a que juego estas viciandote ahora?

Iniciado por el_gonzo, Mayo 21, 2007, 04:36:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Omega Dark-Light

hasta hoy e terminado de jugar todos los gta en 2 mese , como me gusta matar a esos policias de mierda :twisted:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Nomada

yo estoy rogue trophers, love chees :twisted: , pero lamentablemente tenia sacrface pero no corria bien dentro de muy poco remodelo esta lata y si lo podre correr...jejejeej :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Silvay

Oh si! El wolfenstein Enemy Territory!!! El verano pasado me pegava unas viciadas con unos amigos! Me parece un gran juego online, aunque yo ya no lo juego (no tengo con quien)
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Wolfenprey

Ahora mismo, a Blood 2 y su expansión, que cada vez me gusta más, Alien VS. Predator 2 y su expansión también, y compulsivamente a Wolfenstein 3D y Spear Of Destiny, concretamente a SOD Return to Danger y SOD Ultimate Challenge, también he vuelto a Corridor 7...
Your God Sent Us To Destroy.

Raccoon

Yo estoy viciado en este momento con los Metal Gear, el 1 el 2 , el solid y el solid 2 sons of liberty 8)

Ivano Lich

Y yo por el momneto

Diablo 2 Exp de un solo jugador
Mapendo Con Doombuilder
Duke Nukem 3D
Shadow Warrior

Y nomas
8)

y baya que ando vacio mas bien porque tengo mil juegos y no se cual jugar  :(
Hereje

Defiance

Bueno, acabo de tirar el juego Cold Fear, ya que solo fue la impresión de la primera vez, pero no logro engancharme. Ahora estoy viciado en el juego Pump it up para pc, mis dedos se mueven a la velocidad de la luz tío!!!
Saludos.

chillinfart

Tratando de sacarme la espina en warcraft3 (estoy en banlist). Sigo "jugando" peor que un bot.
Nine O' clock, charge your glock.

MasterSatan

:mrgreen:  AL  BLOOD! ! ! !

y a ratos estoy jugando al Drakan  :) que esta bastante Bueno.

Deaff Hawk

Cita de: "Defiance"Bueno, acabo de tirar el juego Cold Fear, ya que solo fue la impresión de la primera vez, pero no logro engancharme.
Saludos.

XDDDDDDDDDDDD
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Havock

Pues estoy jugando

need for speed 2
Twisted Metal 2
nightmare creatures
duke nuke TC Starship troopers

:P  :P  :P
ME GUSTA, SOY ADICTO AL GORE!!

Aluqah

BLOOD!! Logré hacerlo funcionar el XP!! Ya tengo con que enviciarme las próximas semanas  :twisted:

UrKraFt

Tokego

Al Simcity 4... pero y que le voy a hacer 8)

mmm. un poco de Commandos 2 y Blood 2 NL (no muchos, tambien hay que trabajar)