por favor, ABSTENGASE de ver esta pelicula....

Iniciado por Papamonos, Septiembre 05, 2005, 11:03:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AK-001

Vaya, "La Maldición" es un tren, no te da descanso... a mí me parecio un poco excesiva en el "susto".

SATANÁS

yo todavia no la e visto pero sin duda pienso ir a verla...tiene una pinta estupenda... :D

Archveil 9000 forever

http://www.klownsasesinos.com/criticas/l/guardianes.htm  
Ya he visto la pelicula que dices papamonos,y dire que estoy bastante de acuerdo con este comentario.
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

bertuxo

Hombreee beetlejuice, jeje es una pelicula para chavalines, la vi de pekeño y la verdad me gustó bastante, provare bajarla de la mula a ver q tal, a ti q te pareció Arrovf???

Arrovf

¿pelicula para chavalines? jaja, aun asi me encanta, es muy "Tim Burton" con bichos feos, historias de ultratumba y un humor tipico de este director.
Tu bájala, tal vez no te guste pero yo creo que esta bastante bien.

PD: No te pierdas su excelente banda sonora, de la mano del gran maestro Danny Elfman.

SATANÁS

Aveis visto "la morada del miedo"????.....esa pelicula si que es para niños.......yo me reia en el cine mientras veia la pelicula......¡¡¡¡no da miedo¡¡¡¡

:twisted:  :twisted:  :twisted: JAJAJA.........DEVEIS DE VER EL EXORCISTAAAAAA..........JAJAJAJA.......ESA PELI SI QUE MOLA.....EN ESA PELICULA SALGO YO POSELLENDO A UNA NIÑA......JAJAJA :twisted:  :twisted:  :twisted:

AK-001

:? Esteeee... la verdad dudo que se trate de ti. Ejem:

Normas del foro:

"Tercero: Ojo con las mayúsculas y demás excesos visuales.
En los foros y chats de Internet, un mensaje escrito sólo con mayúsculas se suele entender como un grito. Y gritar no es una buena costumbre; tenedlo en cuenta. A la hora de dar formato a vuestros textos -tamaño de letra, color-, usad el sentido común y no seáis horteras. En serio; si queréis conseguir que la gente os odie, un párrafo escrito con inmensas letras amarillas es una de las mejores formas".

No es el caso exacto, pero como que nos estamos acercando, ¿no?

Jumentor

Bueno, la morada del miedo digamos que está "follable"  :lol: , pero no deja de ser una copia de la grandiosa "El Resplandor"  :D .

SATANÁS

Cita de: "Ventor Tormentor"Bueno, la morada del miedo digamos que está "follable"  :lol: , pero no deja de ser una copia de la grandiosa "El Resplandor"  :D .

jejeje....es verdad.......pero admite es que una mierda y no da miedo.... :evil:

FireMaster

hombre mido no da, pero la peli en general esta muy bien


FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

Cita de: "FireMaster"hombre mido no da, pero la peli en general esta muy bien

weno puede pasar....... :?