Screenshots?

Iniciado por The Hell King, Septiembre 06, 2005, 02:28:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

The Hell King

Disculpen la estupides de esto pero lo necesito, la verdade suqe normalmente uso el legacy, y no se como sacar screenshots, y ademas alguien me puededecir comosubirlos a la pag.

AK-001

Yo tampoco nunca supe cómo sacar una captura desde el mismo Legacy.

Papamonos

Yo, ante cualquier dificultad para sacar capturas,   creo que funciona con cualquier aplicacion: "imprimir pantalla", y pegar en "paint". Claro, esto es mas tedioso y lento, pues encima debes hacerlo una a una.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

FireMaster

me parece k se sacan pulsando F12

FRAG EM ALL!!!!!!

The Hell King

Creo que lo mas factible es lo que dice papamosnos aunque creo que una vez saqué un screnshot pulsando F12 aunque no era en el Legacy.

DooMknight

Para hacer screenshots en el Legacy tienes que habrir la consola y poner esto:

bind s screenshot

De esta manera cada vez que pulses la tecla S te hará una screenshot, tambien en lugar de poner S puedes poner cualquier otra tecla, por ejemplo:

bind p screenshot

Asi con la P haras las fotos
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

AK-001

Gracias por esa información. Lo de imprimir con la tecla IMPR PANT generalmente es lo primero que intento y, me parece, no funcionó, pues salen los gráficos muy mal a la hora de pegarlos en el Paint. Me parece que esa tecla funciona bien sólo con aplicaciones anteriores a Quake, y Legacy es posterior.

Gracias de nuevo  :D

DooMknight

De nada hombre ;) , si aqui estamos para ayudarnos
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

The Hell King

Pues muchas gracias DoomKing, eres muy amable al compartir tus conocimientos con nosotros. Gracias.

The Hell King

Alguien sabe como subir los screenshots a la pag.

AK-001

A ver, por enésima vez, XD...

Tienes que subir tus imágenes a alguna web como Imageshack. Las subes y, cuando nos escribas, pones en tu mensaje las direcciones URL para foros que te hayan salido. Cuando lo veas verás qué fácil es. Te pongo el link:

http://www.imageshack.us

Suerte  :D

The Hell King

Vamos no te enojes es que no lo sabia, la verdad es que recien estoy aprendiendo de la web.

AK-001

SATANÁS

Cita de: "The Hell King"Pues muchas gracias DoomKing, eres muy amable al compartir tus conocimientos con nosotros. Gracias.

lo mismo digo... :wink:

The Hell King

Y por cierto alguien me puede decir como subir fotos a la firma por favor