a que juego estas viciandote ahora?

Iniciado por el_gonzo, Mayo 21, 2007, 04:36:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Silvay

Duke nukem 3D (volvió la racha) y ultimamente entro bastante al zdaemon. Pronto instalaré el Doom 3 que aún no lo he jugado (lo tengo bajado pero sin jugar X_X)
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Phobos Anomaly

Cita de: "Jangel"
Cita de: "[ABCFireMaster"]solider of fortune
Solido de la fortuna TIO!
Es broma, por cierto, ¿jugaste al segundo? Hay una parte donde está una ametralladora de esas que no se pueden llevar, ¿Sabes cómo se utiliza?


Soldado de la fortuna.



Y para usarla deves ponerte enfrente y apretar la tecla con la que tengas asignada la accion "accion/usar".

tmaniak

Cita de: "Jangel"
Cita de: "[ABCFireMaster"]solider of fortune
Solido de la fortuna TIO!
Es broma, por cierto, ¿jugaste al segundo? Hay una parte donde está una ametralladora de esas que no se pueden llevar, ¿Sabes cómo se utiliza?

Dándole al botón usar.

[url=http://www.a

Mephistopheles

doom3 resurrection y prince of persia warrior within jejeje molan
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

TheChemicalMan

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "Jangel"
Cita de: "[ABCFireMaster"]solider of fortune
Solido de la fortuna TIO!
Es broma, por cierto, ¿jugaste al segundo? Hay una parte donde está una ametralladora de esas que no se pueden llevar, ¿Sabes cómo se utiliza?
Dándole al botón usar.
Sí, se supone que era así, pero a mí también me pasaba lo que a Jangel, que me ponía ahí a dar vueltas en círculo sobre la ametralladora, como un mongolo, hasta que por fin al jueguecito le daba por dejarme usarla :?. Claro, para entonces ya me habían dado las buenas noches unos cuantos tíos simpáticos :P.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Phobos Anomaly

Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "tmaniak"
Cita de: "Jangel"
Cita de: "[ABCFireMaster"]solider of fortune
Solido de la fortuna TIO!
Es broma, por cierto, ¿jugaste al segundo? Hay una parte donde está una ametralladora de esas que no se pueden llevar, ¿Sabes cómo se utiliza?
Dándole al botón usar.
Sí, se supone que era así, pero a mí también me pasaba lo que a Jangel, que me ponía ahí a dar vueltas en círculo sobre la ametralladora, como un mongolo, hasta que por fin al jueguecito le daba por dejarme usarla :?. Claro, para entonces ya me habían dado las buenas noches unos cuantos tíos simpáticos :P.


Jajaja, es verdad, suele pasar en el SoF, pero hay que seguir intentando, ademas, medal of onor, call of duty, battlefield, casi todos los juegos de guerra te hacen apretar el boton usar para agarrar esa tal ametralladora de piso. Inclusive en el RTCW.

Defiance

Cita de: "Deaff Hawk"Tomb Raider 3 de PC
Cuidado tío, ese es el mas dificil de todos.

_______

Ahorita juego:

Legacy of Kain - Defiance
Cold Fear
Brothers in Arms Earned in Blood

Y acabo de dejar votado el juego Ragnarok Online, por no representar ningun tipo de diversión a mi parecer.

Saludos.

FireMaster

Cita de: "Jangel"
Cita de: "[ABCFireMaster"]solider of fortune
Solido de la fortuna TIO!
Es broma, por cierto, ¿jugaste al segundo? Hay una parte donde está una ametralladora de esas que no se pueden llevar, ¿Sabes cómo se utiliza?

pues no jugue al segundo xD, aunque estoy atrancao en el primero en la parte del tren, ya me he cargado a todos los que hay pero no tengo ni idea de como entrar al vagon de la bomba


FRAG EM ALL!!!!!!

Deaff Hawk

Cita de: "Defiance"
Cita de: "Deaff Hawk"Tomb Raider 3 de PC
Cuidado tío, ese es el mas dificil de todos.

Si, se nota!, me quede trabado en la mision de Londres en la parte del subterraneo, tengo los 4 items especiales, pero no se que mas hacer...xD

El Cold Fear es malisimo! xD

Saludos!!
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Tomato-Chan^3^


FLeXuS_GReeN

CitarHL2+Garry´s Mod

a ver si posteas algun imagen, la verdad se pueden hacer cosas buenas con el garry, y el 10 esta bueno tambien.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "FLeXuS_GReeN"
CitarHL2+Garry´s Mod

a ver si posteas algun imagen, la verdad se pueden hacer cosas buenas con el garry, y el 10 esta bueno tambien.

vale lo hare cuando pueda :wink:

[SKY] heil_hack

Counter Strike y me comenzaré a meter al Zdaemon xP
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

Eze

Warcraft 3 y Gunz: The Duel (antes también Zdaemon pero es que el Warcraft acapara la mayoría del tiempo que uso la computadora  :P )

VyCMaN

Creo q a uno de los mejores FPS multiplayer: Wolfenstein Enemy Territory.


Tambien al UT2k4.
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com