¿Kien demonios eran antes?

Iniciado por The Hell King, Mayo 24, 2007, 06:30:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

The Hell King

Bueno ahi pasando por el tema de quien eran antes eso de los nick's, se me ha ocurrido hacer este topic.

En mi caso, por lo menos, desde que conoci este mundo de los video juegos me cambio un tanto mi forma de ver la computacion, ya que pensaba que era para personas que estaban todo el dia frente al computador y que no tenian vida.

Bueno ahora pienso que es bastante divertido y si no tienes nada que hacer nunka esta demas hecharse a jugar doom.

Bueno eso, que pensabam ustedes o que hacian ustedes antes de conocer los videojuegos, y los que me digan que venian con un gameboy bajo el brazo al nacer  :roll:  :ratatata: (los mato) :twisted:

UrKraFt

Pues... tenía 9 años, me gustaba maltratar animales, tenía tendencias homosádicas y quería hacerme de las juventudes del PP.

(Vá en serio)

Cybercoto

Cita de: "UrKraFt"Pues... tenía 9 años, me gustaba maltratar animales, tenía tendencias homosádicas y quería hacerme de las juventudes del PP.

(Vá en serio)

no seras Acebes, verdad?
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

FireMaster

pues antes de descubrir los videojuegos...... leia libros  :lol:


FRAG EM ALL!!!!!!

UrKraFt

Cita de: "fernando"
Cita de: "UrKraFt"Pues... tenía 9 años, me gustaba maltratar animales, tenía tendencias homosádicas y quería hacerme de las juventudes del PP.

(Vá en serio)

no seras Acebes, verdad?

Joder, me habeis pillado xD

Solid-Sna

Pues no se, supongo que me dedicaba a ir a la guardería y a jugar a las gilipolleces que juegan los niños chicos, descubrí los videojuegos a los 4 años.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?


Silvay

Dibujar, toquetear el piano (6 años), jugar con mi hermana, moldear en plastilina.... Pero ya conocia el Doom por un amigo que tenia PC en su casa...
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

ho cacodaímon

Yo era un prometedor estudiante.
(Nótese que era es un verbo en PASADO)

Phobos Anomaly

Cita de: "Arrovf"Dibujar



Si, yo tambien...    ...los videojuegos y el ordenador estropean las habilidades naturales de uno. O mas bien, uno se auto priva de ellas y pierde el "toque". Que vicio.

Mephistopheles

yo creo que no he cambiado tanto. algunas habilidades se aumentan y otras disminuyen jejeje
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Silvay

Phobos, eso no es cierto, ahora yo con ordenador compongo en mp3 cosa que sin el no podia hacer y mejoro cada dia mas en mis habilidades musicales. Mapear tambien es una habilidad.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

The Magic Knight .H.N.K.

Algo que seguro olvide para no volver a vivir las penurias del pasado :P (sufro lagunas mentales, por eso no recuerdo)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

[SKY] heil_hack

Desde que tengo memoria juego videojuegos (no es mi gran vicio), pero siempre en un tiempo pasado dibujaba más que ahora
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

Ivano Lich

Bueno........ :?

Yo alos 5 Años me la pasaba de callejero con mi ``TRisiclo´´  :lol:  con una Docena de Tios que unos que otros los conosia (No todos) Pero era un poco peligroso poruqe si sali Michael Jackson, Me pillava y no estaria aki XD
Habeses Jugaba con mi hermana con Mini blokes lego XD o platilina
( Tiempos de Oro )

Y me empese enviciar en unos Videoscentros como (MOY)
y de ahy

ESTO ...  :D
Hereje