tc de wolf 3d

Iniciado por leo durandal, Mayo 19, 2007, 08:40:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leo durandal

bueno hace tiempo que tengo pensado esta historia para una tc en wolf3d
historia:
despues de que nuestro protaginista blascowik ya ha matado a todo nazi que se encontraba en esa fortalesa a ocurrido algo que el nunca habia tenido previsto y es que hitler habia introducido un virus a cada uno de sus soldados nazis y en el mismo para que cuando el o sus soldados murieran revivieran en forma de zombies y te empesaran a atacar , ese proceso de transformarse a zombie se llevaba a cabo en unos dias y por eso es que ninguno de ellos habia resucitado , la historia comiensa al haber matado a hitler y al haber encontrado una puerta en aquella habitacion, donde se introduse y se encuentra a todos los soldados iguales a como eran antes solo que con sangre en el cuerpo, con distinto color de piel y quiza con un brazo o pierna que le falte

bueno a la historia le falta mucho para que se complete , eso es por que no soy bueno en eso   :(

yo soy nuevesito con todo referente al mapeo y no se nada de eso , y para como los mapas que yo hago en mi compu, ustedes no los podran juegar entonces yo no me podre ogrecer como voluntario en los mapasc  :?

en tonces yo sere el supervisor de la tc y quien dice quien esta dentro del proyecto o quien no,  y la tc no se terminara nunca si nadie se interesa en ella (ya que como he dicho los mapas que yo haga no los podran jugar ustedes) entonces la tc esta en las manos de quienes esten interesados en ella , y por lo tanto espero que a algunas personas le interece la historia y no este tan ocupado como para no poder trabajar en ella , sinceramente apreciaria muchisimo su participacion en la tc  :wink: igualmente yo hare unos mapitas en cuadernos para luego hacerlos en la computadora , si esto fuese asi y a nadie le im portara la tc , solo yo disfrutaria de ella en mi casa

bueno no se cuantos mapas va atener ni nada de eso , por ahora solo lo  cmoento por si a alguien le interesa,

como yo soy nuevo en esto les queria preguntar si en los mapas nuevos que uno hace se peueden cambiar la forma en que atacan los enemigos y eso como un dehacked en doom pero para wonfeinstein

bueno espero que les haya gustado la historia , y si hay algun mapa de wolfenstein que ya tenga esa historai.

Cita de: "leo durandal"y si hay algun mapa de wolfenstein que ya tenga esa historai.
espero que no sea haci :(