Usarios maliciosos del ZDaemon

Iniciado por Cybercoto, Mayo 20, 2007, 08:55:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cybercoto

No se si vosotros os los habreis encontrado, pero yo jugando a servidores coop como UAC Invasion o los de rocket jumping me he encontrado unos usuarios (sus nicks son marmitako_vasco y marmitank) que no paran de molestar el juego de los demas ya sea empujando a clots, poniendose delante cuando estas usando el lanzamisiles o insultado (especialmente insultan a los centroamericanos y sudamericanos).
Saben si hay alguna forma de que sean baneados?
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Mangetsu

No soy yo
Yo no insulto, solo que jodo aun mas si me insultas en el idioma que sea :lol:
Total, marmitaco es un nick conocidillo por aqui, verda? seguro que es algun ladron de identidad de los de por aqui, esos tipo mierdinga y toda la gente deprobable
Pero la unica manera de que se pueda banear a esa gente tendria que ser por votacion(no disponible en ZDaemon) o que directamente una persona con poderes los eche

Solid-Sna

¿Y quien ha dicho que seas tu?, madre mia que egocentrismo.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Mephistopheles

Cita de: "Solid-Sna"
Mangentsu dice:
No soy yo
Yo no insulto, solo que jodo aun mas si me insultas en el idioma que sea  
Total, marmitaco es un nick conocidillo por aqui, verda? seguro que es algun ladron de identidad de los de por aqui, esos tipo mierdinga y toda la gente deprobable Pero la unica manera de que se pueda banear a esa gente tendria que ser por votacion(no disponible en ZDaemon) o que directamente una persona con poderes los eche

-----------------------------------------------------------------------------
Solid sna dice:
"¿Y quien ha dicho que seas tu?, madre mia que egocentrismo."    

Owned.
yo creo que en zdaemon se puede enviar un video de muestra a raider que es el que puede hacer algo al respecto.

P.D: lol si esque no me sale
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Solid-Sna

Mephistopheles, has hecho mal el quote, yo no he dicho todo eso, solo el final.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

MasterSatan

Mierda! ! !

esos Imbeciles son los que..........

es el Pobre Mierdoso que entraba por aqui a hacerce pasar por Bot.
y que luego hablaba mal de los americanos.

lo se por que siempre decia: Marmitacos.

el Tio es nada mas y nada menos que el Padre de JackTheRipper  :lol:  :lol:  :lol:

o por lo menos eso a dicho el.

EDIT: Por cierto, yo (las pocas veces que entro) Insulto Bastante a la gente en el ZDaemon.
Pero siempre en buena onda  :lol: No entorpesco las partidas en Coop.

hasta ahora nadie se a enojado nunca conmigo (en el ZDaemon) y espero que nunca pase.

y a mis Servers siempre les pongo nombres como:

-MUERAN TODOS LOS FLAYTES

-EL QUE PIERDE ES GAY

-MATEN A LOS GAYS

Espero que no me vayan a Banear  :lol:

Mephistopheles

mangestu deja de fastidiar a los participantes, siempre igual... "clap clap clap, vete a otro foro ".....

bueno acabo de jugar zdaemon, pues ese jugador que fastidia lo conocen muchos otros que estan jugando tranquilamente en los servidores, mastersatan dice que aqui se hacia pasar por bot, de verdad ojala lo encuentren, a mi me jode cuando estoy jugando tranquilamente y llega alguno y se interpone voluntariamente cuando tiro los rockets
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Maelstrom

Me los encuentro seguido en el server pero no me molestan, lo raro es que cuando les dije que era argentino no me hablaron mas...


VTM

[GS]Doom25. me molesto ase poco, dijo:

hey ctm digo ptm eres estupido?.

me arrecha ese tipo de gente, igual que los que usan la mira automatica y los que les pegas 5 rocketes en FFA y sigen vivos.

monobot

Yo no juego mucho cooperativo pero en las pocas ocaciones que he jugado me ha ha tocado ver a esos tipos que se dedican a molestar todo el rato . . . deberia ser posible votar para mandarlos a la mierda   ::bfg::

FireMaster

pues yo hace tiempo que no les veo, quiza los hayan baneado ya


FRAG EM ALL!!!!!!

TheChemicalMan

Encontrarme gentuza de ese tipo por el ZDaemon, es una de las razones por las que se me quitan las ganas de entrar... pero bueno, cuando me encuentro algún subnormal como esos, suelo devolvérselas; y vaya si se las devuelvo, jejeje ::ratatata::.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Jumentor

Hay gente que se lo merece, y a esos sí que resulta divertido de cojones joderles; con lo que no estoy de acuerdo és con joder a todo el mundo sin distinción y hacer injugable la partida. De hecho, ésto és motivo de baneo si te pillan, y no es coña.

Jangel

Hace algún tiempo, vi a alguien llamado más o menos así: Rocket man. Solía entrar en los servidores del zdaemon, solía joder a la gente con el plasma o con la super escopeta.

no existo

en el tiempo en q yo he estado en zdaemon nunca he visto gentre como esa mas q todo yo me la paso es en los coop
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.