se me olvido

Iniciado por VTM, Mayo 20, 2007, 01:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

VTM

se me olvido como mover los pilares en seven portals, son los pilares que esta como que encerrando un portal, que te lleva a un nivel donde ahy una piedra llamada D'sparil heart o algo asi.

Cybercoto

No recuerdo como se llamaba cada nivel y no estoy seguro de que fuera asi, asi que suerte al enternderme xD
Creo que tenias que ir al nivel este que es todo como de hierro que en medio tenia como una sala en forma de cuadrado y dos ascensores. En esa sala cuadrada, en el centro hay tb algo con forma de cuadrado y se puede entrar por las esquinas saltando. Ahi dentro creo que al coger la antorcha, se escuchaba el tipico ruido que hace cuando completas un puzle y se abre ese portal.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Esteban Van Halen

No sé exactamente cuál es el interruptor que hace bajar las paredes que te llevan al nivel "secreto" en los 7 portales. Si no me equivoco, creo que se ativa cuando en el guardián de acero entrás al centro del lugar; subís a una plataforma que está rodeada por 3 centauros y te pone un mensaje algo parecido a "Stones grind in the Seven Portals". Aunque no estoy seguro... me parece que es como dijo Fernando también... para hacer eso primero terminá el nivel pero antes de entrar en la puerta etérea deberías volver al guardián de hierro y bajar por los 2 ascensores a la parte que antes estaba cubierta de hierro y meterte por ahí.

Siento mucho no ser de gran ayuda, pero alguna de estas 2 era la solución. Suerte y espero que la encuentres!

Demmon Break Master

Cita de: "[SKYVTM"]se me olvido como mover los pilares en seven portals, son los pilares que esta como que encerrando un portal, que te lleva a un nivel donde ahy una piedra llamada D'sparil heart o algo asi.

No podrias poner unos screenshot?

Azodrak

Primero tienes que haber pasado "completamente" los 7 Portales o almenos hasta lograr elevar las 3 escaleras que te llevan a los switchs que abren la puerta grande.

veras que al accionar la cadena que hay en los dos escaleras mas bajas aparece el texto "una puerta se ha abieto en el Guardian de Hielo".... pues ahi esta anda al Guardian de Hielo (Guardian of Ice por si quedan dudas xD) te aconsejo que entres por el portal que se usa la primera vez.

EN EL GUARDIAN OF ICE

Una vez salgas de la zona oscura veras que hay dos puertas, una a la izquierda y una a la derecha, una te lleva al Guardian Of Fire y la otra al Guardian of Steel, pero en lugares que aun no has visitado. Primero tendras que pasar una (como te explico mas abajo) y luego vover al guardian of ice para ir a la otra.

EN EL GUARDIAN OF FIRE

avanza un poo y la pared se abrira, llega hasta el fondo con cuidado de no caerte al abismo, ve por la izquierda pegado al muro, cuando llegues al final espera durante un rato a que el abismo se llene de lava y veras que en la paltaforma del centro hay una cadena, activala. Tambien se abre una puerta que te lleva a una zona ya conocida del Guardian of Fire, listo ya puedes salir...

EN EL GUARDIAN OF STEEL

Apareceras en una zona hecha de Hielo se bajaran unos muros y veras muuuchos Wendigos (esos monstruos de hielo que si estan jugando en un nivel de dificultad alto te haran sufrir). Matalos o huye como quieras xD.

la unica forma de salir es pur unas plataformas que hay en los costados que te llevan a una zona ya conocida del Guardian of Steel sube por esa escalera angosta, al llegar arriba gira hacia donde esta la puerta del elevador que usaste antes (donde habia un dragon adentro) sigue de largo y baja por la escalera siguiente espera a que la plataforma que hay aqui baje y sube por ella, llegaras a una zona realmente caotica donde muuuchos plilares de acero suben y bajan, recorre esta zona buscado un switch pegado a un muro (tras uno de estos pilares de acero) activalo.

Regresa a la Plataforma y baja por ella, sube ahora nuevamente por la escalera angosta, notaras que la pared frente a ti a sufrido un cambio pues parte de ella ha desaparecido, salta sobre ella y en la plataforma ircular del centro veras una Antorcha, tomala, veras que aparece el texto que te indica que las piedras se han movido.

listo ve a los SeveN Portals y disfruta del nivel Secreto de esta.

uffffffff.
NO pongáis imágenes de más 100 píxeles de alto en vuestras firmas. Leed las normas.

www.rominus.blogspot.com

no existo

tengo una duda donde estan los libros en el mundo ese q es como un castillo
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Azodrak

En Castle of Grief debes abanzar hasta el fondo crzando todo el castillo y  a la izquierda (mirando desde la entrada) ahi encontraras un portal que te lleva a Forsaken Oupost no es un nivel complicado, ahi encuentras los 2 libros...

eso, me encanta este juego cualquer cosa solo pregunten ^^
NO pongáis imágenes de más 100 píxeles de alto en vuestras firmas. Leed las normas.

www.rominus.blogspot.com

Lakai CXIV

Cita de: "[SKYvtm"]se me olvido como mover los pilares en seven portals, son los pilares que esta como que encerrando un portal, que te lleva a un nivel donde ahy una piedra llamada D'sparil heart o algo asi.

Jugas al Populous 3:The beginning?

no existo

donde esta la llave con forma de hacha
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Azodrak

esa llave esta en GIBBET en aquel salon donde hay una "ventana" hacia la cual se ve un rio, en el centro de la reja hay un pilar y sobre el pilar eso que apenas se ve es la llave, pero obtenerla es lo ultimo que se hace en ese Nivel. una vez que has resulto todo se abre una entrada y puedes pasar a sacar la llave.

.

www.rominus.blogspot.com

[ETC]FTM

Cita de: "El Oraculo"
Cita de: "[SKYvtm"]se me olvido como mover los pilares en seven portals, son los pilares que esta como que encerrando un portal, que te lleva a un nivel donde ahy una piedra llamada D'sparil heart o algo asi.

Jugas al Populous 3:The beginning?

si lo juega y yo tambien.

pero no nos vallamos del tema

creo que el lo pregunto por que estaba jugando con el Gzdoom el hexen y no se le movieron las piedras.