Otro buen FPS

Iniciado por GUIDOBOT, Mayo 20, 2007, 03:39:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GUIDOBOT

Este juego lo conoceran bastantes..Se llama "The house of the death 3"es un survival

El juego entra en la categoría Horror y suspenso
Y como no me gusta poner sinopsis de los juegos.. les dejo muchas imagenes..

Screnshots:

Requisitos mínimos:

* Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
   * Procesador: 1000 MHz
   * Memoria RAM: 128 MB
   * Vídeo: 32 MB
   * DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:

* Procesador: 1800 MHz
   * Memoria RAM: 256 MB
   * Vídeo: 64 MB

El que lo quiera me dice y se lo mando por privado :wink:

Rafa84

Este juego el The house of the death 3 es un juego bastante bueno para mi opinión, dentro de poco saldrá a la venta la cuarta entrega de este juego tiene unos graficos impresionantes.

Silvay

Tiene buena pinta el juego, ademas los graficos son de mi agrado.
Quizás me lo baje y le heche un vistAZO.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Necropolis

uff aun recuerdo esos tiempos en las maquinas arcades ,cuando era mas peque jugaba al HOD1 y al 2,nunca he jugado el 3,ni sabia q existia,me estan dando ganas de conseguirmelo, :shock: el estilo arcade es unico.
de mas que corre en mi pc.
me mandan un MP si saben donde puedo bajarlo gracias.
PD :me termine los 2 primeros HOD,ojala este sea el tercero,un clasico. :mesientochino:  :mesientochino:  :!!!!:  :...pum:  :¡yepa!:  ::cj::  :D  :D

Raccoon

Los House of the Dead son de la puta madre, lo amlo es que como estan diseñados para Arcade, si los jeugas en pc o consola se hacen un pelin cortos  :( .

Y hablando de Rail Shooters, tambien va a salir un Silent Hill Arcade  8)

GUIDOBOT

Cita de: "[SKYNecropolis"]uff aun recuerdo esos tiempos en las maquinas arcades ,cuando era mas peque jugaba al HOD1 y al 2,nunca he jugado el 3,ni sabia q existia,me estan dando ganas de conseguirmelo, :shock: el estilo arcade es unico.
de mas que corre en mi pc.
me mandan un MP si saben donde puedo bajarlo gracias.
PD :me termine los 2 primeros HOD,ojala este sea el tercero,un clasico. :mesientochino:  :mesientochino:  :!!!!:  :...pum:  :¡yepa!:  ::cj::  :D  :D

Ya esta en tu inbox :wink:

The Magic Knight .H.N.K.

El HOTD es maestro (y su pelicula tambien (note el sarcasmo)) el 2 lo tengo (en japo, una rareza) y probe el 3, me anda muy mal pero igual sirve, probe un demo, el 1ro lo termine con mi hermano en las Arcades, y salio una 4ta parte, en la cual se usa una UZI o Machinegun

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

FLeXuS_GReeN

Amigo GUIDOBOT  pasamelo a mi tambien, que ando de puro leecher...

:P

se agradece!

Mangetsu

Que no, que no es un FPS, es un juego de recreativas tiro a tiro puro y duro

FireMaster

pasalo a mi tambien tio

FRAG EM ALL!!!!!!

Joker

Pasamelo ami tambien  :D

"You can think I'm wrong, but tha

Wolfenprey

No me lo envies, lo tengo original  :lol: , soy fan de House Of The Dead, y tengo los 3 juegos para PC y el Typing Of The Dead, una rareza donde se mezclan zombies, mecanografia y algo de humor japo, muy divertida.

Esta 3ª parte me encantó, y como conversión del juego de Xbox, no está mal, además cuando te lo acabas...

SPOILER=[Sale House Of the Dead 2 completo para jugar! 2 juegos en 1]

Podrían haberlo optimizado mejor, pero, es un juego que me encanta.

Saludos.
Your God Sent Us To Destroy.

TheChemicalMan

Guido, de verdad que no es por tocar los cojones, pero creo que hubiera estado mejor incluir este juego dentro del post de los "juegos diversos para nuestro PC" :P:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=5417

Hombre, entiendo que no todo el mundo haya visto ese post, ni que tampoco uno lo tenga presente a la hora de hablar de un juego, pero vamos, era por tener todos los juegos juntitos en un mismo post, nada más :D.

Pues el jueguecito en sí habrá que verlo, jeje. Yo tengo por ahí original la primera entrega, y los gráficos y la jugabilidad brillaban por sí mismas, así que las expectativas para esta versión son muy halagüeñas.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Tomato-Chan^3^

yo lo quiero!! ::oeoe::  :¡yepa!:

Sami

Pasarselo en las recreativas no tiene precio, bueno, lo tiene, pero con un amigo y dándole ahi, es lo mejor

Lo que no se es porque en todos los THOTD, el jefe final siempre es el mago <-- Spoiler
Soy el mayor de los frikis!