Tu arma favorita

Iniciado por Sigfried, Mayo 25, 2007, 07:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual es su arma favorita en Unreal?

AutoMag
0 (0%)
Stinger
1 (4.3%)
ASMD
1 (4.3%)
EightBall Gun
1 (4.3%)
Flak Cannon
9 (39.1%)
Razor Jack
3 (13%)
GES Bio Rifle
3 (13%)
Rifle
0 (0%)
Minigun
5 (21.7%)
Dispersion Pistol FULL POWER
0 (0%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: Mayo 25, 2007, 07:56:50 PM

Sigfried

Cual es el arma que mas les gusta del Unreal o la que mas usan?? La mia es el Flak Cannon, es util para matar a cualquier tipo de monstruos.
AS~

FireMaster

el razor jack ese o como se llame, es la que mas me gusta, lo bueno seria dejarles las navajas giratorias clavadas en el cuerpo de los enemigos, o poder desmembrarlos a trocitos como en el Chasm The Rift :twisted:


FRAG EM ALL!!!!!!

Mephistopheles

a mi el bio rifle, bua cuantos se podian matar con eso joder, me encantaba
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Aluqah

El flak cannon es el más útil. Pero, si bien a principio la evitaba por el corto alcance, a la larga el Bio rifle me pareció la más útil y dievertida :D

......

Yo prefiero la Minigun, por la velocidad y poder, aunque gasta como 150 balas por segundo. O tambien el Rifle, muy bueno para los escenarios grandes con puestos de francotirador.

kragoth

A mi me gusta mucho el Flack Cannon, es un arma excelente.

Raccoon

FUCK Cannon..digo Flak Cannon, directo al hueso :lol:

Dagetro

El Flak Cannon porque es un arma letal contra enemigos de poca distancia con el botón primario y viene muy bien contra multitudes de enemigos con el botón secundario.

Jangel

¿El bio rifle no es la arma esa que lanza mocos?  :lol:, ¿Cómo es posible que tenga 3 votos? xD, Vamos, yo solo he podido matar a un enemigo con esa y era porque el tio estaba disparando a otro y no se dio cuenta de mi presencia  :lol:.

Dagetro

Cita de: "Jangel"¿El bio rifle no es la arma esa que lanza mocos?  :lol:, ¿Cómo es posible que tenga 3 votos? xD, Vamos, yo solo he podido matar a un enemigo con esa y era porque el tio estaba disparando a otro y no se dio cuenta de mi presencia  :lol:.
¡LOL! XDDD

Si disparas con el botón primario harás que el suelo se llene de minas explosivas, o como tú dices, de mocos.  :lol:

Y si disparas con el botón secundario al suelo, saldrá un moco explosivo enorme.
Así, si un enemigo se acerca..., ¡PUM! Este morirá o simplemente..., petará.  :lol:  :twisted:

Saludos!