de lo que en un principio pueda parecer. De hecho la apoyaría totalmente si se llevase a cabo.
ÍDEM!

AK-001

Yo también :roll: .

Defiance

Me sumo a la idea.
Saludos.

Eye del Cul

Vaya, no lo había pensado, pero tampoco me parece mala idea. Mañana si tengo un rato ojearé el código a ver qué puede hacerse.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Silvay

Pues ami me gusta ver el numero de mensajes que llevo escrito (y el de los demas) le da un toque rol al foro.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

[Gath]

Cita de: "Silvay"Pues ami me gusta ver el numero de mensajes que llevo escrito (y el de los demas) le da un toque rol al foro.

Y ese toque de rol, hace que algunos solo posteen por spamear y subir de rango...

Silvay

¿No seria mejor banearlos? Es broma. Bueno, tampoco tiene mucha importancia lo de los mensajes, a ver que tal se queda el foro de esta nueva forma.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Mephistopheles

yo apoyo lo de quitar los rangos. tambien apoyo lo del - y el +si no es posible lo primero
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

chillinfart

... o podría darsele otra utilidad. juzgar por lo que uno es en lugar del número de mensajes. Los usuarios comunes seguirían siendo usuarios (moderador y administrador siempre serán moderador y administrador :beff: ), pero para ciertos usuarios frecuentes podrían hacerse distinciones(digamos , para un experimentado en determinada materia, sabio del consejo -o pringao :p )
Nine O' clock, charge your glock.

RicarDooM

Cita de: "chillinfart"... o podría darsele otra utilidad. juzgar por lo que uno es en lugar del número de mensajes. Los usuarios comunes seguirían siendo usuarios (moderador y administrador siempre serán moderador y administrador :beff: ), pero para ciertos usuarios frecuentes podrían hacerse distinciones(digamos , para un experimentado en determinada materia, sabio del consejo -o pringao :p )

Estoy de acuerdo en dejar dos rangos: administrador y moderador. Para que los usuarios ya sean nuevos o no, sepan con quienes discutir asuntos del foro.

Lo otro de poner ciertos rangos lo unico que generaria es volver al dilema actual, si bien ya no habra spam para aumentar tus mensajes lo haran para darse a notar y asi tener dicho rango distintivo.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom