historia plasma pack, cryptic passage, nightemare levels

Iniciado por Caleblood, Mayo 26, 2007, 09:53:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caleblood

por favor, alguien me podria contar estas historias, ya que no me las se :P , me gustaria saber el porque  de los hechos en estas geniales expansiones.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Tokego

Atencion, esta parte puede contener tramas o resoluciones a niveles del juego en cuestion.

8) Bueno, la cosa es asi:

Plasma Pak.

Este es uno de los que se podria llamar mods para Blood, añade nuevos elementos como texturas, enemigos e items, al igual que trae un nuevo nivel, Post Mortem es su nombre, en el se da la situacion de que Cabal (que a perdido a su lider, gracias a Caleb) decide elegir a alguien mas para que reemplaze a Tchernobog, pues bien caleb debe impedirlo a toda costa. Empieza en una ciudad dominada por Cabal en la que  se debe localizar el acueducto y por medio de el entrar al escondite de la secta, que a su vez prepara la postulacion de su nuevo idolo, pues bien despues de poner la cosa dificil tendras que pelear contra el ultimo elegido "The beasts" un simple tipo que al morir se convierte en una cosa no muy agradable.

Cryptic Passage.

Esta expancion no fue hecha por Monolith games y no tiene una historia coherente con la original, en ella Caleb sabe que Cabal no se a destruido por completo y debe hacerlo, lo diferente es que caleb no lo hace por el bien de nadie mas que de el mismo, en un ente oscuro, el quiere ser el nuevo Tchernobog y quedarse con todo el poder, tiene unos escenarios entretenidos como el Old Opera House y el Boggy Creek (Nivel secreto) de hecho el nombre lo dice todo para apoderarse de todo debe encontrar la entrada al pasaje en el cementerio donde encontrara a un viejo conocido (que se creia muerto) como jefe final.

Nightmare levels.

Expancion de Blood 2: the choosen, no es una continuacion de este, en el nos da la bienvenida el viejo Gideon y nos enseña un pasaje que aparentemente se da en un somero descanso de los elegidos en busca de la verdad. Mas parecido a narraciones terrorificas de campamento de verano el primero en empezar es Caleb (como no) con tan mala suerte que termina metido en su propio relato a lo que Ofelia dice "nunca fue bueno con las historias"; el relato de Caleb es un pasaje conocido por los Bloodadictos "Overlooked Hotel" mapa del segundo nivel de Blood, despues uno a uno contarian su historia con la particularidad de que Caleb termina metido en cada una; otro nivel conocido es el narrado por Ishmael, justo en "Dark Carnival" mapa del primer nivel de Blood en el que confieza ser nada mas y nada menos que "yo-yo the idiot circus boy" tambien muy conocido y causante de la debacle, luego de contadas las historias Caleb pasara par de mapas mas de su vida pasada como iniciado de la secta y ya.

Caleblood

mcuhas gracias por la info, se le agradece sinceramente
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

zoltar

primero de todo agradeceros  el curro que os habreis dado para conseguir poner el blood en xp. este foro es lo que llevaba buscando años

juge al blood y al duke nukem alla por el año 2mil creo y me tocxaba bastante con ambos... habia perdido ya la esperanza de volver a jugar, pero en una hora y gracias a vuestros sabios consejos, el blood va en mi PC. toy que no cago, como comprendereis

aver si pudierais aconsejarme en algunos detallitos que tengo.

en el 2 episodio del juego estandart (el que empieza con un barco pirata) en la segunda fase algo chungo le pasa, porque me la marca como e1m1 y al terminarla me lleva directamente a la 2 fase del primer episodio (la e1m2) cuando tendria que llevarme a la e2m2.  alguna sugerencia?

el sonido se oye algo cutre, de ni soñar  a volver a jugar, a oirlo cutre, me conformo... pero puestos a pedir... hay algun sistema para mejorarlo?... es que me ponen los gritos  de los kekos cantidad jejejeje

que tendria que hacer o que links me hacen falta para bajarme las expansiones sexuales del blood?

alguien tiene cheats?  me gustaria ver el mapa completo para controlar los secretillos y demas


gracias mil de antemano, y ya os digo, ayer descubri el foro y hoy toy jugando loco perdido... en cuanto tenga tiempo me pondre al dia con el duke... julio se presenta muy interesante jejeje
soy rica, nada me ofende

Caleblood

mira ... ....no se que pasara con tu blood, pero si quieres las calves estan en la seccion juegos de esta pagina http://www.arcades3d.net/, te vas a las seccion juegos buscas blood y te aparecera con lujo de detalle todo respecto a blood claves, expansiones, paginas, etc.... ...saludos
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Delusion

Cita de: "Tokego"Atencion, esta parte puede contener tramas o resoluciones a niveles del juego en cuestion.

8) Bueno, la cosa es asi:

Plasma Pak.

Este es uno de los que se podria llamar mods para Blood, añade nuevos elementos como texturas, enemigos e items, al igual que trae un nuevo nivel, Post Mortem es su nombre, en el se da la situacion de que Cabal (que a perdido a su lider, gracias a Caleb) decide elegir a alguien mas para que reemplaze a Tchernobog, pues bien caleb debe impedirlo a toda costa. Empieza en una ciudad dominada por Cabal en la que  se debe localizar el acueducto y por medio de el entrar al escondite de la secta, que a su vez prepara la postulacion de su nuevo idolo, pues bien despues de poner la cosa dificil tendras que pelear contra el ultimo elegido "The beasts" un simple tipo que al morir se convierte en una cosa no muy agradable.

Cryptic Passage.

Esta expancion no fue hecha por Monolith games y no tiene una historia coherente con la original, en ella Caleb sabe que Cabal no se a destruido por completo y debe hacerlo, lo diferente es que caleb no lo hace por el bien de nadie mas que de el mismo, en un ente oscuro, el quiere ser el nuevo Tchernobog y quedarse con todo el poder, tiene unos escenarios entretenidos como el Old Opera House y el Boggy Creek (Nivel secreto) de hecho el nombre lo dice todo para apoderarse de todo debe encontrar la entrada al pasaje en el cementerio donde encontrara a un viejo conocido (que se creia muerto) como jefe final.

Nightmare levels.

Expancion de Blood 2: the choosen, no es una continuacion de este, en el nos da la bienvenida el viejo Gideon y nos enseña un pasaje que aparentemente se da en un somero descanso de los elegidos en busca de la verdad. Mas parecido a narraciones terrorificas de campamento de verano el primero en empezar es Caleb (como no) con tan mala suerte que termina metido en su propio relato a lo que Ofelia dice "nunca fue bueno con las historias"; el relato de Caleb es un pasaje conocido por los Bloodadictos "Overlooked Hotel" mapa del segundo nivel de Blood, despues uno a uno contarian su historia con la particularidad de que Caleb termina metido en cada una; otro nivel conocido es el narrado por Ishmael, justo en "Dark Carnival" mapa del primer nivel de Blood en el que confieza ser nada mas y nada menos que "yo-yo the idiot circus boy" tambien muy conocido y causante de la debacle, luego de contadas las historias Caleb pasara par de mapas mas de su vida pasada como iniciado de la secta y ya.

Debo objetar sobre la historia de CRITPYC PASSAGE

La historia es así: Un Dios ha robado una voluta capaz de trastornar los mundos. Caleb, como no, debe recuperar esa voluta para que no haga cosas malas con ella. Tienes que matar a los guardianes de la voluta y cojer la misma para que no caiga en manos erróneas, con lo que trae consigo que Caleb tenga más poder.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Tokego

:?  :? Arggggggggg... detesto cuando me corrigen...

y mas cuando tienen razon :P  :P

Gracias por la correccion  :lol:

Saludos.

Alfredo

Hola!

A lo mejor, con el problema de los mapas, quizas deberías revisar el archivo "blood.ini".
Ahí se encuentra la información de los mapas y el orden de los mismos.
Deberías revisar.

Hasta Luego!  :wink:
Che, mirá como revoloteo las patas...