¿Kien demonios eran antes?

Iniciado por The Hell King, Mayo 24, 2007, 06:30:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

En realidad hblava ma spor mi, no obstante, si uno deja su habilidad natural (algo manual), por una artificial que desarrolla en un ordenador y unoe sta todo el dia pegado a este mejorandola, deja de practicar la otra y esta pierde vivez.




Cita de: "Hikari no Kishi"

Hombre tu tienes los mejores gustos!!! falta que te guste Star Wars y tendras mi super admiracion especial jojo!!!

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Hikari no Kishi"

Hombre tu tienes los mejores gustos!!! falta que te guste Star Wars y tendras mi super admiracion especial jojo!!!

LOL!

Y si, me gusta Star Wars (pero no se me ocurre nada para una firma).

Desde los 5 años he sido jugon hasta el fin del mundo :D

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

RicarDooM

Cita de: "Phobos Anomaly"
Si, yo tambien...    ...los videojuegos y el ordenador estropean las habilidades naturales de uno. O mas bien, uno se auto priva de ellas y pierde el "toque". Que vicio.

Noooo, al contrario los videojuegos son una buena herramienta para mejorar las capacidades visuales, el problema esta en lo ultimo que escribiste Vicio

Por mi parte a pesar de estudiar una carrera que obliga a estar siempre usando un ordenador, siempre he tenido gusto por las artes plasticas, me encanta el dibujo, la pintura y escultura desde pequeño y hasta la fecha lo practico.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Mephistopheles

que yo sepa los reflejos se aumentan jugando juegos fps, es es verdad yo lo he comprobado, los juegos de estrategia son buenos para ejercitar la mente, esta mas que comprobado, los de aventuras y demas estimulan la creatividad del sujeto, supongo que sera verdad, los videojuegos pueden resultar buenos si se usan simplemente para divertirse en algunos momentos.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

el_gonzo

Cita de: "Mephistopheles"que yo sepa los reflejos se aumentan jugando juegos fps, es es verdad yo lo he comprobado, los juegos de estrategia son buenos para ejercitar la mente, esta mas que comprobado, los de aventuras y demas estimulan la creatividad del sujeto, supongo que sera verdad, los videojuegos pueden resultar buenos si se usan simplemente para divertirse en algunos momentos.

aunque algunos juegos ejercen la violencia pero bueno.
el mejor juego del mundo knights and merchants

VTM

eh...yo bueno me vei tele todos los dias y jugaba con los legos (que por cierto todavia los tengo guardados).

TheChemicalMan

Yo me dedicaba a espiar los vestuarios de las niñas... aunque es una actividad que no tuve ningún inconveniente en compaginar con mi etapa jugona 8).
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

The Hell King

UU parece que esta pagina esta llena e artistas del dibujo 8)

Bueno ojala yo pudiera decir lo mismo pero no e me dan las artes manuales, lo mio es la literatura y la filosofia, lo mas cerkano al arte ke tengo bueno es hacer buenos mapas  :lol:

Pandemonium

Casi igual que ahora, un poco menos friki en todo caso.  :P
Powered by REJUVENSEX

Defiance

ufff, bueno, a mi parecer no hay diferencia enrte lo que era antes y ahora. Siempre he sido muy variado entre mis actividades, es así como practico ajedrez (llegando a nivel comunal), VolleyBall (jugando en liguillas), Ping Pong (3ero en mi ciudad), toco muchos instrumentos (guitarra, bajo, teclado, batería y algunos de viento como flautas y deribados, aparte de cantar), toco en un grupo tributo a Iron Maiden y Judas Priest, me gusta ver tele (caricaturas), no le hago hazco al anime, voy a fiestas y bailo lo que sea, escucho música que ustedes considerarían afeminada (música de mina), juego Doom desde 1996 (el primer juego que jugue), entre otras cosas. Pero nada a cambiado, aún hago la mayoría de las actividades que hacia antes, no creo que el hecho de conocer un juego pueda cambiar los hábitos de una persona, sin embargo, fue Doom el que me metio en el mundillo de los video juegos, y es por eso que es mi juego preferido, y lo llevo in my heart y wea.

La verdad es que era bastante pequeño cuando entre al mundo de los video juegos, por lo que no hacia mucho, salvo pendejadas. Las cosas que nombre siempre las hice paralelamente a jugar al PC.

Saludos.

Caleblood

bueno yo jugaba con estos muñequitos articulados de Gi- Joe, y tambien jugaba a la pelota, y a los 7 años comence a enviciarme con los videogames, desde el atari, al nintendo y luego al amado pc
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.