Nueva Web NDoom

Iniciado por Maelstrom, Mayo 24, 2007, 11:04:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maelstrom

Hola bueno siempre esta comunidad me ayudo a resolver mis problemas y a iniciarme e el mundo del doom por zdaemon(jangel sabe bien por que lo digo ;) esto me inspiro a crear una web dedicada al doom y todo lo que este abarca, la la idea es crear una comunidad de Doom que posea una web con todo el contenido que pueda haber sobre el juego que todavía mucha gente juega(Zdaemon), personas dispuestas a participar ya e encontrado solo falta terminar la web y otras cosas. La web esta a pasos de ser terminada y espero que pueda ser amiga de esta y que podamos compartir todo sobre este increíble juego, les agradezco a cada uno de ustedes que el doom sea posible y sea un estilo de vida, cualquiera que quiera dar una mano es bienvenido, gracias ;)

PD: Despues pongo una imagen ;)


Maelstrom



Jangel

:P, yo le incluiría algo más de decoración, creo que está soso, ah, ten en cuenta esto:
-No hagas doble post (edita los mensajes).
-Si la imagen es muy grande, pon solo el link
:wink:

Ronald

si tiene su pinta, y estoy de acuerdo con mas deraciones de DooM, si quieras algunas imagenes me avisas


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Maelstrom

Gracias me vendria bien ayuda, ya que esoy completamete solo con el proyecto ;)


[Gath]

mmmm, recuerdo haber visto esa plantilla por otros lados en internet, al menos da un poco de credito....

Defiance

Me gusta, la verdad es que prefiero una página simple que me cargue rapido, que un montón de detalles inecesarios.

Por cierto, si quieres hacer una página seria, ten mucho cuidado con la ortografía. En la imagen sale la palabra "Vallamos", cuando es "Vayamos".

No lo digo con ánimo de joda ni nada, pero es una falla grave. Mucha suerte con tu página.
Saludos.

Jangel

Cita de: "Defiance"Me gusta, la verdad es que prefiero una página simple que me cargue rapido, que un montón de detalles inecesarios.

Hombre, a mi también me gusta que una página cargue rápido, lo que pasa es que está un poco "sosa".

Maelstrom

http://img201.imageshack.us/my.php?image=dibujopc5.png

Nueva imagen de como voy progresando, aunque no me puedo desidir bien con el menu de la izquierda :P


Ronald

no lo veo bien,... las texturas de los menus no dejaran leer bien


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Caleblood

pero igual esta buenaaaa
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

kain

Me gustaba mas antes, las texturas no dejan leer yo le colocaria una texturas mas claras para poder leer.

Saludos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

TheChemicalMan

Pues opino más o menos lo mismo que los últimos que han posteado: la segunda imagen, muestra una página donde resulta algo incómodo leer los menús de la izquierda de la pantalla. No obstante, tiene muy buen aspecto en líneas generales, aunque yo soy más partidario del diseño que aparecía en la primera de tus capturas. A mí no me parece, en absoluto, sosa, aunque eso sí, tal vez un poco vacía de contenido, pero también hay que tener en cuenta que la web está empezando... yo creo que el diseño así está bien, y puede ir completándose con el tiempo.

No sé, que opinen los que están ya más experimentados haciendo páginas web, porque yo no es que tenga todavía mucha idea que digamos :P.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Karnizero

Mi opinión es que de la forma que estaba al principio quedaba genial.
Si una página tiene tantos dibujitos, texturas y cosas así, pierde seriedad.

hay muchas páginas sencillas que visito a diario, más sencillas que la primera imagen, y no por eso dejan de ser "serias" e interesantes.

Por ejemplo, fíjate en //www.google.com: Sólo tiene de imagen el logotipo en la parte superior, nada más, letras negras sobre fondo blanco, nada de textuas, gifs animados, etc... y todos la tomamos por algo serio.

Lo único quizás que yo creo que podría quedar mejor es que en el menú de la izquierda, en vez de un menú con letras, pusieses un menú con imágenes, pero imágenes que queden bién con el conjunto general de la web.

Maelstrom

Gracias a todos por sus comentarios sean buenos o malos, resulta que se como poner el material y todo pero no me decido por un diseño, al principio iba usar algo sobrio y sin tantas imágenes pero después navegando por Internet y el foro encontré varias páginas de algunos de los usuarios de el foro, vi que usaban un diseño ambientado en el juego y trato de hacer algo parecido sin imitar sus producciones, en resumen me gustaría que me dijeran mas que tipo de pagina les gustaría y de como la podría ir llevando salu2 ;)


Mi mail es: mauro_ikkitousen@hotmail.com