Fable...Pedazo de joya

Iniciado por Diabolicmen, Mayo 22, 2007, 03:39:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diabolicmen

Bueno hoy os voy a enseñar un review hecho por otra web, de este pedaxo de juego, FABLE:

Es un juego estilo Zelda pero con muchisima libertad de accion y muuui wenos grafikos!
En el juego vas creciendo segun pasa el tiempo, y consiguiendo cosas, tiene muchos secretos ...seguro que os gusta :wink:

-------------------------------------------------------------------------------------
IMAGENES:

-------------------------------------------------------------------------------------
VIDEO:  http://www.youtube.com/watch?v=mt6P8UJqaQc&mode=related&search=

Albión, tierra de leyendas. Tierra de dragones, de reyes y de héroes. El lugar ideal para labrarse un nombre, una reputación, y por qué no, un lugar entre los dioses...

Análisis:

Basado en el exito abrumador que tuvo Fable en la consola Xbox, ahora Microsoft lo pasa a su otra fuente de ingresos. Windows.

En este juego cuya novedad respecto a los juegos de rol a los que estamos acostumbrados es que la moral del heroe puede ser tanto buena como oscura y violenta, presenta una version optimizada para Windows con nuevas

aventuras, monstruos, hechizos, armaduras, armas y expresiones.

En cuanto al juego, cada jornada te encontraras en la mas absoluta soledad. Tu poder, apariencia y nivel dependeran de lo que hagas. Cada decision en el juego determinara el tipo de heroe que eres, y tendra impacto en el mundo que te rodea

El juego en Fable tiene dos caras bien distintas e importantes

La primera, la esencia de cada jornada que transcurra en la rica ciudad de Albion, es que tendras que aprender a luchar y matar. Iras mejorando tus habilidades y subiendo tu nivel segun puedas, para terminar en la confrontacion final.

La segunda, es que segun elijas el bien o el mal para conseguir lo que deseas, el mundo que te rodea cambiara contigo. Si un heroe se cruza en tu camino, podras hacer de el tu amigo y compartir conocimientos, recursos y armas, o no hacerle caso, pillarle por la espalda y robarle todo lo que posee. Podras ayudar a todas las personas que desees, aunque tambien podras ir por el camino oscuro y violento. Los habitantes de cada ciudad que visites se alegraran de tu llegada, te adularan y trataran con mucha atencion. Aunque seguramente tambien habran oido de todas las muertes de inocentes que lleves a tus espaldas.

Tu cuerpo se hara cada vez mas fuerte y musculoso, o se ira marchitando con el
paso de los años. Y la fama y tus acciones siempre estaran presentes. Segun pases por las ciudades, la gente hablara de ti, de tus acciones, malas o buenas.

Todo esto cambia poco de la version Xbox conocida. Pero para el PC las cosas vienen muy ampliadas (dicen que es una tercera parte mas largo), con la inclusion de una nueva ciudad completa para explorar y la figura de un dragon.

Igual mas adelante lo pongo en descarga en mi web, sino el que lo quiera, que me lo pida POR AQUI, qe le mando los lniks de la D.Directa o el torrent :D

novato45

pues yo tenfgo ese juego y admito tambien que es un juegazo, lo malo es que es muy lineal y tiene pocos sitios para explorar, pero se siente como estar viviendo una aventura epica (vamos que uno controla al heroe desde que es un niño hasta que se hace viejo)

fps_forever

jugué este juego en la casa de mi mejor amigo y todo lo que puedo decir es...

PUTA QUE JUEGO MAS WENO,GRAFICOS LA SORRA,LIBERTAD TOTAL PARA HACER LO QUE UNO QUIERA.

sencillamente una obra maestra

Diabolicmen

Skywalker

Loco por favor dame el link!!  :D

P.D.: Por favor que no sea el torrent
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

lord_of_hell

ponle que es como el wow pero este se puede descargar?
::bfg:: porque sabe?

Diabolicmen

si bueno hay varios links, la verdad recomiendo torrent, pero eso por msn o mp ok? el que lo quiera mande MP

lord_of_hell

me dan un link de descarga porfa, y por cierto si alguen me puede pasar el mythos.
::bfg:: porque sabe?

Skywalker

Oye a mi nunca me diste el link  :evil:
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

CHAOS13

seee muy buen juego pasen el link plzzzz
jet fuel can't melt steel beams

Crazy Chicken

mmm, voy a bajarlo pa ver como es, aunque nunca me interesaron mucho los juegos de este estilo (rpg y esas weas)
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

tmaniak

Es excesivamente corto el juego :(

[url=http://www.a

Username

100%deacuerdo
Muy dinamico si.
Pero lineal y excesivamente corto. No hay para tanto.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Diabolicmen

es verdad perdon por no daros el link, ahora os lo mando ;)

loco

por favor pasame los link yebo mucho tiempo buscando el juego