Quake !!!!! (1 por supuesto)

Iniciado por Karnizero, Diciembre 12, 2004, 04:33:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

No se si alguien se ha fijado, pero hoy en día ya nadie juega al quake 1 en red o internet, o al menos que yo sepa. Es más tengo instalado el GameSpy ese de marras, que es un programa para ver los servidores de quake 1 que hay en internet, y todos están down (osea, que no van)

Lo que propongo, sobretodo a los admins de esta nuestra comunidad...digo...esta nuestra web es que prueben a organizar algún torneo de quake 1 o al menos partidas en www de los usuarios de esta web.

Por ejemplo, creando una sección del foro para que la gente se apunte a partidas de quake 1.

Aun me acuardo cuando salió el quake 1, que yo iba a clases de inglés en una academia y trabajábamos con ordenadores, y cuando acababa la clase, nos hechábamos unos vicios a este juego, y el profesor, el más viciado de todos, siempre ganaba, pero no era la típica partida de cuatro pelagatos, seríamos como unos 10 o 15 jugando.

Solíamos jugar a un mod del quake 1 llamado PainKeep.

Enga saludos  :flam:

Eye del Cul

(Moví el post para evitar confusiones)

Oye Karnizero, pues no es mala idea... A mí me gustaría probar Quake en multijugador; porque la verdad es que nunca lo he jugado en red. Pero para crear un torneo o algo parecido no tengo ni idea... Y la cosa es que me falta tiempo al cabo del día para hacer cosas, y no suelo conectarme demasiado a Internet. Así que en todo caso debería encargarse otro... Yo ayudaría en lo que pudiese.

Puedes probar a hablar con Raider (en la sección "email" está su dirección) A él le encanta Quake, y quizás le guste la idea.

Un saludo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Pos eso que hablaré entonces con raider a ver que.

Enga saludos :flam:

Eye del Cul

Por cierto, ya que lo comentas... Me he bajado el Gamespy Arcade y el QuakeWorld (puerto de Quake especial para internet), y he encontrado nada menos que 260 servidores activos..., aunque ninguno español, vaya. He estado jugando un durante un ratillo un cooperativo con un gringo que hablaba menos que una muñeca hinchable; por cierto, bastante desastroso porque tengo un monitor muy oscuro, y aun con el brillo al máximo no se veía casi nada. Pero en general el juego va muy fluido.

Digo esto, no sé, porque estoy contento de haber probado de una vez el Quake por internet, o algo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Pos no se cuando yo probé a jugar así los servidores que me aparecían no me acababa de conectar a ellos. Probaré otra vez

Ah y si con respecto a lo que dices de que se ve muy oscuro, prueba a escribir en la consola de comandos (pulsando la tecla encima del tabulador) escribe:

gamma valor, en donde valor es un número entre 0 y 1. Cuando más pequeño el número, más brillo.

Saludos  :flam:

Anarko

No he jugado núnca a Quake online ni nada de eso, pero yo me apunto al torneo, para patear vuestros sucios traseros  :D . Estará bien el torneo, como lo llevas, ¿lo has planeado ya?. Yo ando mirando de organizar uno para Duke3d, a ver que se comenta el Dani y tiempo al tiempo. ¡Un saludos y nos vemos!
¡No hacer nada es el camino para no ser nadie!

Karnizero

Anarko no te creerás que me vas a ganar no???

jajaja

como se suele decir perro ladrador poco mordedor :twisted:

(no te piques que te dejare que me hagas un punto de daño jajaja)

Y ahora, fuera coñas, pues yo he enviado un mail a Raider, tal y como me indica eye del cul, pero no me ha respondido.

Aunque si no hay nadie para qu ele gane al q1, también me sirve el dk3d para meteros unas palizas

jajaj

Aunque ahora en navidades yo no voy poder jugar que no voy a estar  :(

Ya nos veremos las caras    :ratatata:

Papamonos

Yo por si acaso a ver si encuentro algun programa de bots para ir entrenandome en el Duke.... :P
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Anarko

Ve preparandote para morder el polvo Karnizero, por ello en el colegio me llamaban "Jhonny Pistolas de oro", soy el más rápido a este lado del rio Ebro. Así que ye puedes ir comprando unos buenos paquetes de dodotis, que te enseñaré el verdadero poder del metal, te machacaré mientras escucho painkiller de Judas priest  :D  jejeje...

Pues eso, estoy a la espera de que Eye del Cul me pase los programas necesarios y ardiente por probar el Quake online, espero que vaya mejor que el duke  :roll: . !Morireis en este planeta!
¡No hacer nada es el camino para no ser nadie!

BAZOOKA

de quake no me gusta mucho pero de doom si que hay torneos cada mes (europeos , usa y austrlianos)

Karnizero

a mi no me hace falta el plomo para machacarte como a una vil cucaracha. Con el hacha me llega y me sobra para hacerte morder el polvo

jajajaj

es broma

ya nos veremos las caras

saludos

ah y si feliz navidad a todos, aunque ya casi hayan pasado

:)  :flam:

Karnizero

papamonos, en cuanto a bots para duke3d el único que he encontrado fué el SOB-bot y que aunque la IA de los mismos da mucho que desear, creo que son los únicos que hay para duke3d

Mira esta gueb:

http://fish.home.texas.net/duke.html

Es muy fácil de configurar, recuerda al SETUP del duke. Pruébalos en dificultad máxima.

Enga suerte y practicad, que ni 200 como vosotros me matariais una sola vez  jejeje :ratatata:

The Hell King

En lo personal si juego quake, aunque de juego multiplayer..... no se nada.
Creo que en la web se podra en contrar algo, buscare y aviso de cualquier cosa ok  8)

SATANÁS

¿que? que estais organizando un torneo de Quake 1 y no me abiais dicho nada... :sufriras:
yo que soy el master picao del siglo de Quake 1 contad con migo, me apunto al
torneo pero sin dudarlo...bamos faltaria mas... :twisted:

AK-001

Satanás, el torneo de Quake ya fue (es decir, nunca fue, que yo sepa)... ya pasó tanto tiempo...  :(